Vendo - Fiio x3 y Ipod 7g Americano

Iniciado por diosito220589, 02 de Septiembre de 2013, 10:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diosito220589

Hola a todos. Lo he pensando bastante y he decidido vender mi Fiio X3 (2 semanas de uso) Explico las razones:

Se me ha hecho un mundo poder ordenar mi biblioteca musical otra razón es que soy de esos de los que gusta de cambiar la cancion y el artista a cada instante mientras voy en el bus... y hacer esto en el Fiio X3 no es tan rapido como en mi ipod classic ya que en itunes  me pase una vida ordenando mis canciones .

En general creo que este es un gran reproductor, lamentablemente soy demasiado dependiente de itunes (gracias a esto me pierdo de reproducir musica en FLAC :( )

El precio del reproductor es de 199 € y ya que tiene solo días de uso lo estoy dejando a 159 € (incluida una funda de silicona adicional de un  material mejor que la que viene). Creo que esos 40€ valen la pena ya que el equipo esta  impecable (Lo entrego en caja y todo incluido).

Agrego un ipod 7g Americano 9 de 10 a 145€

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"No hay mejor profesor que el error ni mas dulzura del que sufre y luego cura su dolor"

diosito220589

Dejo la review para los que aun tienen alguna del aspecto tecnico.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=19021.15

losiher

#2
"Vendo Fii0 X3". Te me has adelantado en la apertura de un hilo con este título.
La única razón de no haber sido yo el primero es que me da pereza hasta empaquetarlo e ir a Correos.
Curiosamente, todos esos problemas que dice la gente (bibliotecas, carátulas y demás) yo no los tengo porque navego exclusivamente por carpetas, pongo álbumes completos por orden de principio a fin, paso un kilo de los archivos AAC y escucho una música que, por lo general, no se compone de "canciones" (no cambio de una a otra). En cambio, su sonido, tan alabado, no me termina de convencer, por ligeramente coloreado (a mi parecer).
Suerte en la venta, que seguro que sí.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ghetto

Hola,

Yo cambiaría unos Sony MDR EX1000 por un X3 si interesa.

Mas detalles por privado.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

diosito220589

Cita de: losiher en 02 de Septiembre de 2013, 11:22:16 AM
"Vendo Fii0 X3". Te me has adelantado en la apertura de un hilo con este título.
La única razón de no haber sido yo el primero es que me da pereza hasta empaquetarlo e ir a Correos.
Curiosamente, todos esos problemas que dice la gente (bibliotecas, carátulas y demás) yo no los tengo porque navego exclusivamente por carpetas, pongo álbumes completos por orden de principio a fin, paso un kilo de los archivos AAC y escucho una música que, por lo general, no se compone de "canciones" (no cambio de una a otra). En cambio, su sonido, tan alabado, no me termina de convencer, por ligeramente coloreado (a mi parecer).
Suerte en la venta, que seguro que sí.

Yo diria que el sonido del Fiio x3 es diferente a todo lo que he probado. Lo que mas me gusta es que puedo subir el volumen y no siento distorsion alguna en el sonido. Y con lo de los albumes lo que hago yo es bajarlos y después de escucharlos la primera vez solo dejo las que mas me gustaron.

diosito220589

Agrego algo que se me acaba de ocurrir. Tambien acepto cambiar el Fiio x3  por un Arrow 4G + LOD.

Saludos!


mfortpied

De cuantos GB es el iPod?



Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

diosito220589

Saludos a todos el ipod ya fue vendido.  Era de 160gb

Gracias

diosito220589

Bajo el precio del Fiio x3 a 145€ Esta practicamente nuevo animense =3

Saludos,

mathews

MP enviado ;)


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

mathews

Cita de: parabellum en 09 de Septiembre de 2013, 05:41:12 PM
¿Se ha vendido ya el X3?
A mí por lo menos no


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

diosito220589