Nokia 808 nuevo y libre por unos 165€ envio incluido

Iniciado por obarriel, 31 de Agosto de 2013, 02:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

http://www.ebay.es/itm/Nokia-808-PureView-16-GB-Weis-Ohne-Simlock-Smartphone-/221275071051?pt=DE_Handy_s&hash=item338505a24b&_uhb=1

Yo ya estoy cansado de hacer publicidad de este teléfono y que nadie lo compre por el Symbian pero es que a este precio es una ganga irresistible.  Es la mejor compra que he hecho en los últimos años y eso que a mi  hace meses me salió bastante más caro  :cry:. Basta decir que es superior a cualquier cámara de fotos que se venda a ese precio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari


tigretones

Pues tu esfuerzo está haciendo mella en mí, Obarriel, te lo aseguro. Nunca he tenido smartphone, sobrevivo con un móvil básico para llamar y recibir llamadas exclusivamente. Ni siquiera tengo tarifa de datos. Pero mi resistencia empieza a flaquear, y todo porque ya son muchas las ocasiones inesperadas en las que he echado en falta tener una cámara de fotos a mano. Para fotografías personales cualquier cámara me serviría, pero en algunos casos he necesitado esas fotos para cuestiones profesionales, y entonces cuanta más calidad, mejor.
¿Cuál es el problema de Symbian? ¿Alguien me puede explicar los puntos débiles de este teléfono?
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

obarriel

#3
Symbian va bien. Y para el uso que le quieres dar tigretones te irá perfecto, mucho mejor que otros smartphones. Lo único claramente peor en symbian es la navegación por internet, puesto que no tiene un navegador que vaya tan fluido como en iOs /Android/Windows y al tener menos resolución la pantalla tampoco se visualizan tan bien las páginas webs. Bueno eso, y que a estas alturas Symbian es un sistema abandonado, no esperes que salgan muchas aplicaciones o juegos más porque básicamente este es el último terminal que se vendió con Symbian. Pero eso para mi no es determinante, lo importante es lo que el telefono es capaz de hacer ahora que es mucho. Yo lo uso para todo o casi todo (fotografia, música, gps, internet) y estoy satisfecho con el. Obviamente el apartado fotografico es donde sobresale más y por ahora todavía no se le acerca nadie.

Cita de: dacari en 31 de Agosto de 2013, 06:26:42 AM
No te esfuerces jefe....  :mrgreen:

Tu te lo pierdes :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tigretones

Ya lo tengo prácticamente decidido, tan solo me falta un pequeño detalle...   :dinero:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Frandenon

yo tube un nokia n8 con symbian belle ultima version.

Todo muy bien, pero cuando quieres navegar es un horror.

Eso si, como camara y para wasap de sobra y lo mejor que te puedes echar a la cara.

obarriel

Para navegar lo mejor es usar Opera que va mucho mejor que el navegador por defecto, pero bueno no hay que comprarse este telefono pensando en utilizarlo para navegar constantemente porque la navegación no es lo mejor del telefono. Aún asi en el 808 la navegación es algo mejor que en el N8 porque la diferencia de procesador se nota
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Frandenon

Cita de: obarriel en 31 de Agosto de 2013, 05:29:59 PM
Para navegar lo mejor es usar Opera que va mucho mejor que el navegador por defecto, pero bueno no hay que comprarse este telefono pensando en utilizarlo para navegar constantemente porque la navegación no es lo mejor del telefono. Aún asi en el 808 la navegación es algo mejor que en el N8 porque la diferencia de procesador se nota

yo utilizaba opera pero aun asi dejaba muxo que desear, pero weno, como comentas, el que se decanta por este movil no es para navegar jejeje

walkman

Yo tengo un nokia C7 y Opera mejora sensiblemente el navegador del teléfono que es bastante limitado, pero usando opera mobile no opera mini porque leí hace tiempo que en tema de privacidad opera mini no era muy recomendable porque el tráfico de datos pasaba por los servidores de Opera, no así en la versión mobile.

Lástima que la cámara del C7 no esté a la altura de otros terminales de la marca, no les perdonaré que "olvidaran" el enfoque automático.  8-O
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tigretones

 :update:

Actualizo el hilo para informar de que el chollo a 265€ ya se agotó. Y la alternativa en amazon.de ha subido de precio hasta los ¡409 €!

Ahora que por fin había reunido el dinero   :gatonegro:...

Si encuentras nuevas ofertas no dejes de avisar, obarriel.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

obarriel

Avisaré! Pero será muy dificil encontrar otra oferta así. Yo no lo pude evitar y compré otro de reserva. Ahora ya sólo se encontrarán precios así de segunda mano.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ANTONIOJAVIER

Obarriel el primer link que pones está operativo a 249,95€ + G.E.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2