Compro AKG K550 o Sennheiser Momentum

Iniciado por MAS, 01 de Septiembre de 2013, 06:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Hola , pues eso como dice el título busco AKG K550 o unos sennheiser momentum.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

parabellum

Te envío un MP por si te interesa.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

MAS

Privado contesta,gracias.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS


elbateria

No se parecen en nada. Yo prefiero por bastante los K550. Y si encima miramos el precio...

farfly

Son 2 auriculares completamente diferentes, ambos muy buenos en sus respectivos segmentos, aunque para mi como es logico, en calidad de sonido ganan los k550.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

MAS

Gracias , lo se , es por probar una temporada estos orejeros , he tenido alguno y no los aguanto , soy más de IEM , creo que me va más el perfil de los k550 , he tenido oportunidad de probar los dos pero sólo unos minutos.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

zootopia

Yo no he escuchado los akg, pero los momentum son increíbles.
Bien es cierto que de primeras no enamoran, ¿por que?, yo pienso que porque al principio no son nada espectaculares, parecen sosos, lineales.
Son unos auriculares muy equilibrados, mucho a mi entender, tienen muuucho detalle, con las horas se va apreciando más este matiz, los agudos para mí no están nada detraídos y eso que he tenido unos sony xba3 que van pasados de éstos y no llegaban mucho más arriba. Pero lo más importante es el cuerpo y el timbre que da a la música, es increíble. Ayer mismo volví a escuhar tras años el achtung baby de u2 (1992 nada que ver con ahora). Era un disco que se me desinfló y ayer aluciné con temas como love is blidness y ultraviolet, vaya atmósferas que recrea el momentum, qué voces, que sintetizadores, qué cuerdas...
La escena no es nada estrecha, para mí tienen la justa para ir bien con rock, creo que es más ancha que profunda pero bueno, tampoco soy un gran experto para diferenciarlo mucho.
Ya te digo a falta de escuchar los akg, los momentum me parecen casi insuperables.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

efectozero

Yo estoy en las mismas Mas. He tenido los Momentum de farfly y aunque hacen cosas maravillosas, timbre, detalle, etc, el perfil global en tandas largas de escucha no me terminaba de llegar. Predominan graves y medios frente a agudos, lo que ocurre es que al tener una dinámica muy buena, hay aspectos de agudos bajos que suenan bastante bien y naturales, pero sí es verdad que están algo capados por arriba, sobretodo en extensión. Todo a mi parecer.

farfly

Los momentum son muy buenos para ser portatiles, un timbre fantastico pero los auriculares "full size" vease k550, x1, d2000, srh940 etc... son mejores tecnicamente hablando, pero esto son todo gustos.

A mi los momentum no me convencieron para electronica, donde prefiero mil veces unos sony mdr1r.

Y creo que lo mejor es que dejemos de hablar en este hilo que el forero lo ha publicado para en encontrar vendedor.

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

MAS

No, no me molesta , podéis postear y dar vuestra opinión ,me interesa y os lo agradezco , si los momentum son equilibrados y con detalle me empiezan a gustar de nuevo, la verdad es que los 15-20 minutos que he podido probar los dos modelos  en cuestión no me ha sido suficiente y encima los dos sacados de la caja directamente.

Gracias a todos y no os cortéis en dar vuestra opinión.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS

Privado contestado , muy buena proposición , lo tengo en cuenta.

Por ir atando cabos .... La música que suelo escuchar normalmente es variada , electrónica y clásica poquísimo , muchas BSO instrumentales y sobre todo rock progresivo ..... Steve Vai ...Joe Satriani ......mmmmmm



Un saludo


Enviado con Tapatalk

elbateria

Los Momentum no son ni mucho menos unos malos auriculares, son buenos, mucho si tenemos en cuenta su tamaño, pero tienen lagunas muy importantes en agudos y en escena. Si a eso sumamos su precio "normal", vamos, el que nadie ha pagado pero que es el suyo de 300€, me parece una barbaridad para unos portables con esas carencias. Si de segunda mano los sacas por menos de la mitad... son una opción, aunque en líneas generales los K550 son mejor auricular si no te importa que no sean tan portables.

Si aceptas la falta de escena y de agudos, en todo lo demás son buenos.

Saludos.

MAS

Sobre el tamaño no había dicho nada ya que me da igual , son para casa y que sean muy cómodos que no estoy acostumbrado a llevar orejeros, lo que no he dicho y se me pasó es que tienen que ser cerrados , si fuesen abiertos no hubiese abierto este post , iría directamente a por los que venden en Headphoniaks.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

farfly

Completamente de acuerdo con elbateria, y ademas para rock me parecen mas acertados los k550 que los momentum, son mas brillantes y espaciales.

Y si como dices son para casa, yo lo tendria claro e iria por los k550.



Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.