Necesito ayuda con un zune 30

Iniciado por Ned, 19 de Agosto de 2013, 11:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ned


Hola holita a tod@s. Me presento, soy Ned.
Vereis, hará 2 años yo también me compre un zune 30gb en dealextreme como este http://dx.com/es/p/genuine-zune-3-0-lcd-mp4-player-w-wifi-fm-brown-30gb-refurbished-112690
Me costo eso 50 y algún eur. Funcionaba muy bien, lo actualicé y la verdad es que estaba contentisimo con el chisme y el precio. Pero resulta que con el tiempo se me empezó a despegar el cristal (mas bien plastico transparente) de la pantalla, y llegó a sobresalir mucho, asi que dije bueno lo despego y luego lo pego con superglue3. Pues maldita la hora, y malditas mis manazas, porque aparentemente lo había pegado bien, pero se ve que eché mas pegamento de la cuenta y se pego por debajo del boton de controles, quedando la parte superior como pulsada para siempre.
Buscando por aqui leí  que amjover había desmontado y modificado el suyo. Así que necesito ayuda de amjover, o de algún manitas que me diga como se abre el zune para ver si fuera posible desmontar las piezas  y raspar ese pegamento seco y ver si lo arreglo. Como veis soy un manazas y aunque mas de una vez he intentado ver como coños se abre no tengo ni idea vaya...

Bueno pues a ver si me podeis echar una mano. Con unas fotos o algo
Muchas gracias
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

Ned


Bueno voy a autoresponderme


Perdón, he sido un hoygan  :mrgreen:
voy a intentarlo y luego os cuento
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

amjover

Aqui estoy.

Desmontar un Zune 30 es muy facil. Yo utilicé unas herramientas de plastico de color verde (las mismas que se utilizan para los ipods) que me venian junto a la bateria de repuesto que compré, para abrirlo una vez quitados los dos tornillos de abajo.

En youtube, aparte del video que has puesto hay un monton de videos donde puedes ver como desmontarlo. Prueba a poner "zune 30 replace battery" o "zune 30 replace hdd".

De todas maneras, hechale un vistazo a esta guia que viene muy bien explicado todo: http://www.rapidrepair.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=cp-zune

Y nada, a ver si hay suerte y consigues arreglar esa maravilla tan infravalorada que es el Zune 30.

Ned

#3
Bueno pues lo hice, lo abrí con las uñas, pero loy cierto es que los controles no cambiaron mucho. Digamos que quedó tal y como estaba antes. Lo volví a intentar y aunque conseguí mejorar un poco por contra ahora no me coge la batería, sólo se enciende con el cable :llorar:

En fin tampoco es muy grave. Donde compraste otra batería? EBay?

En el caso de que me plantease comprar otro modelo distinto de reproductor que me aconsejarías ? Cowon?

muchas gracias
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t