¿Habrá encontrado obarriel...

Iniciado por jsper, 29 de Abril de 2005, 08:49:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsper

...colaborador para el foro como proponía hace unos días? Venga, echadle una mano los expertos que el hombre se lo merece y curra mucho para que esto salga adelante.

PD- A mí no me mires que con esto de los MP3 estoy más perdido que una gitana en Londres  :?
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

obarriel

Digamos que ...ejem... no tengo la cuenta de mensajes privados saturada de peticiones, pero bueno no es algo que me urge ni me es imprescindible. Más que nada que si hay alguien que tenga ilusión por serlo y los mínimos conocimientos que sepa que existe la posibilidad.

Si algun día hay un Elegido, tranquilos que ya haré una fumata blanca :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

snaw

obarriel, ami no me importaria echarte una manita, tengo algunos conocimientos, pero nunka e echo nada parecido y no se si estare a la altura...:s

obarriel

Tranquilos que no tengo problemas en llevar la página sólo, lo decía por si hubiera por ahí un mp3-FANático (como yo) que estuviera realmente muy interesado y no le supusiera tampoco tomárselo como una obligación.

Snaw, muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo tengo muy en cuenta. De momento eres muy nuevo, y no se si estas todavía un poco verde... (jeje, ya se que dentro de 4 días cumples 18, te felicitaremos!). En cualquier caso cuento contigo si la página prospera y empezamos a tener una comunidad más amplia.

1 Saludo para todos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

snaw

ok obarriel, aki ers tu el q manda :twisted: