El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frayle

Tengo una duda sobre el control de ganancia.

Con todos los auris que he probado, ajustado en alto aumenta la potencia considerablemente y se puede oir la música con un volumen más moderado.

Mi pregunta es si con ese ajuste reducimos el consumo de bateria o es lo mismo.... :roll:



saludos

elbateria

jajajaja! como si fuese ir con el coche en marchas largas, subo marcha bajo revoluciones.

habría que mirarlo, pero la ganancia es una forma de ajustarse a auriculares con distintos requerimientos, si sale la misma corriente, aunque el potenciómetro esté más bajo, la batería debería durar lo mismo.

saludos.

GonzaloM

Para auris fáciles mejor la baja.
La alta para los LCD-2, HD800, etc

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zeppeliano

 
El X3 suena muy bién, pero ¿ que condiciones tiene que cumplir los archivos de música para que suenen todos ?, es imposible escuchar todas las cancines , pues hay muchas, que sale formato no soportado, hay caratulas que salen y otras no, me está volviendo loco el cacharro. Espero un firm nuevo cuanto antes , por que si no va al cajón.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

agua102

Como suenan los 24/192 merece la pena? tengo un x5 un d2 un h140  ... me lo compraría si se nota los hi-res

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

Massao

#35
Esperaré al x5, no me convence la capacidad total, para mi es vital que pase de los 100gb para muchos de mis flac y algún 192K/24B.
Éste parece como experimental y estoy seguro que en el 2014 vendrá el siguiente.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

Pedro Botero

Cita de: zeppeliano en 15 de Agosto de 2013, 02:05:52 PM

El X3 suena muy bién, pero ¿ que condiciones tiene que cumplir los archivos de música para que suenen todos ?, es imposible escuchar todas las cancines , pues hay muchas, que sale formato no soportado, hay caratulas que salen y otras no, me está volviendo loco el cacharro. Espero un firm nuevo cuanto antes , por que si no va al cajón.
A mi me reproduce todas. El problema me da que te viene porque al crear la biblioteca, como creo que ha comentado gonzaloM, las canciones que provienen de ITunes no te las mete en la lista.
Por carpetas no hay problema, pero creo que a ti eso no te pone mucho  :doctor:

Cansino

Me acaban de mandar un mensaje de que la bicha está en Correos


Pedro Botero

Cita de: Cansino en 16 de Agosto de 2013, 05:48:31 AM
Me acaban de mandar un mensaje de que la bicha está en correos
Pues vuela que hasta el Lunes no abren en Agosto  :jaja:. Ya nos contarás.

diosito220589

Buen dia a todos! Entonces podrias decir que el Fiio X3 tiene una calidad similar a un ipod classic 7G americano + ampli ? 

Pedro Botero

Cita de: diosito220589 en 16 de Agosto de 2013, 11:07:41 AM
Buen dia a todos! Entonces podrias decir que el Fiio X3 tiene una calidad similar a un ipod classic 7G americano + ampli ?
A ver, es que esto de las comparaciones, es complicado. Dependen tantas variantes que cada oreja es un mundo, y depende del ampli, no es lo mismo un fiio5 que un Arrow o un t3.
A mi me parece que ambos estan en el top, pero mejor, mejor... depende del parné.

yago

Yo opino como Pedro Botero no se pueden comparar.el combo classic-t3 para mp3 me parece insuperable ,teniendo en cuenta autonomía ,capacidad ...etc ahora el fiio lo veo más exclusivo para formatos sin perdida ,ahí si q de verdad da todo.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Nad

Cita de: yago en 16 de Agosto de 2013, 11:33:33 AM
Yo opino como Pedro Botero no se pueden comparar.el combo classic-t3 para mp3 me parece insuperable ,teniendo en cuenta autonomía ,capacidad ...etc ahora el fiio lo veo más exclusivo para formatos sin perdida ,ahí si q de verdad da todo.un saludo

Al Classic le metes RB y reproduce toda clase de formatos sin pérdidas y de propina no tiene casi fallos de firmware. Haciendo pareja con un Arrow tienes calidad de sonido y duración de batería en un tamaño poco más grande -si los unes ambos mediante velcro- que el X3 . Además puedes ampliar el almacenamiento hasta 240 gb en disco duro o meterle una memoria de estado sólido bien por  ssd o mediante una cf.

En lo único que saca ventaja el FiiO es en su DAC aunque habría que ver si en la escucha la diferencia es real o sólo teórica.


Sent from my iPhone using Tapatalk

zootopia

No he tenido un 7G, pero si he probado un iTouch 4 y un ipad2 por salida de línea más un t3 y los veo muy difíciles de superar en cuanto a audio. Tendría que probar el t3, pero si hay mejora, dudo mucho que sea grande...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

losiher

Aunque dentro de unos días me llegará, una pregunta sobre lo del gapless.
Vi en una vídeo-review que podías activar el gapless (yes-no) desde las opciones generales de configuración. ¿Ni siquiera así funciona fuera de la selección por álbum?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65