iaudio x5 ¿esperar a que llegue a españa o comprar ya?

Iniciado por snaw, 15 de Mayo de 2005, 07:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

snaw

Hola, pues bien, estoy vastante interesado como la mayoria ya sabeis en este reproductor...
Ultimamente he preguntado un pokillo por algun foro extrangero (sorry obarriel....  :roll:  jejeje) que estan solo dedicados a la marca iaudio. Algunos me dicen que en UK no va a llegar asta junio, y que seguramente en España pase lo mismo. Encambio otros me dicen que llegara a españa al mismo tiempo mas o menos que en europa (pero en algunos lugares de europa ya esta y aqui no) asiesque o esta apunto de llegar, o asta junio nada....
Yo mas que nada necesitaria el reproductor antes, porque en junio me voy para ibiza, y tengo que empezar a pasar mi musica y mis cosas antes de nada y dejarlo todo organizado, dependiendo de si llega a principios o a finales de junio me daria tiempo.

Otra idea seria comprarlo atraves de alguna pagina alemana (en alemania ya lo tienen) pero esque me hecha para atras el que no tengan las paginas traducidad, que no entienda nada, y que no tenga mucha seguridad con ese tema. Tambien me hecha para atras el tema de la garantia.... Solo e visto un caso en el que se queje de que se le a jodido un pokillo, y a sido que se le a quedado el reproductor blokeado (pillado) y no podia acer nada con el, y eso supongo que mas que nada sera fireware. Pero el yostik (o komo sea  :twisted: ) no se si va a aguantar mucho o no. (el de mi t610 se me esta empezando a joder ahora...)
Bueno esas son mis dudad.... avr que opinais

obarriel

Hola, comprar en cualquier pais de la union europea no tiene porqué suponer más problemas que adquirirlo en cualquier tienda española que venda por internet, ya que no hay problemas de aduanas ni nada. Eso si los gastos de envio subirán más...

¿Has encontrado alguna página donde diga que ya está disponible?... yo alguna que he mirado (alemana) pone disponibilidad de aquí 10-15 días... por ejemplo

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B0009D5GS4/wwwpricerun09-21/302-3072859-9858447
http://www.mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=1543&id=201

Yo tampco se alemán pero  supongo que esto
Lieferzeit: 10-14 Tage debe significar la disponibilidad

Me consta que hay un habitual del foro que domina el alemán... quizá si se pasa por aquí te pueda echar una mano si hay algo que no entiendas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

snaw

He visto una que aparte de tener un precio de 340 lo tien de 2 a 3 dias despues del pedido.... mañna kon mas tiempo lo vuelvo a buskar

snaw

Tienda alemana con el iaudio x5

esa es la direccion de una pagina alemana, que lo posee, y en 8 dias o algo asi supongo que estara aqui. ¿que os parece?

porcierto, alguien sabe las diferencias de precio q puede haber entre el x5 20GB y el XL5 20gb? y que diferencia de peso y tamaño tienen?

obarriel

El X5L pesa 180gr (el X5 148gr) y es 4mm más grueso. La diferencia de precio no la conozco pero tampoco debe ser mucha.

Por cierto acaba de salir una nueva review, de los más completo que había hasta ahora:

http://www.iaudiophile.net/content.php?review.24
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.