Auricular In Ear para Sony Xperia Z

Iniciado por Jarlys, 31 de Julio de 2013, 02:26:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Hola A todos.
Llevo varios días leyendo y siguiendo comentarios, pero no encuentro lo que necesito.
Para empezar, las marcas que estoy acostumbrado, son las de siempre, Sony, Pioneer, Etc...
Actualmente, tengo unos Sennheiser CX680 Adidas y unos Sony MDR-XB40EX.
Los CX680, son muy resistentes, al sudor, tirones, etc... Pero una lástima para mi, en cuanto al sonido. Poco volumen, sonido nada claro, etc... Lo que tienen bueno, no se caen y aislan.
Los Sony, son otra historia, tienen unos bajos potentes, muy buena calidad, y un volumen, que no es la panacea, porque en Experia Z no tiene mucho, pero muchísimo más que los Adidas.
Lo que busco, son unos auriculares, con la calidad de sonido de los Sony, o mejor, claro, que sean potentes en cuanto al volumen, y peguen bien los graves, y a la vez, resistentes al sudor, que aislen bien y se sujeten bien.
Mi presupuesto está en unos 70-80€, peto si hay que estirarse un poquito, porque la ocasión lo merezca, también vale.
Quiero unos auriculares así  porque trabajo en el campo, y con el sudor, se me enganchan, etc... Digamos que unos deportivos.
Perdón por el tocho, pero no quiero comprar ninguno que acabe en el cajón.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4 Beta


Jarlys

Se me olvidó, mi música es sobre todo rock y heavy.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4 Beta


Neymessi

Hola lo primero bienvenido ,
Si quieres auriculares robustos los Shure Se-215,son los que yo uso para correr , tienen cable intercambiable,el sonido es bueno con buenos medios,buenos graves, eso si un pelin oscuro de agudos tiene lo justo.
El principal inconveniente que le veo es la ergonomía y comodidad del cable que cuesta bastante al principio a acostumbrarse ,pero una vez te acostumbras vas bien precio 80€ aprox, su fuerte aislan fenomenal y vas sordo por la vida por lo que no hace falta subir tanto el volumen.
Tampoco están mal los Vsonic GR06 auriculares bien acabados, con sonido equilibrado ,un poco menos de graves que los Shur , pero tienen mas agudos , por 50€ que cuestan los veo muy recomendabeles también los uso para correr, los veo menos robustos.
Los fidelio S1 estaban en Amazon por 60 , me parecen que van bien con todo muy equilibrados ,en graves,agudos y medios sería mi recomendación estrella,son de colocártelos de la manera stándar con el cable por debajo de la oreja , son comodos, aunque de resistencia ya los veo menos, los S2 que son más caros tienen mejores materiales un pelín de mejor sonido costaban 90€ se agoto el stock , a la espera de que repongan en amazon ,estos si que los veo duraderos, por 30€ más para tu uso los compraría.
También tengo unos Yamaha EP-100 que también están muy bien pero el sonido en V,precio 90 € aprox.
Desde mi experiencia tengo todos los auriculares anteriormente citados, te recomendaría los fidelio cualquiera de los 2 mejor los S2 por durabilidad eso en un intervalo hasta los 100€ si puedes estirarte má sin ninguna duda te recomendaría los Vsonic GR07.


yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jarlys

Van a ser los Tpeos H100, a ver como suenan, ya diré.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4 Beta


Neymessi

Muy buena elección,  que los disfrutes y nos comentas tus impresiones.

Jarlys

Eso está hecho, en cuanto los escuche, a comentarlos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4 Beta