La indecision se apodera de mi

Iniciado por amjover, 13 de Agosto de 2013, 05:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover

Pues eso, que me encuentro ante una de esas pocas decisiones verdaderamente importante que a uno se le presentan a lo largo de su vida y estoy en ello, pero no me decido.

Vamos a ver si alguien me da algun sabio consejo.

La cuestion es esta:

¿Que hago? ¿Me veo semana a semana un capitulo de la ultima temporada de Breaking Bad o mejor me espero a tener los 8 bajaditos y me los veo del tiron?

No se, creo que lo mejor seria ser fuerte y aguantar no se, por lo menos a temer 3 o 4 capítulos  pero no tengo nada claro que sea capaz de aguantar. Y es que joder, es que estoy leyendo cosícas de lo grande que es este primer episodio de la segunda parte de la quinta temporada y uffff, me entran unas ganas de locas de hincarle el diente. Joder, que ganas de volver a ver a WW.

Bueno, eso es todo. Voy a seguir deshojando la margarita a ver que hago al final.

Uruloki

Ahh! Las eternas preguntas...
El problema es que no vas a esperar dos meses (sabes que no) hasta que termine la temporada para ver la serie del tirón, y es tontería esperar para ver 2 ó 3 capítulos seguidos por que vas a estar peor que al principio.
Como a mi me gusta sufrir la semana que viene me veré los dos primeros y que salga el sol por Antequera.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Kalin

Acabarás haciendo lo que todos hacemos: ver en streaming cada capítulo la misma noche que salga en USA a las tantas de la madrugada :jejeje: :jejeje: :jejeje: O a mucho tardar al día siguiente, cuando ya rulen versiones con subtítulos integrados :sarcastic: Y luego a comerse las uñas durante una semana hasta que salga el siguiente! :lolll: :lolll: :lolll:

ANTONIOJAVIER

Cita de: Kalin en 14 de Agosto de 2013, 06:30:34 AM
Acabarás haciendo lo que todos hacemos: ver en streaming cada capítulo la misma noche que salga en USA a las tantas de la madrugada :jejeje: :jejeje: :jejeje: O a mucho tardar al día siguiente, cuando ya rulen versiones con subtítulos integrados :sarcastic: Y luego a comerse las uñas durante una semana hasta que salga el siguiente! :lolll: :lolll: :lolll:

Apúntame a mí también, ya estoy espèrando el segundo como agua de mayo y por supuesto sin uñas.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

elbateria

Semana por semana y a poder ser a primera hora del lunes. El mundo está lleno de idiotas soltando spoilers a la mínima que pueden. Yo con Lost no hablaba con nadie hasta después de haber visto el capítulo. xD

Saludos.

jarube

Yo ya lo he visto con subtítulos, y si no los hubieran puesto habría dado clases de ingles jeje
pero esperar...ni de coña!

silver72

por cierto me ha enganchado esta serie, pero no consigo por ninguna parte los último 8 capítulos de la 5ª temporada. Dicen que son 16, sabéis donde se pueden ver o descargar?

amjover

Cita de: silver72 en 15 de Septiembre de 2013, 09:59:11 AM
por cierto me ha enganchado esta serie, pero no consigo por ninguna parte los último 8 capítulos de la 5ª temporada. Dicen que son 16, sabéis donde se pueden ver o descargar?

En eso estamos, Silver.

Esta noche emiten el 5x14 así que para mañana ya se podrá ver. Eso si, en english pitinglish.

silver72

Cita de: amjover en 15 de Septiembre de 2013, 10:02:40 AM
Cita de: silver72 en 15 de Septiembre de 2013, 09:59:11 AM
por cierto me ha enganchado esta serie, pero no consigo por ninguna parte los último 8 capítulos de la 5ª temporada. Dicen que son 16, sabéis donde se pueden ver o descargar?

En eso estamos, Silver.

Esta noche emiten el 5x14 así que para mañana ya se podrá ver. Eso si, en english pitinglish.

pues garcias tron, esperaremos a verlos dobladitos.  :beer:

jarube

Yo los estoy viendo subtitulados y el primero cuesta porque no estoy acostumbrado pero luego sin problemas.
Los veo online Silver.

Massao

Yo no tengo una regla escrita, hay veces que los veo uno a uno a medida que van saliendo como por ejemplo Dexter, y ahora con breaking bad tengo 4 acumulados vistos seguidos de los 8 o 9 que quedan.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

silver72

Cita de: jarube en 15 de Septiembre de 2013, 12:17:07 PM
Yo los estoy viendo subtitulados y el primero cuesta porque no estoy acostumbrado pero luego sin problemas.
Los veo online Silver.

gracias amigo, esperaré a que estén en mejortorrent para descargarlos, es la única página con la que no me hago la picha un lio ni para ver ni para descargar. :beer:

Jaxxon

Al diaaa que luego te la cuentaaan,  eso si al menos subtitulados,  y la de la cupula la vi en vose,  porque aunque haya buenos profesionales doblando,  como en as peliculas japonesas prefiero la voz original de los actores

amjover

Yo también soy de ver las series en V.O. subtitulada. y mas en series como Breaking Bad donde el que hizo el casting de voces no estuvo muy lucido, la verdad. No puede ser que Walter White tenga la voz de mierda que le ponen en la version doblada o que Jesse hable siempre como si estuviera colocado (para la primera temporada vale pero despues el personaje va creciendo y creciendo y esa voz de yonki me parece de chiste) o que el bueno de Hank (el cuñado) no sea otro que el puto Homer Simpson. Y no es que el doblaje de Breaking Bad sea extremadamente malo (no, afortunadamente no estamos ante otro caso como "The Wire") sino que las voces no estan bien elegidas.

Así que las veo en ingles pero aqui nos encontramos con otro problema: Los subtitulos. Joder, la gente se queja de los doblajes pero es que lo de los subtitulos tiene delito. Para esta quinta temporada me he tenido que bajar cuatro o cinco archivos de subtitlos diferentes por cada capitulo para encontrar algunos decentes. Pufff, algunos es que tienen delito. Unos que si es en español, si, pero español de Venezuela por lo menos. Otros con faltas de ortografia cada dos lineas, frases sin sentidos ......

Así que no nos engañemos, el V.O.S.E. no es que sea tampoco una elección idilica, es solo la menos mala.

Jaxxon

Hombre yo veo que las suelen hacer los argentinos, y es una buena traducción