Microlab B73 (Trevi Av450) a 41€!!!!!

Iniciado por Sludig, 28 de Agosto de 2013, 03:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Gracias GonzaloM; ando torpe, y mira que las estuve mirando antes por detrás en "imágenes Google".

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

houdini68

Refloto el hilo para avisar que vuelven a estar a un precio muy interesante en amazon. No es el precio del que hablábais hace un par de años pero no llegan a 60 euros con envío incluido. Yo me he pedido unas para sustituir a mis viejos Logitech Z4 que tengo en el PC.

http://www.amazon.es/Microlab-B73-2-0-Holz/dp/B004ZWGY40/ref=cm_cr_pr_bdcrb_top?ie=UTF8


rubielos

Buen precio. Yo conseguí mis AV-540 a unos irrisorios 20 eur en una tienda outlet de electrodomésticos.

Aún estoy flipando con el chollazo que pillé!!
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD