Microsoft se hace con Nokia

Iniciado por Nad, 03 de Septiembre de 2013, 07:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Microsoft ha acordado la compra de las patentes y negocios de móviles de la finlandesa Nokia, la que fuera la primera compañía mundial en la venta de estos dispositivos, anunciaron ambas en un comunicado. Microsoft pagará 5.440 millones de euros (7.200 millones de dólares) por la compra de la división de dispositivos móviles y las patentes de Nokia, en la práctica la absorción total de la compañía escandinava.

R.I.P.

dacari

Si, al centrarse exclusivamente en Windows Phone era casi normal que acabara así.

A ver si con un poco de suerte Windows Phone llega a ser una alternativa real, pero lo veo difícil, no me gusta que el modelo superior sea considerado más una cámara de fotos y no un teléfono, veremos....  8-O

farfly

A ver que sale de esto, los moviles con Windows Phone la verdad es que van fluidos y rapidos, pero todavia es un sistema operativo bastante cerrado y limitado, una pena porque yo creo que podria llegar a ser una alternativa a Andrioid e IOS.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

razvi

Hoy en día con la diversificación que hay de distintas compañías y sobre todo los grandes monopolios de android e IOs no lo tienen nada fácil los de microsoft.. todo se vera
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

parabellum

Nokia sigue teniendo una gran presencia en el mercado. Si Microsoft mete su sistema operativo en todos los Nokia, seguro que al final se convierte en un peligro para IOS y Android.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

amjover

A mi lo que de verdad me apena es la desaparición de NOKIA como marca de moviles. Los conceptos de telefonos, diseños, apps no creo que cambien mucho, de hecho toda la actual gama Lumia fue creada con Stephen Elop como CEO de Nokia (uno de los peces gordos de Microsoft).

Han confirmado que continuaran con todas las patentes de Nokia, que no son pocas y ademas esta claro que si Microsoft se ha decidido por la compra es porque de verdad piensa en darle el espaldarazo definitivo a Windows Phone. Y si ademas en unos meses, como se rumorea, se confirma que Stephen Elop será el nuevo CEO de MIcrosoft pues aun mas apoyo para Windows Phone.

Así que nada, mucha tristeza por la desaparición de la mejor marca de moviles que ha existido. De todas maneras espero que recapaciten y lleguen a un acuerdo y para Europa y Latino America sigan utilizando la marca Nokia porque no nos engañemos, en Europa no es lo mismo comprar un Nokia Lumia que un Microsoft Lumia.

javihv

Cita de: amjover en 03 de Septiembre de 2013, 03:33:53 PM
Así que nada, mucha tristeza por la desaparición de la mejor marca de moviles que ha existido.

+1
...Selling England by the Pound

klipper1

Ahora los de microsoft se sienten como ubuntu en los pc, como un segundo plato  :lolll:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

klipper1

#8
Mensaje fail (no se como borrarlo)
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

silver72

merecen la pena los móviles con W phone?, tengo pensado pillarme un lumia de gama baja el 500 que me lo dan con los puntos. He de decir que solo uso wassap, nada más y que ahora tengo un nokia asha 311

jarube

Silver yo tengo el 920 y mi padre el 520 (su primer Smartphone con casi 70 años con eso te lo digo todo) y van superfluidos con una interfaz muy chula y fácil de configurar, la única pega es que aun están puliendo cosas que con iOs y android van mejor (notificaciones, gestión batería, etc...) por mi experiencia con WP te lo recomendaría.

Saludos!

elbateria

Cita de: silver72 en 13 de Septiembre de 2013, 08:22:48 AM
merecen la pena los móviles con W phone?, tengo pensado pillarme un lumia de gama baja el 500 que me lo dan con los puntos. He de decir que solo uso wassap, nada más y que ahora tengo un nokia asha 311

Yo tengo el Lumia 520 de "teléfono de empresa" y va muy bien, me gusta más que Android. Es más bonito y sencillo para mi gusto, simplemente hay que acostumbrarse a 4 cosillas. Aparte el hardware es mucho mejor y todo es más estable que los Android del mismo precio. Tenía un Huawei G300 y es una mierda al lado del Nokia.

silver72

Cita de: elbateria en 13 de Septiembre de 2013, 08:30:36 AM
Cita de: silver72 en 13 de Septiembre de 2013, 08:22:48 AM
merecen la pena los móviles con W phone?, tengo pensado pillarme un lumia de gama baja el 500 que me lo dan con los puntos. He de decir que solo uso wassap, nada más y que ahora tengo un nokia asha 311

Yo tengo el Lumia 520 de "teléfono de empresa" y va muy bien, me gusta más que Android. Es más bonito y sencillo para mi gusto, simplemente hay que acostumbrarse a 4 cosillas. Aparte el hardware es mucho mejor y todo es más estable que los Android del mismo precio. Tenía un Huawei G300 y es una mierda al lado del Nokia.

pues tronco, te lo agradezco porque me voy a hacer con uno, gracias amigo  :beer:

dacari

#13
Veo que el sistema va cogiendo vuelo, muy interesante, a ver si se convierte en una alternativa real y no se desheche sólo porque no tiene tantos millones de aplicaciones....

Yo tengo el Ativ S y es imposionante como suena con los UM3x, pero muy muy bien!! si coneceis a alguien que lo tenga a ver si podeis probar el sonido, de verdad que es una pasada.

elbateria

yo creo que no voy a tener más iphones, me gusta el 4 que tengo y va muy bien, pero no estoy por la labor de gastarme 700 euros en un móvil, y android, lo que he probado en varios, no me mola. me pegan unas petadas las aplicaciones que no es normal. windows phone me gusta la interface y es estable. tiene pocas apps y juegos, pero para las que al final se usan, sobra.

saludos.