jesusgepe

Iniciado por Kalin, 14 de Agosto de 2013, 06:26:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Acabo de cerrar un trato con jesusgepe por unos AKG K701 que le he vendido. Todo perfecto, me hizo el pago por transferencia muy rápido, aún sabiendo que me iba de vacaciones y tardaría en enviarselos unos días.

Comunicación fluida en todo momento y ningún tipo de problema durante el proceso, 100% recomendable! :si:

Un placer compi! :beer:

Jaxxon

Le vendi hace tiempo un clip +,  espero que lo estes disfrutando aun

mathews

Le he comprado unos CAL al compañero Jesús.

Trato inmejorable y envío rapidísimo, creo que me los envió antes de llegarle la pasta incluso.

Lo dicho, un placer y espero que volvamos a hacer tratos juntos, un saludo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Ghetto

Hola,

Le he comprado un Lector de CD's Onkyo impecable a un precio inmejorable, además me ha llegado en tiempo record.

Un 10 para el compañero, repetiré sin duda.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Siegfried

Le he vendido unos yamaha eph100 y todo perfecto
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

houdini68

Le he vendido a jesusgepe unos Superlux y todo ha ido perfecto. Excelente persona y excelente comprador.  Todo perfecto.

eccehomo

Le he vendido a jesusepe un X1 y reafirmo lo dicho por otros foreros: magnífica persona, pago rapidísimo y muy buena comunicación.
A todo ello he de añadir la paciencia que ha mostrado, pues correos ha tardado 11 días en entregárselo  :doh:

Que lo disfrutes  :headphone:

Paulito

Le he comprado unas Rega Ela que estaban en perfectas condiciones.

Fuí a su casa a buscarlas y disfrutamos de un rato agradable hablando de nuestra afición. Jesusgepe es un gran compañero y mejor persona. Un placer hacer tratos con él. 

Lo recomiendo 100 x 100.

mathews

Repito transacción con el amigo jesusgepe,  como siempre trato impecable y muy ameno,  envío los auriculares antes de recibir el dinero,  inmejorable.

Un saludo compi 👍

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

mathews

Otra más, y con esta van tres compras que le he hecho al compañero y en todas el trato ha sido impecable, vendedor 100 % fiable en todos los aspectos.
Seguro que volveremos a hacer tratos juntos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

GATOMATIC

Tremendo vendedor este compi. Además de un producto muy nuevo, la comunicación es muy buena y, lo que más me ha gustado es la rapidez y lo bien embalado que estaba el producto: véndeme otra cosa que te la compro :)
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

VeRTeX

He vendido a  @jesusgepe unos Xiaomi Hybrid Pro HD. Trato perfecto, persona comunicativa y un tío muy majo.

Ha sido un placer realizar tratos contigo.

Saludos!
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.