No me reconoce ninguna tarjeta

Iniciado por AARONRT, 02 de Septiembre de 2013, 05:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT

Muy buenas llevo un par de meses con este problema, y es que no me reconoce ninguna microsd, y eso que he metido unos 5 tipos de 3 marcas y 5 tamaños distintos y nada. Al principio me reconocia hasta las de 64 gb sin problemas, hasta que un dia meti nueva musica a la tarjeta, y al encenderlo cuando esta la barra de carga de la tarjeta, se me queda colgado mas o menos al 70%, teniendo que pulsar el boton de reset. ¿Alguno de vosotros a tenido este mismo tipo de problema?

Pd- Por cierto, ¿me podrias decir como se ponen los ajustes de frabrica de este reproductor? Es por intentarlo ya todo...

zeppeliano


Hola compi, vuelve a reinstalar el firm.

  Salu2
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

AARONRT

Cita de: zeppeliano en 02 de Septiembre de 2013, 05:52:03 PM

Hola compi, vuelve a reinstalar el firm.

  Salu2

Nada eso la lo he hecho y sigue igual. (Tengo la ultima version 2.29)

colombo4

Cita de: AARONRT en 02 de Septiembre de 2013, 05:33:40 PM
Muy buenas llevo un par de meses con este problema, y es que no me reconoce ninguna microsd, y eso que he metido unos 5 tipos de 3 marcas y 5 tamaños distintos y nada. Al principio me reconocia hasta las de 64 gb sin problemas, hasta que un dia meti nueva musica a la tarjeta, y al encenderlo cuando esta la barra de carga de la tarjeta, se me queda colgado mas o menos al 70%, teniendo que pulsar el boton de reset. ¿Alguno de vosotros a tenido este mismo tipo de problema?

Pd- Por cierto, ¿me podrias decir como se ponen los ajustes de frabrica de este reproductor? Es por intentarlo ya todo...


configuracion
sistema
carga por defecto


Suerte compi

AARONRT

He hecho una prueba y he metido solo un disco en la microsd, y me lo ha reconocido sin problemas, pero cuando meto mas no me lo reconoce y se bloquea. Esto porque es, ¿por qué contiene un archivo problematico, o porque no puede reconocer tanto tamaño? (tengo 11 gb maximo para la microsd)