Me presento

Iniciado por Siegfried, 23 de Agosto de 2013, 06:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siegfried

Buenos dias a todos

Aqui otro audiofilo, melomano y musico en su juventud.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y la verdad es que da gusto.

Como podeis comprobar tengo algun que otro dap lo que flaquea son los auris que en breve caera alguno decente

Lo dicho un saludo a tod@s  :joggin:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

jumartc

#1
Hola Siegfried, bienvenido al foro.

¿ Tú a que palo esquinas, al de los metaleros de la muerte o al de la gente seria y formal ?. (*)

Por cierto, que bien suena el iRiver Clix2,  ¿verdad ?.



(*)   Como dijo aquel..........  " la ópera no se acaba hasta que no canta la gorda", (que oí a vuelapluma el otro día a un concursante de TV, y mira tú por donde que me empezó a entrar la risa floja).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

mfortpied

Bienvenido Siegfried, yo soy de los serios y formales como clasifica Jumartc y ya puestos se me tacha del frío analítico en cuanto a perfil de sonido que me va.

Lo importante es que nos gusta lo mismo, y que este foro engancha...





Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

elbateria

Bienvenido al foro. Y sí, de DAPs la verdad es que vas bien servido.

Saludos.

efectozero

Hola Sigfried,

bienvenido al foroaudiofiloportablecompradorvendedorcompulsivodelamuerte  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siegfried

Cita de: jumartc en 23 de Agosto de 2013, 08:17:26 AM
Hola Siegfried, bienvenido al foro.

¿ Tú a que palo esquinas, al de los metaleros de la muerte o al de la gente seria y formal ?. (*)

Desde black metal hasta tchawkowsky, pasando por Scorpions hasta tino casal y julio iglesias....en fin no creo k sea muy serio.
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

dapheen

Cita de: Siegfried en 23 de Agosto de 2013, 02:38:46 PM
Desde black metal hasta tchawkowsky, pasando por Scorpions hasta tino casal y julio iglesias....en fin no creo k sea muy serio.




No le pego al black metal ni a Scorpions.
Además, cambiaría a Tino Casal por Aviador Dro y a Julio Iglesias por Sammy Davis Jr.

Pero maldita sea, qué demonios; me has caído bien.

Mola estar en compañía de peña "ecléctica" (casi todos por aquí).

Welcome! :gafas:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

jumartc

#7
Cita de: Siegfried en 23 de Agosto de 2013, 02:38:46 PM
Cita de: jumartc en 23 de Agosto de 2013, 08:17:26 AM
Hola Siegfried, bienvenido al foro.

¿ Tú a que palo esquinas, al de los metaleros de la muerte o al de la gente seria y formal ?. (*)

Desde black metal hasta tchawkowsky, pasando por Scorpions hasta tino casal y julio iglesias....en fin no creo k sea muy serio.

Menudo revoltijo; lo mismo necesitas un auricular para cada palo; igual seis o siete en total.

Bueno, mientras no te de por Miguel Bosé......; que ande esté la Netrebko, y la Barber, pues mejor, oyes.

Yo lo más que me he acercado a la música dura fue en una película de motos, Easy Rider me parece, pero el Fonda_chico y el Hopper pues no se si eran mucho del metal y eso, o si el metal vino después.

Ale, pásatelo bien en el foro, que es muy divertido y plural.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

walkman

Hombre, viendo que tienes unos Koss Portapro y sobre todo unos Grado SR60 muy serio y formal no ibas a ser. :jejeje:

¡¡Bienvenido!!
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver72

Cita de: jumartc en 23 de Agosto de 2013, 04:03:33 PM
Bueno, mientras no te de por Miguel Bosé....

este comentario maligno ya se por donde va..... :sword:

Hola Siegfried, teniendo esos dos repros, el Sflo2 (coñazo de manejo pero sonido bestial, y la mejor salida de línea posible) y el iriver h 12o, creo que has llegado casi al top de repros. Ahora te faltan auris, que por cierto tampoco hay que gastarse mucho para tener unos en condiciones.

