El hilo Chi-Fi, Un huevo de orejeros, in ear y amplis para probar.

Iniciado por silver72, 19 de Agosto de 2013, 06:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

silver72


elbateria

puestos en España 75 u 80 pavos. para nosotros no justifica sobre los pro80. si los bajan ya veremos. en aliexpress están entre 90-150$.

están bastante bien pero no les vemos mucha salida a ese precio.

saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 20 de Agosto de 2013, 08:55:09 AM
puestos en España 75 u 80 pavos. para nosotros no justifica sobre los pro80. si los bajan ya veremos. en aliexpress están entre 90-150$.

están bastante bien pero no les vemos mucha salida a ese precio.

saludos.

pues por ese precio, par mi no merecen la pena la verdad, por mucho dibujito molón que tengan.

Pedro Botero

#33
Bueno señores, pues ahora tengo la caja Chi-Fi en mi poder, sudores fríos me han entrado por ver semejante cantidad de gadgets
He probado varias cosas, pero me tienen absolutamente flipao los Takstar Hi2050, madre mia como suena esto...por 44 pavos. Increibles de verdad, compra recomendada a tope.
Y los nuevos vsonic vds1 y vds1s, pues ni os digo, pata negra.
Seguiremos informando.
Gracias elbateria!!!!

hombredelsaco

A mi me llaman mucho la atención los HI2050 y si no los he comprado todavía es por el hecho de ser abiertos. Necesito aislamiento ya que los quiero para viajar.

Los que van a caer son los VDS1, no sé si S o no.

elbateria tu que tuviste mi disco con mi música, cual me recomiendas de los dos?
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria

Cuanto tiempo sin verte HDS!

Los VSD1S te cuadran más. Los VSD1 simplemente tienen un realce en la zona alta de graves que si no eres muy de graves o escuchas mucho hiphop o techno.

Saludos y a ver si se te ve más por aquí!

hombredelsaco

hola, jejeje.

Entro todos los días, como siempre, lo que pasa es que tengo un poco abandonado el audio portátil, bueno, más bien tengo abandonado el audio en general.

A ver si vendo unas cosillas que tengo por aquí y me pillo los hi2050 más los VDS1. Por cierto, en cuanto a cerrados para viajar,solo los pro80,no??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria

Sip, de momento solo tenemos los PRO80 y son grandes, no son muy urbanos que digamos. Estamos ahora seleccionando para cubrir este tipo de cosillas que nos faltan.

Cuídate.

nserra

Yo acabo de recibir los Takstar HI2050 y estoy alucinando. Suenan casi igual de bien que mis DT990 y cuestan solo 1/3 de estos. Realmente dudo que haya unos orejeros mejores por menos de 100€.

Saludos.

hombredelsaco

Hecho, por fin he inaugurado mis compras en headphoniaks, es algo que tenía pendiente, jejeje.

Han caído unos HI2050 y unos VDS1s que me van a venir guay para el curro y para viajar.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria


Cita de: hombredelsaco en 30 de Agosto de 2013, 07:33:48 PM
Hecho, por fin he inaugurado mis compras en headphoniaks, es algo que tenía pendiente, jejeje.

Han caído unos HI2050 y unos VDS1s que me van a venir guay para el curro y para viajar.

Ya te he visto fichar. Te has pillado dos de las joyas de la tienda junto a los Somic y los GR06. Ya me contarás qué te parecen.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

silver72

#41
Después de unos días de vacaciones seguimos con el hilo. Ahora le toca el turno a los amplis.

TCG T2. Ampli estacionario y muiy bien construido. No tengo info sobre el ampli, pero parece que tiene la opción pre-amp (como el Lheman Rhinelander). que alguien me corrija si me equivoco, tiene dos entradas una de RCA y otra minijack,  y en el frontal un selector de fuente.


En cuanto al sonido, pues en líneas generales me parece un ampli muy bueno. Con según que grabaciones y con los fidelio se desmadra un poco. Francamente no se si es por el ampli o por los fidelio, el caso es que poniéndole los Takstar TS 671 se comporta mejor. recordemos que estos tienen 120 ohmios y los fidelio 30.
Supongo que será por temas de impedancias de salida, lo ignoro porque no tengo números del bicho, pero se me antoja un ampli buenísimo para auris de bastante impedancia?. Fijo que la de este cacharro es alta ( aunque a lo mejor meto la gamba).




Dependerá del precio saber si es una compra muy buena o excelente, porque ya digo que suena de vicio.


Luego tenemos el little dot mk I:

Un ampli portátil normalito, un poco armatoste y que , francamente no ofrece nada nuevo. No suena mal, pero es grande y de portátil tiene poco, un T3 se lo zampa con patatas, por lo que a no ser que lo regalen con las madalenas del mercadona no le veo nada interesante:








Luego el conocido Fiio E 11 Klimanjaro:



Ampli de sobra conocido, lo interesante el precio, de sonido no anda mal, pero hay mejores opciones en general. Creo que el little dot es más neutro y mejor en general en sonido. pero vamos los dos son amplis del montón. No tienen nada que hacer frente a arrows o ibassos varios.




Me falta un ampli el uskin, que no voy a poder dar mis impresiones sobre él, más adelante a ver si puedo. Mañana sigo con los iem

Alex_90

Una pregunta....... los HI2050 son parecidos en perfil a los akg k550? me interesaría tener unos auris con un perfil distinto , ya sabes un poco mas de graves y tal... :)

Y como estoy leyendo que parecen la hostia pues no sé, me están entrando ganas XDDDD
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

silver72

Cita de: Alex_90 en 14 de Septiembre de 2013, 11:07:07 AM
Una pregunta....... los HI2050 son parecidos en perfil a los akg k550? me interesaría tener unos auris con un perfil distinto , ya sabes un poco mas de graves y tal... :)

Y como estoy leyendo que parecen la hostia pues no sé, me están entrando ganas XDDDD

si tienes los K 550 no merece la pena pillarse los HI 2050, aunque alguna diferencia hay. Si te apetece cambiar de perfil y tener más graves píllate los somic mh 463, una pasada de auris.

Alex_90

Cita de: silver72 en 14 de Septiembre de 2013, 11:40:24 AM
Cita de: Alex_90 en 14 de Septiembre de 2013, 11:07:07 AM
Una pregunta....... los HI2050 son parecidos en perfil a los akg k550? me interesaría tener unos auris con un perfil distinto , ya sabes un poco mas de graves y tal... :)

Y como estoy leyendo que parecen la hostia pues no sé, me están entrando ganas XDDDD

si tienes los K 550 no merece la pena pillarse los HI 2050, aunque alguna diferencia hay. Si te apetece cambiar de perfil y tener más graves píllate los somic mh 463, una pasada de auris.

Los he mirado y tienen buena pinta, ¿ tienen mucho mas graves y el perfil casi "opuesto"? es decir me refiero que si realmente vale la pena para tener dos perfiles muy distintos :)
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17