YP-P3, NO FUNCIONA DOS PARTES DE PANTALLA.

Iniciado por TININ, 23 de Julio de 2013, 03:13:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TININ

Hola como estamos.
Con lo que estoy disfrutando este reproductor  :evil:.
El caso es que ayer de repente no funciona la parte de la pantalla que pone OK ó en el centro para acceder para cambiar sonido, es abajo en el centro, las tres rayitas horizontales.
Le he reseteado, formateado y nada.Le he vuelto a instalar el firmware que es el 2.20 EU ( touch 6.C ) y nada.
Menuda pu...que puedo hacer, tampoco esta en garantia :cry:.
A ver que me podeis decir, muchas gracias. Un saludo.

Nad

El fallo del panel tactil del YP-P3 es algo bastante usual en ese modelo y casa dia ira a mas. La solucion pasa por poner un panel nuevo que no creo compense dado su alto precio.

Saludos

TININ

Hola.
Bueno ya digo, me lo estoy pensando por eso.No se cuanto costara la sustitucion de ello, pero una pasta seguro.Me costo mas de 100 euors hace unos 4 años.
Ayer ademas como no habia manera de confirmar cualquier funcion, pude cambiar el idioma,el brilloo, la conexion al pc, el sonido, bueno unas cuantas cosas, moviendo el dedo rapido por encima del ok y no me jo...si funciono.Me falto tirarlo contra la pared  :evil:.
pero ahora mismo le estoy metiendo videos otra vez y va bien, pero ya no lo voy a poder configurar, se queda asi.
Ahora estoy barajando el comprar uno del cual no se habla en el foro o por lo menos no lo he visto.Son los de la marca Energy sistem, en concreto el tablet energy sistem a4 dark iron tft 4,3´´ wifi, se puede poner micro sd, tiene wifi, es android 4.0, se le puede conectar un pendrive, tiene muchas prestaciones, lo tengo que ver.El de 8 gb cuesta 80 euros, pero como se puede poner micro sd me da igual.
Otra cosas es como suene o como se vean los videos y las fotos.
Que te parace la idea?.Yo lo uso a diario.saludos.

Nad

#3
Si sólo lo quieres para oír música en mi opinión es tirar el dinero.

Por muy poco más tienes en el CV un Cowon O2 con unas prestaciones notablemente superiores si quieres también video.

También tienes un Creative Zen X-Fi de 16Gb que tiene una excelente calidad de audio por menos de lo que quieres gastar y esta nuevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

TININ

Hola.
Gracias por la informacion.
Los cowon son muy caros, 200 euros un reproductor  :roll: es mucho, pero tienen buena pinta.Yo lo que uso mucho son las tres cosas, musica, video y radio.
Los cowon donde se pueden ver, por que nunca los he visto, los creative seran mas comunes, supongo, de ver en la fnac o el corte ingles por ejemplo.
Quiero ver el energy y  otros, ya veremos que hay. :beer:

colombo4

#5
Cita de: TININ en 27 de Julio de 2013, 03:16:24 AM
Hola.
Gracias por la informacion.
Los cowon son muy caros, 200 euros un reproductor  :roll: es mucho, pero tienen buena pinta.Yo lo que uso mucho son las tres cosas, musica, video y radio.
Los cowon donde se pueden ver, por que nunca los he visto, los creative seran mas comunes, supongo, de ver en la fnac o el corte ingles por ejemplo.
Quiero ver el energy y  otros, ya veremos que hay. :beer:

energy?   

                                         

TININ

Hola de nuevo.
Bueno ayer estuve en la fnac y compre el Energy, no va mal, pero no tiene la calidad ni de sonido ni imagen del P3, wifi bien y demas, pero no tiene radio y tampoco reproductor de musica como el p3, no se puede equalizar, el video se ve bien pero no nitido.Ya os digo yo que no tiene nada de ver con el mio.
Lo malo es que como no se puede probar antes pues lo he comprado ( 79,90 ) y probado y mañana lo devolvere y a ver que me compro.Mire tambien pero no tenian el samsung galaxy s 4.2, 129 euros el de 8gb y con micro sd, que no me parece mala idea, y bueno tendra radio que es lo que uso mucho y ya el video y la musica.
He mirado en samsung pero de reproductores es la linea galaxy y ya esta.
El resto que me habeis comentado como el Cowon 02, se le ve con buena calidad, pero donde se compran? y caro..
Seguire pensando a ver que hago.

