nuevos auriculares de creative

Iniciado por ajamuk, 29 de Agosto de 2006, 09:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajamuk

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=95&subcategory=98&product=1211&

aqui os dejo el link, no se que haran por que de esto no entiendo, pero con la pasta que valen, ya peuden ser buenos...

blogoblo

Tiene buena pinta. Tendré que ampliar mi colección...  :roll:

ajamuk

joder que poder adquisitivo, me parecen execesivamente caros para un usuario normal como yo, no creo que supiera apreciar tanta calidad..

obarriel

Me adelanté a vosotros el 13 de junio  :P

AQUÍ una review donde los ponen muy mal
AQUÍ una review donde los ponen muy bien

Hay de todo en la viña del Señor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Es demasiado caro, pero bueno, seguro que lo vale, al igual que los shure e2c o los Koss.

Pero bueno, algún dia tendré que probar algunos de estos de alta gama.

Max

No soy un fan de los in-ear, pero cuando me toque la lotería (y mira que juego) me gustaría probar como suenan estos...http://www.shure.com/PersonalAudio/Products/Earphones/ESeries/us_pa_E500_pth_content. Dos woofers y un tweeter en esa miniatura... 8-O. Impresionante.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

Era una broma lo de comprarlos. Ahora estoy interesado en un ampli para mis UM2 y los E3C.

Los E500 son muy tentadores, aunque con un precio prohibitivo:

http://www.earphonesolutions.com/she5putoheea.html

Tendremos que empezar a llenar el cerdito, que el triple canal tiene que ser la bomba.



ajamuk

yo sinceramente es que los auriculares, si, joer unos buenos y sobre todo comodos, pero no hace falata que lleven yo que se mil cosas y sean una obra de ingenieria, yo con los que venian en el zvm voy de sobra, admas que normalmente lo escucho enchufado al home cinema de mi habitacion...

blogoblo

No es que lleven mil cosas. Es que, simplemente, suenan de vicio.

A mi todavía me pasa que voy por la calle con mis in-ear colocados y, de repente, me olvido que los llevo puestos pero la música sigue sonando. Es como si todos los vecinos me pusieran música por cada calle que paso, a través de unos altavoces muy potentes. Cuesta explicar pero es impresionante esa sensación de aislamiento, con tu música favorita, que suena con contundencia y muy nítida, como único sonido de fondo.

Ahora ya sé qué gastarse la pasta en estos cacharitos merece mucho la pena. Vamos, que ya no me duele gastarme esa pasta y más si hace falta.

ajamuk

hombre yo unos in-ear quiero, haber si engaño a alguien para que me los regale!!

un saludo para mi abuela...