ipod nano

Iniciado por alexastra, 29 de Agosto de 2013, 09:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

hola,

Alguien sabe si , se pueden meter las canciones directamente en el iPod nano, con la técnica de "cortar y pegar"?

es que el itunes no me gusta un pelo

gracias  :think: :think: :think:

disgus


Pedro Botero

Los Nanos 1 y 2 gen admiten rockbox, en esos si se puede, en el resto no.

tigretones

Insisto, puedes utilizar SharePod.

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Pedro Botero

Cita de: tigretones en 29 de Agosto de 2013, 02:21:36 PM
Insisto, puedes utilizar SharePod.

Un saludo.
Nunca he utilizado este programa, Pero me da que es similar a iTunes, o sea que lo de copiar y pegar en el nano, no se puede.
Programas para sincronizar el iPod sin itunes hay varios como copytrans, mediamonkey....

tigretones

Yo lo he utilizado, Pedro Botero, y te aseguro que me permitía copiar y pegar los archivos directamente, prescindiendo de iTunes. Pero tienes parte de razón, veo que el programa ya no es el mismo de antes, ha cambiado de manos y se han modificado algunas características, comenzando por el precio, porque antes era gratuito y ahora vale 20$.
De todos modos, la versión antigua y gratuita, que permitía hacer todo lo que enumeré en el otro hilo, aún circula por la red, por ejemplo aquí. Eso sí, es obligado tener instalado iTunes, aunque no se utilice. Con Apple ya se sabe, siempre hay que pagar algún peaje. 

Saludos.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Pedro Botero

Cita de: tigretones en 29 de Agosto de 2013, 03:08:21 PM
Yo lo he utilizado, Pedro Botero, y te aseguro que me permitía copiar y pegar los archivos directamente, prescindiendo de iTunes. Pero tienes parte de razón, veo que el programa ya no es el mismo de antes, ha cambiado de manos y se han modificado algunas características, comenzando por el precio, porque antes era gratuito y ahora vale 20$.
De todos modos, la versión antigua y gratuita, que permitía hacer todo lo que enumeré en el otro hilo, aún circula por la red, por ejemplo aquí. Eso sí, es obligado tener instalado iTunes, aunque no se utilice. Con Apple ya se sabe, siempre hay que pagar algún peaje. 

Saludos.
Pues mira, solo por curiosidad lo voy a probar, a ver si me vale en el Classic. Gracias!!!! :perfect:

parabellum

Yo utilicé una vez un programa de esos "alternativos" para intentar olvidarme del Itunes, y me descojonó toda la biblioteca de música. Me mezcló en todas las canciones los tags, incluyendo las carátulas de los discos. Un desastre. Me pasé horas volviendo a colocar todo en su sitio. Desde entonces me resigné a utilizar el Itunes y, aunque no sea para mi lo mejor del mundo, al menos cuando te acostumbras a usarlo (que no es sencillo) descubres opciones interesantes.

Así que yo os aconsejo hacer primero alguna prueba antes de intentar sincronizar a lo bestia una gran cantidad de canciones con estos programas.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

tigretones

Cita de: parabellum en 30 de Agosto de 2013, 03:17:42 PM
Así que yo os aconsejo hacer primero alguna prueba antes de intentar sincronizar a lo bestia una gran cantidad de canciones con estos programas.
Sabia recomendación, sí señor. Una copia de seguridad, por lo que pueda pasar, tampoco es mala idea.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)