Como poner página de inicio en tapatalk

Iniciado por efectozero, 27 de Julio de 2013, 08:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Hay forma de poner la página de inicio que aparece en el foro a la izquierda en la parte superior en este programa.    Lo digo porque me gusta mucho la visión general del foro que da esta vista y no encuentro la opción de inicio en el menú de tapatalk.

Gracias

Enviado desde mi AN10BG3 usando Tapatalk 4 Beta


obarriel

#1
Creo que no se puede ya que lo que aparece en portada no es un elemento estandard de un foro sinó una customización.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

efectozero

Cita de: obarriel en 27 de Julio de 2013, 01:14:42 PM
Creo que no se puede ya que lo que aparece en portada no es un elemento estandard de un foro sinó una customización.

Gracias Obarriel, porque mira que miraba y no encontraba la forma. La verdad que el inicio de esta página me gusta mucho. Da una visión panorámica de el foro muy guay! De hecho es lo primero que hago al entrar al foro. Estoy empezando a usar tapatalk en la tablet y la verdad que me cuesta cogerle el tranquillo. Voy pinchando en todos lados para ver si se me escapa algo  :jejeje: