Nokia 808 nuevo y libre por unos 165€ envio incluido

Iniciado por obarriel, 31 de Agosto de 2013, 02:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigretones

Cita de: ANTONIOJAVIER en 18 de Octubre de 2013, 12:29:23 PM
Obarriel el primer link que pones está operativo a 249,95€ + G.E.

Ya me gustaría a mí, Antonio Javier...
Fíjate en el mensaje resaltado que aparece en el encabezamiento de la página:

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

tigretones

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

obarriel

Si sigue alguien interesado ahora hay una unidad por 291 en Amazon. http://www.amazon.es/Nokia-808-Smartphone-pantalla-megap%C3%ADxeles/dp/B00836Y71G/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388448272&sr=1-2&keywords=nokia+808

Tampoco es una ganga a estas alturas y por Ebay se pueden encontrar precios similares, pero merece la pena.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

corsario

Obarriel desde que lei tu mensaje acerca de las bondades de este móvil no he dejado de buscar uno,y desde hace una semana lo conseguí  :D y apoyo 100% todo lo que comentas del nokia,es una pasada de móvil y para el que lo quiera como yo para llamar,whatsapp y sobre todo para hacer fotos y videos IMPRESIONANTES este es su teléfono  :dios: sólo decir que mi sony xperia se lo he regalado a mi mujer,me quedo con el nokia 808 sin pensarlo ni un segundo.

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

obarriel

#20
Me alegro que te guste Corsario. Es toda una joya tecnológica que casi llegó al mercado de casualidad porque cuando salió Nokia ya había decidido dar el salto a WP, pero habían invertido tantos esfuerzos en este hardware que ya les dió vergüenza no sacarlo. Eso si, no gastaron ni un duro en publicidad.

Sigue siendo mi móvil principal, que alterno con un android cuando quiero tener una buena navegación por internet y quedarme sin batería en media hora. A poco que cojas práctica con las bondades de su cámara se pueden hacer fotos increibles, a años luz de cualquier otro teléfono y notablemente mejores que en el Nokia 1020.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tigretones

Cita de: corsario en 27 de Agosto de 2014, 05:28:02 AM
Obarriel desde que lei tu mensaje acerca de las bondades de este móvil no he dejado de buscar uno,y desde hace una semana lo conseguí  :D y apoyo 100% todo lo que comentas del nokia (...)

Mi historia es muy parecida a la tuya. Este hilo despertó mi interés por el Nokia 808, pero para cuando me decidí a comprarlo las unidades nuevas de Amazon al precio que anunció Obarriel habían volado ya, y solo encontré unidades a precios muy por encima de mis posibilidades. Aun así no me desanimé, y durante nueve meses me dediqué pacientemente a buscar anuncios de segunda mano, contacté con varios vendedores, y seguí (y pujé) un buen puñado de subastas en ebay. Finalmente la tenacidad se vió recompensada, y hace tres meses conseguí mi ansiado 808, casi casi nuevecito (aún está en garantía) por 183'50€. Es mi primer smartphone y, tal como me aconsejó Obarriel, para lo que yo necesito (llamadas, whatsapp, sincronización con MSOutlook del pc, y sobre todo mucha, mucha cámara) es el terminal idóneo. El único inconveniente que le encuentro: la batería. Pero la verdad, no puedo estar más contento.
:banana2:
¡Gracias, Oba!  :aplaudir:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

obarriel

Me alegro que a estas alturas aún esté teniendo éxito. Mirad que tengais todas las actualizaciones puestas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

escape1r

Para quien quiera ahorra el 1020 que es el sucesor del 808 esta por unos 360€ en amazon.es

Misma cámara, y mejor en todo

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tigretones

Cita de: obarriel en 29 de Agosto de 2014, 05:03:14 AM
(...) Mirad que tengais todas las actualizaciones puestas.

Yo lo actualizo a través de Nokia PC Suite cuando conecto el móvil al ordenador. ¿Te refieres a eso?

Otra pregunta para los propietarios de un 808: ¿alguno tiene instalada la aplicación CameraPro QT 3? Las opiniones son bastante buenas en general, y parece que mejora considerablemente las posibilidades de la cámara...

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

corsario

Cita de: tigretones en 28 de Agosto de 2014, 07:00:13 PM


Mi historia es muy parecida a la tuya. Este hilo despertó mi interés por el Nokia 808, pero para cuando me decidí a comprarlo las unidades nuevas de Amazon al precio que anunció Obarriel habían volado ya, y solo encontré unidades a precios muy por encima de mis posibilidades. Aun así no me desanimé, y durante nueve meses me dediqué pacientemente a buscar anuncios de segunda mano, contacté con varios vendedores, y seguí (y pujé) un buen puñado de subastas en ebay. Finalmente la tenacidad se vió recompensada, y hace tres meses conseguí mi ansiado 808, casi casi nuevecito (aún está en garantía) por 183'50€. Es mi primer smartphone y, tal como me aconsejó Obarriel, para lo que yo necesito (llamadas, whatsapp, sincronización con MSOutlook del pc, y sobre todo mucha, mucha cámara) es el terminal idóneo. El único inconveniente que le encuentro: la batería. Pero la verdad, no puedo estar más contento.
:banana2:
¡Gracias, Oba!  :aplaudir:

Pues a mi la batería es de las cosas que me hacen estar más contento,me dura un montón con respecto a mi xperia   :D

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Por cierto creo que como reproductor de audio no va del todo mal,alguno conoce alguna app para Symbian que reproduzca Flac? Y ya de paso alguna recomendación de inears que casen bien con este nokia 808?

Saludos  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

obarriel

La app QuasarMX, reproduce flac y tiene muchas prestaciones. Aunque la interfaz es un poco farragosa.

http://www.allaboutsymbian.com/reviews/item/17194_QuasarMX.php

Y sí el sonido del 808, es bastante mejor que el de los lumia modernos que he probado (aunque tampoco los he probado todos). Si le pones un custom firmware además puedes deslimitar el volumen.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

corsario

Obarriel tu tienes el nokia rooteado? has probado el nokia belle feature pack 3? Merece la pena correr el riesgo de instalarlo?

Saludos  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro