El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Cita de: losiher en 17 de Agosto de 2013, 11:52:56 AM
Vaya, vaya... Siguen los problemas.
Una pregunta. Como cuando me llegue tendré que actualizar, ¿se puede directamente meter la última si lleva la 1.20 (que es lo más probable) o hay que dar el paso intermedio desde la 1.23?

Postdata:
Cuando no realiza "gapless", ¿es muy largo el salto entre pistas o se trata sólo de una breve pausa, por ejemplo inferior a un segundo?

En todos los cacharros q he tenido siempre le he metido la ultima actualizacion saltandome las intermedias sin problema.
He leido q el firmware se instala atraves de la microsd.¿No se puede instalar directamente a la raiz del repro?

zeppeliano


( Alguien me sabría explicar , por que narices le meto la sd, en el repro, y me salen 1000 y pico canciones menos que en cualquier reproductor ? , joder tiene muchos fallos, Antes de comercializar un articulo debe de pasar por un control y este no lo ha pasado, o lod de Fiio son unos chapuzas.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

losiher

CitarLosiher, el gap entre pistas se nota y será de 2-3 segundos

Pues es uno de los lapsos más largos que he visto nunca. Y en uno de los repros -se supone- más a la última.
Habrá que empezar a navegar por álbumes cuando no quiera pausa entre pistas. Será la primera vez en mi vida, porque siempre lo he hecho por carpetas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

zeppeliano

 A mi ya me tiene hasta los mismísimos y eso que lo tengo hace 2 o 3 días como siga con estos fallos, va para el cajón. CHAPUZAS.. Mil y pico canciones de 32 Gb, me iba a comprar una de 64 Gb, pero no quiero ni pensar como funcionará.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

dacari

Cita de: zeppeliano en 17 de Agosto de 2013, 05:33:36 PM
A mi ya me tiene hasta los mismísimos y eso que lo tengo hace 2 o 3 días como siga con estos fallos, va para el cajón. CHAPUZAS.. Mil y pico canciones de 32 Gb, me iba a comprar una de 64 Gb, pero no quiero ni pensar como funcionará.

Actualizas la librería?

MAS

Yo tengo una micro sd de 64 Gb y va perfecto , le tengo metido 60 gb de música y eso mismo me pone en el menú de información del X3. Lo único que para reproducir la musca tengo que entrar desde el explorador de archivos  ya que desde categoría > álbum o artista sólo me reconoce el álbum que viene de serie. Tengo los 60 Gb en AAC codificado con iTunes y los tag sí que me salen

Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS

Am ... La librería la actualiza perfectamente

Un saludo


Enviado con Tapatalk

zeppeliano

 
Pues no se he debido de comprar el malo. Hablaré con Zococity haber que solución me dan.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

#68
Respondiendo a MAS, si segun tu te actualiza la libreria perfectamente y no puedes reproducir nada mas que por carpetas los archivos en aac, es que no te lo hace bien. A mi me pasa con los aac, pero tanto los ripeados con Itunes como los de foobar, desde FLAC.
Y a zeppe, tu X3 esta bien, nos pasa a todos lo mismo, pero si hay que reconocer que esta parte de la actualizacion de la biblioteca me parece una chapucilla.

MAS

Esta claro que la actualización es un remiendo , ahora que ya lee los tag de mis AAC no puedo reproducir por artista/álbum , con lo bien que suena el condenado !!!

Un saludo


Enviado con Tapatalk

per2856

Hola amigos, a ver si alguien puede aclararme una duda, las tarjetas del X3 deben formatearse en FAT32 o también permite otros tipos como eXFAT o NTFS.
Compré una tarjeta de 64GB y ya venía formateada en exFAT y la tengo llena de música.

¿Debo volver a formatearla?.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Pedro Botero

Cita de: per2856 en 17 de Agosto de 2013, 07:03:15 PM
Hola amigos, a ver si alguien puede aclararme una duda, las tarjetas del X3 deben formatearse en FAT32 o también permite otros tipos como eXFAT o NTFS.
Compré una tarjeta de 64GB y ya venía formateada en exFAT y la tengo llena de música.

¿Debo volver a formatearla?.

Saludos
No lo he probado, pero me temo que tiene que ir formateada en fat32-
Y por cierto, ya he actualizado el X3 a 1.25 y lo de la biblioteca sigue igual, me huele a chamusquina.

losiher

#72
Yo sólo uso archivos en formato FLAC, mp3 a 320 Kbs y un par (de docenas) de APEs. Y en principio sólo me interesa la navegación por carpetas; aunque con lo del gapless cojitranco tendré que buscar alguna que otra vez por álbum, según dicen (aunque sin gapless tampoco me voy a morir). Espero no tener tantos problemas cuando me llegue.

P.D.:
Sensación de chapuza, ¿no? Un sonido buenísimo (dicen) y luego la pifian con esos detalles que no son sino de puro firmware; se supone que es pan comido para ellos. Dos años esperando y luego esto. Es como una falta de respeto al consumidor. No sé. Es manchar su buena fama, tirar piedras sobre su propio tejado. Si no corrigen esos detalles, pero ya, ¿quién irá a por el X5, si es que sale? La competencia también se pone las pilas y tomará buena nota.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

GonzaloM

Sí que es cierto que estos fallos son un poco de perogrullo. De todas formas yo lo que he hecho con la 1.25 es volver a construir la biblioteca manualmente y decirle que la actualizo yo cuando quiera. Decimos del X3, pero cuando salió el iRiver AK100 era desastrosa las gestión, se colgaba, no reproducía, fatal fatal. Después lo han pulido muchísimo, le han metido la función USB DAC, Gapless (que no tenía al principio), le han cambiado la interfaz casi por completo,... En fin que todos cojean del mismo lado, un sonido del colón con una interfaz y firm con más goteras que un techo de paja...

Dicho esto, ya os digo, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer y harán como iRiver, en 2-3 meses estará solucionado, es lo que pasa por comprar las primeras unidades. En las cámaras pasa igual, conozco gente que se ha gastado 30.000€ en un respaldo de una cámara nada más salir y le ha fallado hasta que lo han afinado 100%. Las réflex profesionales, estilo Canon 1DX/5D MKIII o Nikon D600/D800/D4, han venido con muchos fallos y suma y sigue.
A día de hoy es mejor esperar 2-3 meses para comprar lo nuevo y comprarlo bien que no con fallos de firm o de hard, que son más graves.

Yo ahora voy terminando el artículo mientras escucho música :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

#74
Buuuueno!!! Pues casi tengo todo en orden y en perfecto funcionamiento , lo he sacado de head-fi

1-apagar el reproductor
2-extraer la tarjeta
3-encender reproductor y actualizar biblioteca
4-apagar el reproductor
5-meter la micro sd  y volver a actualizar biblioteca
6 .... Ya me funciona todo :)

La última actualización de biblioteca con micro sd me ha tardado unos 20-30 min , lo mejor es quitar el auto apagado dejarlo en off y esperar   

Un saludo


Enviado con Tapatalk