Review Ipod Touch 5ta Generacion

Iniciado por eduardo1984, 20 de Diciembre de 2012, 11:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueLife

Cita de: zozito en 30 de Diciembre de 2012, 10:13:53 AM
Cita de: BlueLife en 30 de Diciembre de 2012, 09:21:20 AM
Cita de: Salazar en 29 de Diciembre de 2012, 04:22:53 PM
Es que si el Touch 5 fuera teléfono, rompería esquemas, por que es precioso, mucho más que el Iphone 5, no sé como a estos de la manzanita no le han dado por ahí, estoy seguro venderían igual o más que el Iphone.

El iPhone sigue unas directrices de estética coherentes respecto a sus antecesores, no podria dar un cambio radical en ese sentido y parecerse al Touch.

Aun asi el tema de que es más bonito el Touch que el iPhone ..... es muy subjetivo, en la mano el itelefono roza la perfección en tacto, acabados, sensaciones en la mano, peso. Es sostenerlo y pensar : lo quiero

Eso es lo que hace a Apple una super ventas, que mucho más allá de la calidad de su iOs, de su hardware ... tiene esa cualidad de que la gente, incluso ajenos al mundo de la tecnologia, quieran algun producto de la manzana.

Ya de eso queda bastante menos que antes...lo que hace que la gente quiera el producto de la manzana, es que es de la manzana, debido a eso que si que producía antes en el comprador. Poco a poco (quizás no tan poco...), su baza tiende a irse quedando en nada.

El misticismo de Apple de años atrás ha quedado claro que dejó de existir, y dejo de existir desde el momento en que se convirtieron en productos de "vox populi", en super ventas. 

Antes tener Apple, allá por la época en que utilizaban PowerPC, era como ser un "think different" ... ese aura de sectismo se perdió. Y ahora a nadie le sorprende ver a un quinceañero con un iPhone por la calle o a una niña de 6 años jugando con un iPad.

Pero eso no quita que la calidad de los productos sigue estando ahi arriba, eso es intachable. No hay teléfono en el mercado con los acabados de un iPhone 5, y no será por modelos.

Y no quiero parecer tali-apple, pero al Cesar lo que es del Cesar.

xcd1947

Pues los acabados del iphone 5.... si a este se le cae la pintura y es el mejor, no quiero saber como son los demás :think:

BlueLife

Cita de: xcd1947 en 01 de Enero de 2013, 12:52:08 PM
Pues los acabados del iphone 5.... si a este se le cae la pintura y es el mejor, no quiero saber como son los demás :think:

Si le buscamos pegas se lo encontramos a todos.

No es un opinión personal, es un hecho, a dia de hoy no hay un telefono con los acabados del iPhone5 : 0.76cm de grosor, parte trasera de aluminio anodizado de serie 6000, incrustaciones de cristal cerámico/pigmentado, bordes biselados y tallados con diamante.  Superfície de la cámara de cristal de zafiro. Pantalla retina un 30% más fina que en el anterior 4S. Un peso de 112gr.

Pero de nada sirven los datos, es agarrar con la mano un iPhone 5 y cualquier terminal Galaxy/LG/Sony .... y está todo dicho.

Desde luego todo es discutible, pero la calidad de fabricación y materiales que emplean los de Cupertino está ahi.

eduardo1984

Cita de: BlueLife en 01 de Enero de 2013, 01:43:34 PM
Cita de: xcd1947 en 01 de Enero de 2013, 12:52:08 PM
Pues los acabados del iphone 5.... si a este se le cae la pintura y es el mejor, no quiero saber como son los demás :think:

Si le buscamos pegas se lo encontramos a todos.

No es un opinión personal, es un hecho, a dia de hoy no hay un telefono con los acabados del iPhone5 : 0.76cm de grosor, parte trasera de aluminio anodizado de serie 6000, incrustaciones de cristal cerámico/pigmentado, bordes biselados y tallados con diamante.  Superfície de la cámara de cristal de zafiro. Pantalla retina un 30% más fina que en el anterior 4S. Un peso de 112gr.

Pero de nada sirven los datos, es agarrar con la mano un iPhone 5 y cualquier terminal Galaxy/LG/Sony .... y está todo dicho.

Desde luego todo es discutible, pero la calidad de fabricación y materiales que emplean los de Cupertino está ahi.

menuda respuesta y mucho conocimiento yo llevo con este cacharro el mes casi de haberlo comprado y la verdad no me quejo es super fino y suena alto en comparacion con los demas que tengo simplemente es un exito de reproductor .
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

joaquilin

Hola eduardo, se puede poner un amplificador al ipod touch 5g?  por lo que veo no tiene una entrada de salida lineal (LOD) para que sea conectado el amplificador??
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

eduardo1984

viejo , fijate que no tengo idea pues nunca he comprado amplificadores para reproductores portatiles , talvez alguien nos esclarece la duda porque en mi pais no venden de esos que uds mencionan
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

xcd1947

Directamente no, pues la salida es digital, y, en teoría, sería para conectarla a un dac. Para tener salida de línea, hay que pasar por caja (que raro :mrgreen:), y comprar el adaptador a 30 pines que vende Apple, que tiene un dac dentro y ya se puede conectar mediante un cable LOD. Aunque dicen que hay una leve pérdida de calidad. Elfary habló de ello.

joaquilin

Cita de: eduardo1984 en 03 de Marzo de 2013, 06:06:58 PM
viejo , fijate que no tengo idea pues nunca he comprado amplificadores para reproductores portatiles , talvez alguien nos esclarece la duda porque en mi pais no venden de esos que uds mencionan

Eduardo de que pais eres??
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

eduardo1984

De Honduras viejo saludos !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200