Me compro los Sennheiser 435?

Iniciado por LocoLive, 23 de Agosto de 2006, 06:40:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LocoLive

Hola, me estoy buscando unos buenos auriculares para escuchar música y ver peliculas en mi pc basicamente. Quisiera gastarme unos 50€ porque creo que ahi ya puedo encontrar algo de bastante calidad, claro está que no profesional ni mucho menos.

He visto los Sennheiser 435 por unos 42€ en fnac y en appinformatica me parece quera.

Son buenos o puedo encontrar mejores cosas por ese precio??

Muchas gracias!!

Max

No me canso de recomendar los Senn Px-100  :mrgreen: que tienen un precio similar; y algo más caros, los senn EH-350, también bastante buenos. Otra gran opción son los HD-201, de excelente relación calidad-precio. Existen muchas posibilidades en ese rango de precios; tendrás que fijarte en el entorno y uso que les vayas a dar. Mis recomendaciones son:
- Para ese uso (Pc) has de buscar en primer lugar COMODIDAD. Tienes dos posibilidades: abiertos o cerrados (si los vas a utilizar en entornos ruidosos o no quieres molestar a los demás como en una biblioteca). El problema de estos últimos es que para conseguir aislamiento, necesitan ejercer una mayor presión sobre las orejas, por lo que para largas escuchas pueden llegar a fatigar. Fíjate también en la extensión máxima de la diadema, ajuste y peso. Los auriculares circumaurales pesan mucho más que los supraaurales (pienso que estos últimos, siendo abiertos te irán mucho mejor)
- ¿Los vas a conectar directamente al ordenador (tarjeta de sonido)? Escoge aquellos que tengan baja impedancia (max. 32 ohm) y gran eficiencia (SPL).
- Respecto a la longitud del cable y el tipo de conector, depende exclusivamente del uso que le vayas a dar... eso sí, asegúrate de que el conector es de mini-jack 1/8 (y no 1/4, porque tendrás que buscar un adaptador, y puedes tener problemas porque 1/4 + adaptador es una configuración peligrosa para tu ordenador, te puede jod** el conector hembra).
- Ojo con auriculares muy sensitivos, porque si tu tarjeta de sonido no tiene mucha calidad puedes llegar a oir ruidos de fondo; problema que también puede aparecer con interferencias electromagnéticas.
- Resumiendo, dependiendo de la calidad de la tarjeta de sonido, debes escoger los auriculares; no te gastes mucho dinero en ellos si tu tarjeta no da mucho más...

Espero haberte ayudado  ;-)

Salu2

Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

ajamuk


LocoLive

Si antes tenia dudas, ahora si que me has dejao KO.  :dios: :dios:

Pues el uso fundamental será en la habitación y para escuchar bien tanto música y peliculas por la noche, cuando los demás están en las habitaciones colindantes y asi molestar lo menos posible, lo que no quiere decir que alguna vez lo conecte a mi mp3 y me tumbe en la cama.

La tarjeta de sonido es una 5.1 integrada que viene con la placa base, lo que esta es una Abit y creo que la tarjeta es bastante buena, de la media hacia arriba.

No se por qué, y quizás este equivocado, pero pensaba que los que cubren toda la oreja (HD-435 por ejemplo) son mejores los que no (por ejemplo PX-100), y si estos no aprietan demasiado no me parecen incomodos. Tampoco voy a pasar todo el dia con los cascos puestos, con lo que si hacen un pelin de presión no me voy a cansar demasiado, quizás 2 horas por la noche, y alguna de 3 o 4, pero no mas.

Los HD-201 los vi un poco grandes y aparatosos al lado del HD-435. Tambien el hecho de que tengan cable a un solo lado lo veo mas comodo.

Seguiré buscando cosas a ver.

Muchas gracias por la explicación!!