Donde encontrar un j3?

Iniciado por razvi, 16 de Agosto de 2013, 07:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

Hola compañeros, estoy buscando por la web un cowon j3 pero ya no queda ninguno por ningun sitio.. o por lo menos por donde yo busco. Exportprive, amazon, ebay, zococity... que sea nuevo y mas de 16gb..

Sabeis de algun sitio que lo siga vendiendo?

Gracias.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

zeppeliano


Es un producto  descatalogado, es una pena por que era un buen repro. Pon un anuncio en compra / venta y haber si algún forero te lo vende.

Suerte.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

razvi

llevara como mucho 3 años y ya lo han descatalogado? vaya..  :bye2: gracias es la primera noticia que tengo
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

losiher

Duró poco. Salió hace tres años y pico y lleva descatalogado ya más de un año.
Yo me lo estuve pensando mucho y cuando por fin me decidí, me encontré de repente con que sólo veía segundas manos por todas partes. "¿Qué pasa aquí?", me pregunté. Y al rato, ni segundas manos siquiera.
Pero te diré una cosa. Me alegro de no haberlo comprado. Todos hablan de su buen sonido, pero salvo algunas excepciones que confirman la regla, salió bastante malo y "se moría" sin remedio muy pronto. En este mismo foro, abundan los mensajes tipo "mi j3 me ha dejado tirado y quería comprar otro repro que...", o también "yo estaba muy contento con él, hasta que de repente murió..." Y hablamos, en la mayoría de los casos, de aparatos con menos de un año. En foros extranjeros, tres cuartos de lo mismo. ¿Para qué quiero un repro de doscientos euros y sonido maravilloso si me va a durar meses?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

razvi

Yo eso de que se moria pronto no lo he oido nunca.. el mio me ha durado 2 años y con un funcionamiento casi diario desde que lo tengo y no he tenido ningun problema  :perfect:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Pedro Botero

Yo tengo uno con un par de añitos, y de momento va perfecto. Aparte del sonido, que me encanta el de la nueva generación de cowon, a batería le dura una barbaridad.

colombo4

El mio debe de andar por los 3 años y es de tercera mano. Tiene una interfaz cojonuda y la bateria dura una barbaridad. Q no me deshago de el ni loco

losiher

Pues nada. Retiro lo dicho sobre el Cowon. Será que tomé la excepción por la regla.  :-?
Lo único cierto entonces sigue siendo lo de que está descatalogado y que va siendo difícil de encontrarlo hasta de segundo mano. Y que por razones que desconozco (y que en parte yo achacaba erróneamente a sus hipotéticos defectos) fue retirado del mercado prontísimo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Manuel

En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

bnarea


findulas

Pues yo tengo a la venta uno xD

Enviado desde un Nexus 4 proyectando la Fuerza

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

frayle

Yo vendo un J3 de 32 GB y en perefecto estado, con una funda original.



Saludos.-