El hilo Chi-Fi, Un huevo de orejeros, in ear y amplis para probar.

Iniciado por silver72, 19 de Agosto de 2013, 06:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

korine

Chicos, sois lo mejor. Ahora a ver si logró vender alguno de mis auris que porque sean buenos no hay que olvidarse de ellos :P

korine

Sludig, los IE8 han sido uno de mis amores más duraderos. Las horas que he disfrutado con ellos no tienen precio.

capillaardiente

Silver72, si necesitas ayuda ya sabes dónde encontrarme, sobre todo por las gominolas.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 4

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

losiher

¡Cielos! ¿En serio vais a usar esos adjetivos? Más o menos comprendo lo de "oscuro", "brillante", "chillón", "detallado", etc. Me costó horrores distinguir entre "neutrales" y "naturales", todavía estoy intentando saber qué demonios será eso de "cálido" aplicado al sonido... ¿y vais a utilizar ya ese vocabulario? Norrrrr.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Uruloki

Se le podría dar otro punto de vista, una revisión como si el que escribiera fuera un crítico de discos chachi.
"Con este modelo (cualquier marca) ha intentado romper con todo lo que había hecho anteriormente, derribando prejuicios y exorcizando demonios y bla bla bla..."

Unas fotillos para que se vean no estaría mal...
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

Jajajaja, que cachondos soys!!! Me parto la caja, a mi el adjetivo que más me pone es lo de amarfilado, todavía no lo cojo  :jaja:
Vaya arsenal, colega

silver72

Cita de: Pedro Botero en 19 de Agosto de 2013, 04:06:53 PM
a mi el adjetivo que más me pone es lo de amarfilado, todavía no lo cojo  :jaja:

ay!!, como se nota que no has probado un buen cable cardas...... :empathy:

Sludig

CitarSludig, los IE8 han sido uno de mis amores más duraderos. Las horas que he disfrutado con ellos no tienen precio.

La verdad que son fabulosos. Gracias a ellos se que mi perfil requiere los graves algo levantados y los agudos levemente retraídos. Qué tiempos!!

efectozero

Cita de: elbateria en 19 de Agosto de 2013, 08:11:27 AM
Para eso estamos. Headphoniaks: 2 meses generando divorcios. xD

Y recuerda, las reviews güenas son las que no dicen nada ni se entiende un carajo. Ah, y que no vea yo menos de 3 adjetivos grandilocuentes por línea o la próxima vez te quedas sin gominolas.

Saludos.

:-) :-) :-)  La verdad que como eslogan de empresa es buenísimo "dos meses generando divorcios" :-D

Enviado desde mi AN10BG3 usando Tapatalk 4 Beta


silver72

Una cosa os puedo decir, o creo que asegurar. Después de estar ayer tarde y hoy por la mañana probando los orejeros y algún in ear, he llegado a estas conclusiones:

- soy un inútil
- no tengo oido
- cada día estoy más gordo ( no por los auriculares )


Y la más importante de todas:

- cuando no sabemos que escuchamos estamos jodidos

Es decir, me han llegado dos mil productos entre orejeros e in-ears, pues empiezo a probar cosas y pienso "cómo es posible que estos suene así".....luego pruebo otros y digo "vaya truño".

Lo que quiero decir es que cuando nos dejan probar unos HD 800 o unos audeze, o nos gustan o no, pero y si te crees que estás probando unos auris de gama alta y te meten unos chinorris malos disfrazados?, sabrías decir si son malos?.

Esto lo digo porque como elbatería es malvado y maligno seguro que me ha metido alguna lechuga entre las coles, y por supuesto se lo ha callado.

Sobre los orejeros ya  tengo sacadas mis conclusiones. estos son los que no me han gustado. No digo que haya alguno que se salve de la quema, pero me parecen malos, y entrarían en el grupo de los "keanurirevos" (en referencia a su capacidad de interpretación). Desconozco el precio de mercado de ellos, pero ahí van:

Takstar TS 662:




Somic EFI 82 MT:




Unos seudo monster-futboleros.

Somic MM 163:





silver72

#26
Ahora los que si me han gustado. Hay dos modelos que ya conocéis, y de los cuales hice una comparativa en nuestro blog  (el de los pelotas vendidos, recordáis no?  :mrgreen: ) deaudio.eu.

Somic MH 463:



Takstar HI 2050:




Ambos, auris abiertos, circumaurales y aunque con perfiles diferentes cojonudos los dos.

Pues ahora se nos suma un opción que creo dará que hablar o escuchar, y que lo podemos catalogar dentro de los "marlonbrandianos". Es posible que me haya pasado y dejado llevar por la emoción, pero seguro que está dentro de los "alpacineros" o "robertdenirianos" y ese no es otro que.....

Takstar TS 671:









Comparte driver con su hermano el Takstar HI 2050, y ambos son abiertos, pero tienen perfiles diferentes, el TS 671 llega más arriba, parece como si los agudos estuviesen más presentes. También da la impresión que  tiene menos carga de graves que el 2050.

Poniendo una comparación el 2050 sería tirando al HD 600,  y el 671 sería más parecido a un K 701, a grosso modo claro, solo para que me pilleis por donde voy.

seguramente cuando vuelva de vacas me pondré más en serio con estos auris que creo que se lo merecen.

Por cierto necesitan ampli si o si, el cowon X5 los mueve regular.

Otro que aunque menos destacado me parece que está bastante bien, y esos son los:

Takstar HD 6000:







No os dejéis engañar por su pinta de poligonerillos tunning, porque son unos auris que están muy chulos.

Creo que están por debajo de los 2050 o los 671, pero es una opción a tener en cuenta para el que quiera unos auris cerrados, circumauralitos  :roll: (según lo orejotas que seas te cabrán o no), que no necesitan de ampli para moverse decentemente, y que ofrecen ,como no, un perfil cálido sin ser excesivamente bajista, pero no es analítico precisamente. Dependerá de su precio saber si merecen la pena o no.

elbateria


silver72

mañana seguiré con los in ear y amplis que andan por aquí.

elbateria

De momento estamos de acuerdo en todo. Los Somic MM163 aunque van ligeros de graves a mí sí me gusta su sonido, pero no los vamos a pillar por ese motivo. a unos auriculares de ese rollo se les piden más graves. de esos "portables" o "semiportables" los mejores de largo los HD6000, lo que pasa es que son de los más caros de Takstar y no lo vemos muy claro. Además en cerrado los PRO80 molan más.

Saludos.