Sony NW-ZX100 a 349 euros

Iniciado por obarriel, 20 de Mayo de 2017, 03:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Sony NWZ-ZX100  ha pegado un  bajón a 349

http://amzn.to/2rDHX4L

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

Este pepino al menos cuenta con 128 gigas..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


obarriel

#2
Cita de: zozito en 20 de Mayo de 2017, 04:09:51 PM
Este pepino al menos cuenta con 128 gigas..



Y microSD.

La verdad no entiendo como a este precio no es lider de ventas.

El hilo de 245 páginas de Head-Fi. En USA los venden los de 2a mano más caros que este nuevo.

https://www.head-fi.org/f/threads/sony-nw-zx100-dap.779340/page-245
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gift

Cita de: obarriel en 20 de Mayo de 2017, 04:18:41 PM


Y microSD.

La verdad no entiendo como a este precio no es lider de ventas.

El hilo de 245 páginas de Head-Fi. En USA los venden los de 2a mano más caros que este nuevo.

Eso de tener el Spotify en el reproductor creo que merma bastante las posibilidades de estos reproductores.
Un Pioneer ahora mismo está casi al mismo precio, no lleva 128 GB pero puedes ponerle dos tarjetas.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

zozito

Hombre, yo, a día de hoy, prefiero memoria física. No uso spotify, y aunque lo usara....a ver que conexion uso en la calle, que es donde utilizo los repros. Otra cosa es que, mientras me dure el ipodnazo....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Writer_Head

Cita de: obarriel en 20 de Mayo de 2017, 04:18:41 PM
Cita de: zozito en 20 de Mayo de 2017, 04:09:51 PM
Este pepino al menos cuenta con 128 gigas..



Y microSD.

La verdad no entiendo como a este precio no es lider de ventas.

El hilo de 245 páginas de Head-Fi. En USA los venden los de 2a mano más caros que este nuevo.

https://www.head-fi.org/f/threads/sony-nw-zx100-dap.779340/page-245

Pues a mí por 349€ ese dap me sigue pareciendo carísimo para lo que ofrece: poca potencia y no poder usar plataformas de streaming.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Ifunes39

Hoy en día un DAP sin la comodidad del spotify es un gran handicap en mi opinión, poder ir escuchando lo que vais recomendando al momento no tiene precio, que te gusta mucho pues te lo descargas sino pues no, es un ahorro importante de tiempo, sino acabas tirando siempre del móvil y el dap queda un poco en deshuso
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ampherio

Cita de: zozito en 20 de Mayo de 2017, 05:46:49 PM
Hombre, yo, a día de hoy, prefiero memoria física. No uso spotify, y aunque lo usara....a ver que conexion uso en la calle, que es donde utilizo los repros. Otra cosa es que, mientras me dure el ipodnazo....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Yo para la calle, móvil.

Con el Meizu Pro5 tienes memoria, tienes streaming, tienes potencia (sobre todo con la versión China), y para mi opinión, muy buena calidad de audio.

Y además sumamos a todo esto que es un móvil, y que no es malo que digamos, pues combinación perfecta.

Otra cosa ya es en casa, con la tranquilidad de estar tumbado por ejemplo en un sillón, en silencio y disfrutando con la escucha de la música.

Pero para la calle un móvil con buena calidad de audio y potencia y matas dos pájaros de un tiro.


PD. Si es como en mi caso que lo uso camino del curro y para andar, si te gusta irte al parque y tumbarte y relajarte con la música ya es más tipo tumbado en casa en el sillón.


zozito

Cita de: ampherio en 21 de Mayo de 2017, 04:38:32 AM
Cita de: zozito en 20 de Mayo de 2017, 05:46:49 PM
Hombre, yo, a día de hoy, prefiero memoria física. No uso spotify, y aunque lo usara....a ver que conexion uso en la calle, que es donde utilizo los repros. Otra cosa es que, mientras me dure el ipodnazo....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Yo para la calle, móvil.

Con el Meizu Pro5 tienes memoria, tienes streaming, tienes potencia (sobre todo con la versión China), y para mi opinión, muy buena calidad de audio.

Y además sumamos a todo esto que es un móvil, y que no es malo que digamos, pues combinación perfecta.

Otra cosa ya es en casa, con la tranquilidad de estar tumbado por ejemplo en un sillón, en silencio y disfrutando con la escucha de la música.

Pero para la calle un móvil con buena calidad de audio y potencia y matas dos pájaros de un tiro.


PD. Si es como en mi caso que lo uso camino del curro y para andar, si te gusta irte al parque y tumbarte y relajarte con la música ya es más tipo tumbado en casa en el sillón.



Si, si...si tuviera un móvil con capacidades sobresalientes en audio, está claro que lo usaría como tu. Pero mientras tenga cacharros superiores a lo que me dá mi móvil en ese sentido, pues tir de ellos antes (también tengo claro que no me voy a gastar un pastizal en un móvil sólo porque supere en audio a otro que me daría el avío para los demás menesteres).

Ifunes39

Si es solo para iems con el móvil vas sobrado, el DAP lo bueno que tiene es la potencia y poder mover orejeros más durillos sin perder en portabilidad y depender de amplis y demás
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

zozito

Cita de: Ifunes39 en 21 de Mayo de 2017, 05:40:55 AM
Si es solo para iems con el móvil vas sobrado, el DAP lo bueno que tiene es la potencia y poder mover orejeros más durillos sin perder en portabilidad y depender de amplis y demás
No, si yo sólo uso iems. Lo que pasa es que, como digo, teniendo aparatos decentes de sonido, prefiero dejar el movil para movil...porque el que tengo no mejora a los repros. Que me aviaría, que seguro tengo orejas de trapo... ;D

Como tengo los cacharros....ahora, cuando me falten, pues será cuestión de replantear. Por comodidad, también me gustaría tirar del móvil...pero como digo, sin locuras económicas (ni para móvil, ni para repro).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Garlack

aunque veo que estamos desvirtuando el hilo de ofertas, no me resisto a dar mi opinión al respecto.
Tengo varios sony, y ahora un xperia z5 compact como móvil, que suena igual o mejor que cualquiera de los sony que tengo y el mismo volumen que la mayoría de ellos, conclusión: uso el móvil para la calle y me dejo de cacharros, mejor procesador, pantalla, versatilidad.
En casa?, pues algo bastante lógico en mi opinión... un dac ampli teac por usb host, que es muy potente y, aunque no vale para iems, para orejeros duros va muy bien.
saludos.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

obarriel

Audio portátil sin botones físicos no es una buena combinación, en mi opinión. El Sony los tiene.  Eso juntamente con la interfaz clásica  y perfecta de Sony, la buena autonomía y con la utilidad para descaparlo lo convierten en la mejor opción de DAP actualmente, en mi opinión.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ralphy

http://www.sony-asia.com/support/product/nw-zx100
En las especificaciones pone potencia salida 15mw, al descaparlo se consigue mas volumen?
Alguien sabe la impedancia de salida?
Gracias

obarriel

En este aspecto Sony es un desastre, no publica la impedancia de Salida y marca en todos sus reproductores recientes A15/A35/ZX100/ZX1/ZX2 la misma potencia (15mW+15mW) cuando hay diferencias entre ellos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.