zeppeliano

Los Energy son una patata, la batería se consume muy rápido y calidad pésima

Suerte.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Nad

Cita de: TININ en 28 de Julio de 2013, 03:28:15 AM
Hola de nuevo.
Bueno ayer estuve en la fnac y compre el Energy, no va mal, pero no tiene la calidad ni de sonido ni imagen del P3, wifi bien y demas, pero no tiene radio y tampoco reproductor de musica como el p3, no se puede equalizar, el video se ve bien pero no nitido.Ya os digo yo que no tiene nada de ver con el mio.
Lo malo es que como no se puede probar antes pues lo he comprado ( 79,90 ) y probado y mañana lo devolvere y a ver que me compro.Mire tambien pero no tenian el samsung galaxy s 4.2, 129 euros el de 8gb y con micro sd, que no me parece mala idea, y bueno tendra radio que es lo que uso mucho y ya el video y la musica.
He mirado en samsung pero de reproductores es la linea galaxy y ya esta.
El resto que me habeis comentado como el Cowon 02, se le ve con buena calidad, pero donde se compran? y caro..
Seguire pensando a ver que hago.

Creo que no te has leido bien mi post anterior, no te hablaba de comprar un Cowon O2 nuevo, sino uno que esta a la venta en el foro en la seccion de CV (=compra-venta para los no iniciados)

Por otra parte ya estabas avisado que comprar esa castaña de Energy era tirar el dinero.

TININ

Hola.
Bueno pues probado y devuelto, pero no tenia otra forma de comprobarlo si no era comprarlo y ya me han devuelto el dinero.
Nad si que me leo los post, pero si abrevias los terminos solo lo entiendes tu :perfect:,
He visto el anuncio, pero me gustaria comprar el galaxy s 4.2, pero en el corte ingles 200 pavos y en la fnac 129 8-O 8-O.En este ultimo no hay y no saben cuando los traerian, no lo encuentro por ningun sitio a un precio razonable.
No os puedo decir otra cosa.

juanjrubio

El galaxy en amazon.es y amazon uk lo suelen tener a buen precio, a veces incluso por menos de 100.
De los reproductores android es de los que mejor sonido tienen, y la pantalla también es buena.
Sin duda mucho mejor opción que el energy sistem

Enviado desde mi Xperia S


TININ

#11
Hola de nuevo.
Bueno ya esta solucionado el tema,no de la averia del p3, si no, que ya he comprado en la fnac web el galaxy s 4.2 wifi.Ya esta funcionando y estoy satisfecho, es como el s con telefono, tengo galaxy s 3 y es casi igual, con las app y demas.
Suena muy bien, dependiendo de los auriculares, los que uso normalmente son unos Senheiser pmx 100, pero no los plegables, los de arco y que se ponen por la nuca, que suenan espectacularmente, otras veces me pongo unos AKG que suenan muy bien tambien.Los que trae el reproductor no estan mal, es oye bien tambien.
Pero ayer por ejemplo estuve en una tienda de estas que hacen y tienen de todo para los moviles a ponerle un protector de pantalla y una carcasa para protegerle un poco y me dice que no hay para ese terminal, ya mire luego en otro sitio y tampoco.Pero leches, no es parecido al galasy s ?, como no va haber cosas para este aparato?. :(
La pantalla, esta muy bien tambien, acostumbrado al p3 en pequeño, pues bien tambien.
Estoy contento con la compray sobre todo que lo compro el martes y el miercoles estaba seur llamando a mi puerta.
Esta es mi experiencia, ire trasteandolo mas, a ver lo que dura la bateria y si lleno los 16 gb que le he puesto. :beer:

TININ

Hola gente.
Mucho tiempo sin estar por aqui, como estais todos, espero que bien, Felices fiestas a todas y todos.
Bueno pues hoy he sacado mi reproductor YP-P3 para trastearle y despues de actualizar, resetear y formatear sigue igual la pantalla, hace lo que quiere, va por libre, unas veces funciona una parte y otras nada, que pena con lo bien que iva y lo contento que estaba con el.
Sigo con el nuevo me compre y muy contento la verdad, pero me gustaria reparar este, que opinais.
Un saludo.