Elección de un nuevo mp3. ¡Ayuda!

Iniciado por razvi, 31 de Julio de 2013, 07:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

Estoy abierto a  cualquier mercado, no importa que sea de pantalla ancha o pequeña, mas moderno o menos moderno.. lo unico que pido es, una buena no.. una muy buena calidad de sonido....    :big: :gimnasia:

Vengo de tener un cowon s9 y después otro j3 (que desgraciadamente se cayo este ultimo desde un onceavo piso...  :bye2: lo curioso del golpe que se llevo es que sigue funcionando en perfectas condiciones!! weee  :aplaudir: la parte mala es que la pantalla se fue al garete..  por lo que al encender el mp3 se queda con la opción que tenia por defecto, la radio  :doh: )

Como digo estoy abierto a cualquier sugerencia de mp3, sin que sea necesariamente cowon.
Las unicas condiciones es que se asejeme a la calidad de sonido de estos y no sobrepase los 150€...  :perfect:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Jaxxon

Pues un x3 y asi haces un poco de feedback,  tambien el ibasso dx50, saldra en agosto lo que pasa que se te va de presupiesto,  andara segun la pagina web entre 235 a 270 dolares,  osea de poco menos de 180 a algo mas de 200,  bateria recambiable,  usa la misma que el s3
Tiene una pinta extupenda

Jarlys

Un iPod touch tercera generación, lo pillas barato, y suena lo mismito que un iPhone 4. Te lo digo porque los tengo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4 Beta


razvi

Gracias, me he estado fijando en el x3 pero se encuentra muy dificil, aunque e visto que hay por el foro gente que lo pide.. nose ya vere..

Tambien me he fijado en los iaudio9 esos en calidad de sonido que os parece?

En cuanto a productos de la manzanita no soy muy amigo jeje

Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Richard

Cita de: razvi en 04 de Agosto de 2013, 06:41:24 AM
Gracias, me he estado fijando en el x3 pero se encuentra muy dificil, aunque e visto que hay por el foro gente que lo pide.. nose ya vere..

Tambien me he fijado en los iaudio9 esos en calidad de sonido que os parece?

En cuanto a productos de la manzanita no soy muy amigo jeje

Razvi el X3 se encuentra muy difícil porque acaba de salir al mercado, pero uno de nuestros patrocinadores (zococity) dice que lo va a tener en un par de semanas.

Yo me esperaría.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


razvi

aggg estaba apunto de pillar el x3 por zococity cuando echo un ultimo vistazo y veo que no tiene integrada la radio en el mp3.. que pena  :bye2:

He visto el cowon iAudio9+ pero por lo que he leeido no es tan bueno en calidad de audio?


Y tambien el cowon d20, este ultimo que os parece? Se asejmeja al j3?
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb