Se puede actualizar el firmware sin enchufar al cargador???

Iniciado por kany1984, 25 de Agosto de 2006, 09:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kany1984

No se si esta pregunta va aqui o en rockbox. pregunto esto porque si hubiera alguna forma no haria falta dual-bot para el x5v. Llevo varias horas con varios sustos haciendo pruebas, buscando en varios sitios pero es imposible por el momento.

bueno, que me enrollo mucho, si se puediera hacer se podrian tener metidos los 2 firmwares en una carpeta del iaudio y con meter el archivo correspondiente en la carpeta firmwares pues se cambiaba de un sistema a otro

obarriel

No se puede que yo sepa.

¿Funciona bien el bootloader con dual-boot que hiciste para el X5V?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kany1984

Cita de: obarriel en 25 de Agosto de 2006, 11:41:27 AM
No se puede que yo sepa.

¿Funciona bien el bootloader con dual-boot que hiciste para el X5V?

No funciona  :(

hice un monton de pruebas y nada, me he llevao 3 sustos con tanta prueba, que no me encendia, pero al final lo he resucitado. En teoria deberia de ir, ya que lo que se hace (guiandome de este tuto http://www.iaudiophile.net/forums/showpost.php?p=93545&postcount=180) es fusionar el bootloader del x5 con el firmware oficial del x5v, por lo que el que no deberia de ir es el rockbox y no al contrario como pasa, ya que el firm oficial si que se carga en el mp3.

Al hacer el bootloader con los 2 sistemas me cargaba perfectamente el rockbox (con pulsacion corta), pero al darle pulsacion larga, hacia amago de encender y se quedaba pillao unos minutos (ahi mis sustos). Ya podias ponerle el usb, darle a todas las teclas, al reset, ponerlo a la corriente que por mas que se hacia no iva...

He intentado hacer lo que pone en el manual con el boot del x5v de la pagina de rockbox pero no me deja. Esperemos que pronto saquen un dual-boot para el x5v, que el rockbox es impresionante, pero de momento me quedo con el oficial, ya que antes de comprarme este mp3 tenia otro de 20 gb y este me lo he comprao por el video, una de las pocas pegas del rockbox.

obarriel

Que pena  :cry:

Bueno hay que estar atento a los foros de Rocbox y de iaudiophile a ver si alguien saca alguno para el x5v que funcione bien  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.