losiher

Saludos, Siegfried (con este nick, ¿no le pegas a Wagner también?).
Yo tiro igualmente por lo analítico y detallado. Soy de esos a los que les gusta oír el roce del dedo sobre la llave de la flauta travesera o adivinar si la pianista usaba pulseras cuando interpretaba a Chopin.
Lo que pasa es que cuando cambiaba a Vivaldi por Pink Floyd, empezaba a echar de menos aunque fuera un leve "bum" de vez en cuando. Y entonces consulté, en la Gran Enciclopedia del Audiófilo Ignorante (tomo VI), lo que significaba la expresión "sonido natural" y me dio por hacerme con unos Heir 5.0 que han catapultado al banquillo a mis otros auris "fríos". De momento.
Con todos esos repros tan chulos, no representará ninguna barbaridad para ti el hacerte con unos auris que les saquen el jugo como se merecen. Aunque no puedo opinar sobre los que tienes ni me veo capaz de aconsejarte. Yo solo puedo dar opiniones personalísimas sobre los míos. Para consejos, ya dejo paso a los expertos, que dicho sea de paso, abundan en este foro, hasta el punto de hacerme sentir cada día más ignorante de lo que ya soy.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Siegfried

#11
Cita de: silver72 en 23 de Agosto de 2013, 06:22:53 PM
Cita de: jumartc en 23 de Agosto de 2013, 04:03:33 PM
Bueno, mientras no te de por Miguel Bosé....

este comentario maligno ya se por donde va..... :sword:

Hola Siegfried, teniendo esos dos repros, el Sflo2 (coñazo de manejo pero sonido bestial, y la mejor salida de línea posible) y el iriver h 12o, creo que has llegado casi al top de repros. Ahora te faltan auris, que por cierto tampoco hay que gastarse mucho para tener unos en condiciones.

Hola silver acepto recomendaciones en cuanto a auris habia pensado en akg 550 o BRAINWAVZ HM5 y para cuando viaje unos Vsonic VSD1 si me recomendais alguno mas barato y que suene igual de bien pues mejor que mejor...

saludos compañeros   :)
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

silver72

Cita de: Siegfried en 23 de Agosto de 2013, 06:55:55 PM
Cita de: silver72 en 23 de Agosto de 2013, 06:22:53 PM
Cita de: jumartc en 23 de Agosto de 2013, 04:03:33 PM
Bueno, mientras no te de por Miguel Bosé....

este comentario maligno ya se por donde va..... :sword:

Hola Siegfried, teniendo esos dos repros, el Sflo2 (coñazo de manejo pero sonido bestial, y la mejor salida de línea posible) y el iriver h 12o, creo que has llegado casi al top de repros. Ahora te faltan auris, que por cierto tampoco hay que gastarse mucho para tener unos en condiciones.

Hola silver acepto recomendaciones en cuanto a auris habia pensado en akg 550 o BRAINWAVZ HM5 y para cuando viaje unos Vsonic VSD1 si me recomendais alguno mas barato y que suene igual de bien pues mejor que mejor...

saludos compañeros   :)

Pues mira, los K 550 son una maravilla, y te los van a mover bien sin ampli tanto el sflo como el iriver, aunque agradecen bastante un buen amplificador. Los HM5 nunca me gustaron, me parecen sosos y aburridos a más no poder.

Sobre los VSD1 son la mayor sorpresa que me he llevado en unos iem nunca. Unos in ear que por 38 € dan de hostias (perdón por la expresión, o he podido contenerme) sónicas a otros que les multiplican el precivarias veces , pues es una pasada.
El único problemlla que les veo es el tema del aislamiento, inserción y ergonomía, que no a todo el mundo gustará, de hecho creo que es la asignatura pendiente de vsonic. Pero en el sonido, espectaculares.

jumartc

#13
Hola Silver_chico.

Es que lo de la musical_session en tu casa a mi todavía no se me ha olvidao;  algunas noches todavía sueño que me meten atao de pies y manos en un cuarto y me ponen discos de Miguel Bosé a piñon fijo hasta el amanecer.

Pues eso Siegfried, si eres de ciencias y revoltoso los VSD1 y si eres de letras los VSD1s

Y si no, los GR07 / GR07 Bass ed. que son mejores y están de oferta.

En cuanto a ergonomía y comodidad, los VSD1s me los coloco tanto a derechas como a izquierdas, de para arriba o de para abajo, bien colocaos y mal colocaos y, en cualquier caso, me resultan la mar de cómodos; el canutillo metálico donde se insertan las tips se puede mover y orientar a gusto de cada cual gracias a su mecanismo de rótula en la base, lo que no deja de ser un acierto por parte de Vsonic.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Siegfried

decidico, de momento los  VSD1 y para navidad los AKG  :joggin:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta