El hilo Chi-Fi, Un huevo de orejeros, in ear y amplis para probar.

Iniciado por silver72, 19 de Agosto de 2013, 06:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

#45
Cita de: Alex_90 en 14 de Septiembre de 2013, 11:47:14 AM
Cita de: silver72 en 14 de Septiembre de 2013, 11:40:24 AM
Cita de: Alex_90 en 14 de Septiembre de 2013, 11:07:07 AM
Una pregunta....... los HI2050 son parecidos en perfil a los akg k550? me interesaría tener unos auris con un perfil distinto , ya sabes un poco mas de graves y tal... :)

Y como estoy leyendo que parecen la hostia pues no sé, me están entrando ganas XDDDD

si tienes los K 550 no merece la pena pillarse los HI 2050, aunque alguna diferencia hay. Si te apetece cambiar de perfil y tener más graves píllate los somic mh 463, una pasada de auris.

Los he mirado y tienen buena pinta, ¿ tienen mucho mas graves y el perfil casi "opuesto"? es decir me refiero que si realmente vale la pena para tener dos perfiles muy distintos :)

los HI 2050 aunque para mi si tienen bastantes diferencias con los AKG K 550, no es un cambio abismal de perfil, y todo lo hacen mejor los AKG. Si quieres algo con más carga de grave, y un perfil más o menos en V (esto es opinable), y que se diferencia de los K 550 los somic son buena opción.

Los AKG son equilibrados, con poquitos graves, medios algo adelantados, muy preciosos. Los somic son cañeros en subgrave, el boom se qued aun buen rato por ahí, aunque no emborrona otras frecuencias. los agudos no están pasados (de ahí que no sea una V del todo ) y los medios si me parecen que estén un pelín retraidos. El perfil me recuerda a los ultrasone HFI 780, en cualquier caso una compra excelente.

Para mi si merece la pena tenr los dos auriculares, así cubres todos los perfiles posibles, o por lo menos casi todos.

emeritoaugusto

#46
Muy interesante el hilo.

Llevo una semana con los takstar TS-671 y realmente me encantan. Además por fin he encontrado unos auriculares que me van ideales para FPS.
Son muy ligeros y no te das cuenta que los llevas puestos.

Solo les veo la pega del cable, que en parte es en espiral. Tampoco me convencen los cables de los takstar hi2050hd ni de los somic mh463. Creo que me va a tocar recablear los 3.
Me gusta más el cable de los CAL tanto por tacto como por longitud.

A ver si tengo tiempo de escribir una pequeña review de estos magníficos TS-671.

Por cierto, me está gustando eso de los calificativos cinéfilos: A mi parecer los tasktar hi2050hd son Keyteleros y los TS-671 son muy Johnfordianos.
Portable: Sansa clip zip + Vsonic VSD1 SE;
Gaming: Asus Xonar dg + Takstar TS670 + takstar TCM 370;

nserra

Yo tuve los HI2050 y el cable me pareció muy correcto, grueso y con buen tacto. Para lo que cuestan creo que es un buen cable. Solo cambiaría el conector jack.

Los TS671 y los Somic MH463 no los he probado, pero parece ser que los Somic tienen un buen cable con un conector metálico de mucha calidad.

No se, supongo que depende del punto de vista de cada uno.

Saludos.

emeritoaugusto

Cita de: nserra en 15 de Septiembre de 2013, 06:37:08 AM
Yo tuve los HI2050 y el cable me pareció muy correcto, grueso y con buen tacto. Para lo que cuestan creo que es un buen cable. Solo cambiaría el conector jack.

Los TS671 y los Somic MH463 no los he probado, pero parece ser que los Somic tienen un buen cable con un conector metálico de mucha calidad.

No se, supongo que depende del punto de vista de cada uno.

Saludos.
Creo que no me expresé bien. No me quejo de la calidad del cable sino de su tamaño en el caso de los somic mh463 y los takstar hi2050hd y por lo incómodo del rizado en los TS671.


El conector del somic tiene un pinta de calidad impresinante.


Posiblemente ponga el cable del somic a los TS-671 y con el cable de los takstar hi2050hd y un conector neutrik saque cable para ellos y para los somic.
Portable: Sansa clip zip + Vsonic VSD1 SE;
Gaming: Asus Xonar dg + Takstar TS670 + takstar TCM 370;

amjover

Pues yo tengo en el punto de mira los Takstar Pro 80 y miedo me da ese cable rizado. ¿Es muy difícil el recableado? ¿Como se haria, soldando el nuevo cable directamente al driver o cortando y haciendo un empalme (eso lo veo un poco cutre)?

emeritoaugusto

Lo más sencillo es cortar y poner un conector macho, más o menos como vienen los superlux hd668b. Y luego usar un alargador.
Pero vamos tampoco pasa nada por abrir y soldar. Pero hay que fijar bien el cable por dentro para que los tirones no rompan la soldadura.
Ahora mismo estoy sin puntas en el soldador en cuanto me lleguen me lío con los conectores y los cables.
Portable: Sansa clip zip + Vsonic VSD1 SE;
Gaming: Asus Xonar dg + Takstar TS670 + takstar TCM 370;

silver72

emeritoaugusto lo que me sorprende es que uses los talkstar ts 671 para FPS fíjate, los mejores para ello me parecerían los somic mh 463 y luego los hi 2050, pero los ts 671 no fíjate. Además son los más duros de mover y los más analíticos. por curiosidad, es a través de la tarjeta del pc, consola?.

Por cierto esto es siempre mi opinión personal y respeto la tuya, no es una crítica  :beer:

Esos ts 671 son más particulares y necesitan más adaptación que los mh 463 o los somic, por lo menos eso creo yo. Un  saludo

drivers66

Cita de: nserra en 15 de Septiembre de 2013, 06:37:08 AM
Yo tuve los HI2050 y el cable me pareció muy correcto, grueso y con buen tacto. Para lo que cuestan creo que es un buen cable. Solo cambiaría el conector jack.

Los TS671 y los Somic MH463 no los he probado, pero parece ser que los Somic tienen un buen cable con un conector metálico de mucha calidad.

No se, supongo que depende del punto de vista de cada uno.

Saludos.

El conector del Somic es exactamente el mismo que el que usan los AudioTechnica ATH-D900..

emeritoaugusto

Cita de: silver72 en 15 de Septiembre de 2013, 08:12:59 AM
emeritoaugusto lo que me sorprende es que uses los talkstar ts 671 para FPS fíjate, los mejores para ello me parecerían los somic mh 463 y luego los hi 2050, pero los ts 671 no fíjate. Además son los más duros de mover y los más analíticos. por curiosidad, es a través de la tarjeta del pc, consola?.

Por cierto esto es siempre mi opinión personal y respeto la tuya, no es una crítica  :beer:

Esos ts 671 son más particulares y necesitan más adaptación que los mh 463 o los somic, por lo menos eso creo yo. Un  saludo
Para moverlos pues a veces la xonar dg + FiioE6 a veces el objective2. Para jugar normalmente me apaño con el Fiio.
En cuanto al posicionamiento tengo que ser algo raro. Me acostumbré con los superlux hd668b y no he sido capaz de acomodarme ni a los CAL, ni somic nh463, ni tasktar hi2050hd, ... hasta que he pillado los TS-671. Por lo menos lo que yo más echaba en falta que es localizar bien los helicopteros cuando estaba dentro de un edificio.
Y sobretodo por lo comodos que son tanto para tenerlos en la cabeza durante mucho tiempo como para ponermelos y quitarmelos sin miramientos ni preocupaciones de que se rompa nada. La única pega que les veo es el puñetero cablecito en espiral.
Portable: Sansa clip zip + Vsonic VSD1 SE;
Gaming: Asus Xonar dg + Takstar TS670 + takstar TCM 370;

Alex_90

Cita de: silver72 en 14 de Septiembre de 2013, 11:53:39 AM
Cita de: Alex_90 en 14 de Septiembre de 2013, 11:47:14 AM
Cita de: silver72 en 14 de Septiembre de 2013, 11:40:24 AM
Cita de: Alex_90 en 14 de Septiembre de 2013, 11:07:07 AM
Una pregunta....... los HI2050 son parecidos en perfil a los akg k550? me interesaría tener unos auris con un perfil distinto , ya sabes un poco mas de graves y tal... :)

Y como estoy leyendo que parecen la hostia pues no sé, me están entrando ganas XDDDD

si tienes los K 550 no merece la pena pillarse los HI 2050, aunque alguna diferencia hay. Si te apetece cambiar de perfil y tener más graves píllate los somic mh 463, una pasada de auris.

Los he mirado y tienen buena pinta, ¿ tienen mucho mas graves y el perfil casi "opuesto"? es decir me refiero que si realmente vale la pena para tener dos perfiles muy distintos :)

los HI 2050 aunque para mi si tienen bastantes diferencias con los AKG K 550, no es un cambio abismal de perfil, y todo lo hacen mejor los AKG. Si quieres algo con más carga de grave, y un perfil más o menos en V (esto es opinable), y que se diferencia de los K 550 los somic son buena opción.

Los AKG son equilibrados, con poquitos graves, medios algo adelantados, muy preciosos. Los somic son cañeros en subgrave, el boom se qued aun buen rato por ahí, aunque no emborrona otras frecuencias. los agudos no están pasados (de ahí que no sea una V del todo ) y los medios si me parecen que estén un pelín retraidos. El perfil me recuerda a los ultrasone HFI 780, en cualquier caso una compra excelente.

Para mi si merece la pena tenr los dos auriculares, así cubres todos los perfiles posibles, o por lo menos casi todos.

Ahh vale muchas gracias, pues cuando pueda lo mismo me compro esos :)

un saludo! ;)
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

peloman25

Soy nuevo en este mundo del audio. Llevo tres dias flipando con las diferentes formas de buscar unos cascos que se adapten a lo que necesites.
Yo ando buscando unos cascos o in ears para escuchar pelis series y algo de musica en nexus 4, nexus 10 y algo en el portatil. Mi Presupuesto es unos 60 o 70 euros. Se acomodan alguno de estos a mis necesidades.

silver72

pues si amigo, por 30 € los v sonic vsd1s son una pasada. No te recomiendo orejeros porque no se como los moverá el nexus y el portátil. Ya te digo por ese dinero de escándalo.

peloman25


silver72

eso depende no de que sean orejeros o in ears, si no básicamente de la sensibilidad del auricular, y en menor medida de la impedancia. Generalmente, con excepciones, los in ears son más fáciles de mover que los orejeros, y aunque no conozco mucho el sonido de los teléfonos en general, ni iphones, ni galaxys varios mueven decentemente la mayoria de orejeros, pero si la mayoria de iems, no se si me explico....

No conozco el nexus, pero los vsd1s se mueven muy fácil desde cualquier dspositivo.

peloman25

Gracias x la respuesta. No podre participar mudo x mi ignorancia pero a partir de ahora seguiré el foro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4