Sony Walkman e580. FLAC y 77 horas de autonomía

Iniciado por obarriel, 30 de Julio de 2013, 05:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Por primera vez en la historia Sony ha anunciado un reproductor que además de la características habituales de los reproductores Sony añade la reproducción de FLAC. A esto añadimos unas magnificas 77 horas de autonomía .

Ahora viene lo malo: Capacidades de 8gb y 16gb. ¡Ya teníamos esto hace 5 años! Vergonzoso.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Cita de: obarriel en 30 de Julio de 2013, 05:36:53 PM
Por primera vez en la historia Sony ha anunciado un reproductor que además de la características habituales de los reproductores Sony añade la reproducción de FLAC. A esto añadimos unas magnificas 77 horas de autonomía .

Ahora viene lo malo: Capacidades de 8gb y 16gb. ¡Ya teníamos esto hace 5 años! Vergonzoso.


El diseño me encanta por cierto, porque es la vuelta al clasicismo del S639
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaxxon

A estos de sony todavia les escuecen las microsd,  como no consiguieron sacar a flote las memory stick ellos a lo suyo,  a intentar crear formatos standart,  les dura todavia desde el compact disc

HrC

Poca coherencia la de conseguir 77 horas de autonomía y vender una versión que tiene como máximo 16gb y sin micro sd...

Es hasta incoherente comprarse este mp3. No entiendo que pretenden con estas cosas.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Jaxxon

Hombre siempre se agradece que trabajen en la autonomía, pero Sony tiene mucho a cuidar demasiado nuestra salud auditiva, pero vamos para flac este no es, vamos para no tener una colección dentro sino para tener los justos

Robertodo

minimo lo hubieran sacado de 64gb claro pero el precio seria muy elevado  :jejeje:, lo ideal hubiera sido un repro expandible microSD

efectozero

La lógica por la borda... un repro con soporte flac con un máximo de 16 Gb ... tomadura de pelo total. La verdad que tenemos que ponernos a hacer repros nosotros ya  :twisted:

obarriel

Sony al igual que Apple o Samsung nunca ha sacado reproductores con SD o microSD y seria muy sorprendente que alguna vez lo hiciera. Lo que no es razonable es que a estas alturas lo máximo que ofrezcan sean 16gb, cuando en otros reproductores más antiguos de la marca han llegado a ofrecer 32gb o 64gb desde hace ya años.

Por cierto ya se puede reservar:
http://www.sony.es/product/nws-e-series/nwz-e585
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MAS

Seguro que estos sony son el principio de una nueva era de reproductores(formatos de audio) y dejaran los de mas GB para gamas altas.

un saludo

silver72

pues ya pueden espabilar, porque estos repros no creo que tengan muchas ventas con esa capacidad ridícula. Yo voy a empezar a darle la razón a elfary, y al final va a resultar que sony está dando bandazos sin sentido.

Jaxxon

#10
Hubo una version android que no se si seguira a la venta con una pantalla de 4,3",  y me parece que si tenia ranura microsd,  creo incluso que tenia doble nucleo
De todas formas nosotros sabiendo las virtudes de un x3 o del proximo dx50 no compramos sony si en realidad no lo merece
Eso si tuve un serie e de sony y es una miniatura,  muy manejable y unos acabados aunque de plastico muy aceptables,  pero el que me toco muy delicado,  con un par de caidas la pantalla quedo algo cascada,  y casi sin usarlo murio repentinamente
De todas formas ando con un serie b para usos menores que esta aguantando el paso del tiempo como un campeon

mrhizzo

Me gusta demasiado la duración de batería de los mp3 de Sony, pero eso de 16 GB es absurdo.

He comprado uno que tiene duración de 55 horas (aproximadamente) em 2010 y tiene los mismos 16 GB de ahora.
FLAC ya es una buena noticia, pero pienso que siguen con esa idea de poner más memoria solamente en las versiones de "gama alta". Pero a mi no me gusta un mp3 con pantalla táctil ni gigante.

He comprado hace dos semanas un Cowon Iaudio 9+ con 32 GB. Tiene el tamaño que me gustaría en un mp3, la potencia necesaria y la calidad Cowon.
La batería no dura demasiado como el Iaudio 10 (que también tengo), pero por lo menos no es algo grande.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

obarriel

Los reproductores Sony también son mis preferidos. Las interfaces y los controles son buenísimos, mejor que en cualquier otra marca. Ideales para un reproductor de música.  Eso es mas del 50% de un buen reproductor. A este parece que le acompaña un acabado metálico que seguramente sera muy buenos. Pero los 16gb son de traca.

Me recuerda mucho al querido S639



¡Pero es que este salió en el 2008! ¡Y ya tenía 16gb!

http://reproductormp3.net/index.php?topic=6425.0;nowap
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jefazo

Tengo un sony y lo unico en lo que supera a la competenvia es la bateria,elque me   compre yo tenia 60 h o 55  de bateria,pero quiero decir que esos datos son erroneos,en mi reproductor con musica a 320 y el volumen a tope,que no es excesivamente alto,de hecho si no lo subo al maximo cuesta escucharlo bien,no aguanta ni 5 horas seguidas escuchando musica,asi que no dejaros llevar por esos datos,aunque lo malo es que eso es igual para todos con l ocual un sansa clip que promete 15 horas, con rockbox y al maximo,se quedan en 2 o 3 horas.......

Richard

Cita de: jefazo en 31 de Julio de 2013, 04:25:09 PM
Tengo un sony y lo unico en lo que supera a la competenvia es la bateria,elque me   compre yo tenia 60 h o 55  de bateria,pero quiero decir que esos datos son erroneos,en mi reproductor con musica a 320 y el volumen a tope,que no es excesivamente alto,de hecho si no lo subo al maximo cuesta escucharlo bien,no aguanta ni 5 horas seguidas escuchando musica,asi que no dejaros llevar por esos datos,aunque lo malo es que eso es igual para todos con l ocual un sansa clip que promete 15 horas, con rockbox y al maximo,se quedan en 2 o 3 horas.......

Amigo Jefazo no se que haces con los mp3, pero esos tiempos de batería que dices me parecen muy raros.

No tengo un Sony, pero te aseguro que mi clip con rockbox dura más de 2 o 3 horas. Es más, se acerca más a esas 15 que prometen que a las 2 o 3 que tu dices.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta