El hilo Chi-Fi, Un huevo de orejeros, in ear y amplis para probar.

Iniciado por silver72, 19 de Agosto de 2013, 06:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso chavales, que me han llegado un montón de auris orejeros, in ear, amplis y mariconadillas varias  de parte de los chicos de Headphoniaks para probarlos (yo me abstendría de leer más este hilo, porque como soy tan pelota, solo voy a hablar bien de sus productos  :mrgreen: para que me los regale o haga descuentos....uy no!!, que solo me los presta, mecachis....) :doh:

Bueno, cada uno prueba cosas en función a su nivel, y en este caso son única y exclusivamente productos de gama media-baja. Lo digo porque el que se quiera "amarfilar", pues este no es  su hilo francamente, además no yo no doy mucho más de si  :jiji:

Hay un montón de auris in ear de gama baja, por lo menos por precio, orejeros chi-fi ( que me encantan  :big: ) ya sabéis que me ponen mogollón estos productos  :aplaudir:

El caso es que no se de donde voy a sacar tiempo, pero que el cabroncete de elbatería me ha dado un huevo de curro, pues si, os iremos informando.....








Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

elbateria

Para eso estamos. Headphoniaks: 2 meses generando divorcios. xD

Y recuerda, las reviews güenas son las que no dicen nada ni se entiende un carajo. Ah, y que no vea yo menos de 3 adjetivos grandilocuentes por línea o la próxima vez te quedas sin gominolas.

Saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 19 de Agosto de 2013, 08:11:27 AM

Y recuerda, las reviews güenas son las que no dicen nada ni se entiende un carajo. Ah, y que no vea yo menos de 3 adjetivos grandilocuentes por línea o la próxima vez te quedas sin gominolas.

Voy a poder utilizar adjetivos calificativos, del tipo. "humano", "amarfilado", "orgánico" y de ese tipo?, anda porfi.......... :baa:

xcd1947

Wow! Ya vas a estar entretenido un tiempo eh! Pero no dejes de lado a la señora no se nos vaya a enfadar :jejeje:

Por cierto, todo lo que te ha llegado está a la venta en al tienda o hay cosas que no? Es que veo algunas cosas que no me suenan

silver72

Cita de: xcd1947 en 19 de Agosto de 2013, 08:30:06 AM
Wow! Ya vas a estar entretenido un tiempo eh! Pero no dejes de lado a la señora no se nos vaya a enfadar :jejeje:

Por cierto, todo lo que te ha llegado está a la venta en al tienda o hay cosas que no? Es que veo algunas cosas que no me suenan

la churra cuando se mosquea desenchufa todo y me dice "al sofá", "a la piltra" o donde sea.... :roll:

Hay un huevo de cosas, todavía no tengo muy estudiado el asunto, de momento estoy probando los takstar ts 671.

ya iremos contando.  :beer:

elbateria

Por favor, sabes que los adjetivos que más me gustan son los que no tienen nada que ver con el sonido: humano, amarfilado, orgánico... reconozco que son mis preferidos, pero... ¿por qué no innovar con otros? Afrutado, graso, solidario, holístico, vaporoso, noble, omnisciente... ¡no te cortes! Ahí fuera hay un universo lleno de disparates esperando a ser dichos.

Hemos metido todo tipo de cacharros: algunos que hemos traído nuevos, otros que vamos a traer casi seguro, otros que según las impresiones de la gente decidiremos y otros que hemos descartado. No decimos cual es de cada grupo (excepto obviamente los que ya vendemos) para no predisponer a la gente. Es como un experimento.

Saludos.


silver72

Sobre los adjetivos se me ha ocurrido una idea, y si comparamos los auris con personajes del famoseo, actores, etc?; por ejemplo, para un auriculaar como el somic mh 463 en V con cuerpo, potente, lo podríamos definir como "rafamoresco", debiendo su nombre al ilustre tronista claro.

otros más detallados neutros o refinados, tipo los K 701 podrían definirse como "robertredforianos".

Con los in ear también, unos ie8 serían más "clintisbudiescos", que unos DBA 02 más "laurenceoliverianos"

elbateria

jajajajaja!

no sé, es que al referirse a algo que existe como que crea un referente demasiado concreto, demasiado tangible. mi propuesta es más artística: un amplificador cervantino, unos auriculares goyescos, un DAC expresionista, un cable dadaista...

silver72

es verdad, el audio es mucho más misterioso que eso, voy a apretarme una birrita a ver si me viene la inspiración. :gafas:

mfortpied

Entonces se confirma que los TS671 son robertredforianos ? O seran paulnewmanianos, es decir geniales pero no se llevan un Oscar... Ni por casualidad?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

GonzaloM

Alfonso haz como Melendi, fumate un poco de hierba y te inspiras XDDDD por cierto muy buenos esos adjetivos, sin duda nos ilustraran al 100% el perfil de los auriculares.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: mfortpied en 19 de Agosto de 2013, 09:27:18 AM
Entonces se confirma que los TS671 son robertredforianos ? O seran paulnewmanianos, es decir geniales pero no se llevan un Oscar... Ni por casualidad?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

pues van más del rollo fino, estilo "audreyhepburneros", pero es demasiado pronto y llevo poco tiempo escuchándolos para sacar una conclusión clara.

Lo que si te puedo decir es que los chinos se lo están currando en el tema de diseño, estos ya empiezan a ser hasta bonitos.

Cita de: GonzaloM en 19 de Agosto de 2013, 09:31:06 AM
Alfonso haz como Melendi, fumate un poco de hierba y te inspiras XDDDD por cierto muy buenos esos adjetivos, sin duda nos ilustraran al 100% el perfil de los auriculares.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4




gracias niño, a ver si me inspiro bien, que estos adjetivos son muy importantes y no han de tomarse a la ligera. Mira que si leen estas líneas audiófilos de pro, y no hay adjetivos molones..... :doh:

No lo quiero ni pensar!!  :mrgreen:

xcd1947

Cita de: mfortpied en 19 de Agosto de 2013, 09:27:18 AM
Entonces se confirma que los TS671 son robertredforianos ? O seran paulnewmanianos, es decir geniales pero no se llevan un Oscar... Ni por casualidad?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Todo el mundo sabe que en este mundillo los Oscar están comprados, y si no que se lo digan al camisas :jejeje:

Sludig

Los ie8 serían más "quasimodescos". Por lo de la joroba en los graves...:jejeje