Reproductor MP3 y auriculares

No me reconoce ninguna tarjeta

No me reconoce ninguna tarjeta
« en: 02 de Septiembre de 2013, 10:33:40 pm »
Muy buenas llevo un par de meses con este problema, y es que no me reconoce ninguna microsd, y eso que he metido unos 5 tipos de 3 marcas y 5 tamaños distintos y nada. Al principio me reconocia hasta las de 64 gb sin problemas, hasta que un dia meti nueva musica a la tarjeta, y al encenderlo cuando esta la barra de carga de la tarjeta, se me queda colgado mas o menos al 70%, teniendo que pulsar el boton de reset. ¿Alguno de vosotros a tenido este mismo tipo de problema?

Pd- Por cierto, ¿me podrias decir como se ponen los ajustes de frabrica de este reproductor? Es por intentarlo ya todo...

Desconectado zeppeliano

• 1218
  • El tara
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No me reconoce ninguna tarjeta
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:52:03 pm »

Hola compi, vuelve a reinstalar el firm.

Salu2
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:55:49 pm »

Hola compi, vuelve a reinstalar el firm.

Salu2

Nada eso la lo he hecho y sigue igual. (Tengo la ultima version 2.29)

Desconectado colombo4

• 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:58:18 pm »
Muy buenas llevo un par de meses con este problema, y es que no me reconoce ninguna microsd, y eso que he metido unos 5 tipos de 3 marcas y 5 tamaños distintos y nada. Al principio me reconocia hasta las de 64 gb sin problemas, hasta que un dia meti nueva musica a la tarjeta, y al encenderlo cuando esta la barra de carga de la tarjeta, se me queda colgado mas o menos al 70%, teniendo que pulsar el boton de reset. ¿Alguno de vosotros a tenido este mismo tipo de problema?

Pd- Por cierto, ¿me podrias decir como se ponen los ajustes de frabrica de este reproductor? Es por intentarlo ya todo...

configuracion
sistema
carga por defecto

Suerte compi

« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:38:55 pm »
He hecho una prueba y he metido solo un disco en la microsd, y me lo ha reconocido sin problemas, pero cuando meto mas no me lo reconoce y se bloquea. Esto porque es, ¿por qué contiene un archivo problematico, o porque no puede reconocer tanto tamaño? (tengo 11 gb maximo para la microsd)

//