Varios Auriculares Prácticamente Nuevos a Precio de Derribo.

Iniciado por elbateria, 31 de Julio de 2013, 03:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Fischer Audio FA011. Precio en tienda: 140€ Precio: 100€ Precio: 80€ GE incl
http://www.fischeraudio.com/index.php/en/products/master-series/master-series-wood/fa-011

Auricular abierto con unos graves enormes. En mi opinión es similar a los Fidelio X1. Buena definición y escena. Necesita buena amplificación para funcionar bien. Caja de transporte. Totalmente nuevos, apenas usados. Robustos y estéticamente muy bonitos.




silver72

Los DBA 02 MK II no se parecen en nada a los MK I, se dan un aire a los Q Jays. Estos auris in ear son los K 701 de los in ear ( salvando las distancias claro ). Suerte con la venta tron.

elbateria

No probé los 1, sí los Brainwavz B2 que son en principio iguales. Me gusta más como suenan estos Mk2, pero es que yo no lo uso y en casa no sirven a nadie.

Saludos.

felisin

Buff que buena pinta tienen esos FA011....... lástima de dinero  :dinero: :dinero:.

un saludo
Long Live RNR

mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Jarlys


Neymessi


elbateria


elbateria

Cita de: Jarlys en 01 de Agosto de 2013, 12:23:57 PM
Como van los MKII para la musica Roch y Heavy?

si no buscas un grave potente y profundo, muy bien. guitarras, platillos, voces... buena escena, separación de instrumentos, detalle... a mí para rock, heavy clásico y acústicos me gustan mucho los dualBA. pero estos ya tienen dueño. puedes echarles un ojo a los GR01 o VC1000.

saludos.

Jarlys

Cita de: elbateria en 01 de Agosto de 2013, 01:23:40 PM
Cita de: Jarlys en 01 de Agosto de 2013, 12:23:57 PM
Como van los MKII para la musica Roch y Heavy?

si no buscas un grave potente y profundo, muy bien. guitarras, platillos, voces... buena escena, separación de instrumentos, detalle... a mí para rock, heavy clásico y acústicos me gustan mucho los dualBA. pero estos ya tienen dueño. puedes echarles un ojo a los GR01 o VC1000.

saludos.

Alguna recomendacion de este tipo, de hasta los 100€?
Gracias.

elbateria

Los Rockit R50 si los encuentras son del mismo pelo, pero vale la pena gastar un poco más en acabados, complementos y calidad general. Igual hay alguna oferta por ahí tipo los sony XBA4 que había hace una temporada. es que los single balanced armature tienen un sonido algo pobre y los dualBA suelen pasar de 100€. También tienes los Tpeos H100 de oferta en 105€, son en V, los medios los dejan algo atrás pero con heavy molan mucho y tienen muchos más graves que los dualBA, penalizando algo los medios, pero vamos, por debajo de los triple driver siempre hay que perder en algo. Me los he puesto ahora con ACDC y Metallica, Thunderstruck y No leaf clover, y suenan fenomenal.

Saludos.

Neymessi

Cita de: Jarlys en 01 de Agosto de 2013, 01:28:49 PM
Cita de: elbateria en 01 de Agosto de 2013, 01:23:40 PM
Cita de: Jarlys en 01 de Agosto de 2013, 12:23:57 PM
Como van los MKII para la musica Roch y Heavy?

si no buscas un grave potente y profundo, muy bien. guitarras, platillos, voces... buena escena, separación de instrumentos, detalle... a mí para rock, heavy clásico y acústicos me gustan mucho los dualBA. pero estos ya tienen dueño. puedes echarles un ojo a los GR01 o VC1000.

saludos.

Alguna recomendacion de este tipo, de hasta los 100€?
Gracias.
Te recomendaría los Hifiman RE-400 son muy buenos por desgracia no he tenido el gusto de escucharlos,pero tienen muy buena pinta y es sonido de ese tipo.

elbateria

Los RE400 son un Dynamic Driver equilibrado y tirando a ligeritos de graves. Básicamente son una variante/evolución del RE0 y REZERO. Suenan muy naturales pero no con el detalle de los BA. Tiran más al palo de los GR07. Buenos auriculares también, pero por lo que comentaba me ceñía a BAs.

Saludos.

Jarlys

#13
Pues creo q van ganando los Tpeos H100, por lo que me comentáis, parece que con el Rock y Heavy van bien, no?

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4 Beta

elbateria

aquí tienes mucha info sobre los H100.

http://www.head-fi.org/t/630235/t-peos-h-100-hybrid-iem-appreciation-thread

aquí, si buscas T-Peos H-100 los analizan y precisamente los comparan con los RE400 y los GR07.

http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-292-iems-compared-lime-ears-le3-and-le3b-added-07-31-13-p-740

el que tiene que decidir eres tú. nosotros te podemos facilitar datos y opiniones para que hagas una compra informada, pero no te puedo decir "pilla este" ni garantizarte que aciertas fijo. incluso con los GR07 que son los que recomiendo más tranquilamente y que me parece imposible que no gusten, hay un porcentaje de gente que no le gustan, que ese perfil no le va. yo puedo pensar que se equivocan o que lo que les gusta y con lo que lo comparan no vale nada, pero el hecho es ese: hay gente, poca, que prefiere los Dr Dre Tour a los GR07.

como verás si te lees lo de arriba, son un auricular cañero, que frente a por ej los RE400 que son tirando a mediocéntricos, los H100 tienen más graves y agudos, mayor precisión. pero pierden esa naturalidad en medios de los RE400 o los GR07 a cambio de mayor pegada abajo y extensión arriba.

saludos.
Jose