Koss KSC75

Iniciado por nserra, 06 de Septiembre de 2013, 05:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Gracias Richard. Las que tenía puestas ya daban pena :'(:P


Enviado desde Nexus 7 II proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klipper1

He visto que mucha gente usa cascos de los chinos para la diadema como estos http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?partnumber=240-015
No he probado si envían a España, pero seguro que hay algo parecido en alguna pagina China. Aparte el cambio es facilísimo, le quitas los clips con un poco de presión, y los encajas.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Richard

Cita de: klipper1 en 28 de Septiembre de 2013, 05:21:10 AM
He visto que mucha gente usa cascos de los chinos para la diadema como estos http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?partnumber=240-015
No he probado si envían a España, pero seguro que hay algo parecido en alguna pagina China. Aparte el cambio es facilísimo, le quitas los clips con un poco de presión, y los encajas.

Ya hace un mes que estuve buscando, pero creo que partexpress no enviaba a España, en tiendas chinas no lo encontré .

En Amazon hay alguno barato pero solo de puede pedir con pedidos de más de 20€ o algo así.

Incluso llegué a preguntar en una tienda de EEUU que costaba sobre 1 euro el auricular y le cobraba 50 de gastos de envío.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


klipper1

#18
Voy a buscar y si veo algo ya lo pongo.
Lo peor es que en casa tenía unos pero no los encuentro, creo que los tire porque no iban pero la diadema era perfecta  :bye2:

Edito:  Cando los pida, primero probaré a ver si caben en mis sennheiser pc136 que están rotos y hago un apaño... si encajan claro.

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

eRfary

Yo pedí los Koss en Amazon y fueron 16 euros así que no debe de haber límite mínimo o será menos de 20, tengo pensao hacer el apaño de la diadema pero llevo 3 chinos miraos y no encuentro unos que valgan aunque en amazon vi estos http://www.amazon.es/Hama-93040-Auriculares-abiertos-plateado/dp/B005CVRP82/ref=sr_1_4?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1380299638&sr=1-4&tag=s6010000202-21 pero no se si servirán y me da cosa hacer un pedido solo para eso.

Richard

Cita de: eRfary en 28 de Septiembre de 2013, 10:24:04 AM
Yo pedí los Koss en Amazon y fueron 16 euros así que no debe de haber límite mínimo o será menos de 20, tengo pensao hacer el apaño de la diadema pero llevo 3 chinos miraos y no encuentro unos que valgan aunque en amazon vi estos http://www.amazon.es/Hama-93040-Auriculares-abiertos-plateado/dp/B005CVRP82/ref=sr_1_4?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1380299638&sr=1-4&tag=s6010000202-21 pero no se si servirán y me da cosa hacer un pedido solo para eso.

No digo que el pedido mínimo en Amazon sea de 20€, sino que el que yo había encontrado sobre unos 4€ esta marcado como producto plus y no deja pedirlo si el pedido no supera los 20.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


klipper1

Esos que a puesto el compañero, están por 2.9 mas 6 de envió, puede que salga bien si se piden en grupo.
Pero si solo se pide 1 prefiero estos que en un principio tienen que encajar a la perfección:

http://www.aliexpress.com/item/FREESHIPPING-3-5mm-Jack-On-Ear-Stereo-Headphone-for-MP3-MP4-PC-Black/917769730.html
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Richard

Cita de: klipper1 en 28 de Septiembre de 2013, 12:09:26 PM
Esos que a puesto el compañero, están por 2.9 mas 6 de envió, puede que salga bien si se piden en grupo.
Pero si solo se pide 1 prefiero estos que en un principio tienen que encajar a la perfección:

http://www.aliexpress.com/item/FREESHIPPING-3-5mm-Jack-On-Ear-Stereo-Headphone-for-MP3-MP4-PC-Black/917769730.html

Gracias klipper!

Siempre me han gustado en negro!

http://m.aliexpress.com/item/917447218.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


jumartc

Hola.

Si algún valiente de la muerte se compra los negros en el Ali Express ese y quiere pedir uno más para el que suscribe, pues se lo puedo cambiar por algún apunte dibujillo, etc. de mi stock.

Ale, ahí queda eso ....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Pues yo no se que hacer Jumartc!

No estoy en casa y estoy viendo el enlace desde el móvil. En la foto me da la sensación de que la diadema del negro es de plástico, mientras que la del azul de toda la vida es metálica.

A parte nunca he comprado en aliexpress y no se como funciona.

Cuando llegue a casa en un par de días me lo intento mirar mejor.

Por cierto muy graciosa la única opinión que han dejado en los negros, que dice que cuidado que son porta pro falsos. Es que alguien espera encontrar los verdaderos a 7€?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

klipper1

Yo he comprado en aliexpress y es mas o menos como un amazon. y funciona igual que cualquier otra tienda china, pagas por paypal y a esperar ...

En un principio, miraré si encajan en los pc136    :think:  y si no, seguramente los pruebe.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

klipper1

He encontrado unos en ebay que creo que pueden servir.  http://www.ebay.co.uk/itm/SH27-SH27-LIGHTWEIGHT-STEREO-HEADPHONES-100-035UK-/200944367186

Me he puesto en contacto para ver por cuanto lo envía, pero en principio son 3€
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jumartc

Cita de: Richard en 28 de Septiembre de 2013, 06:14:08 PM
Pues yo no se que hacer Jumartc!

No estoy en casa y estoy viendo el enlace desde el móvil. En la foto me da la sensación de que la diadema del negro es de plástico, mientras que la del azul de toda la vida es metálica.

A parte nunca he comprado en aliexpress y no se como funciona.

Cuando llegue a casa en un par de días me lo intento mirar mejor.

Por cierto muy graciosa la única opinión que han dejado en los negros, que dice que cuidado que son porta pro falsos. Es que alguien espera encontrar los verdaderos a 7€?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Hola Richard.

El que la diadema de los negros sea de metal o plástico no me preocupa especialmente; no voy a tratar de forzarla o partirla y supongo que si fuera de plástico debe de ser lo suficientemente "flexible" para colocárselos a diario, cerrarlos cuando haga falta, etc. etc., otra cosa es que, al contrario que una de metal, la diadema de plástico pueda coger algo de holgura con el uso (imagino que antes nos cansaríamos de ellos).

En cualquier caso permanece la duda de que la diadema de esos de color negro sea o no de plástico; a mi como te digo no me preocupa demasiado para lo que valen y el uso de repsoción que vamos a dar.

He estado revisando, no obstante, hasta donde se me ocurre la página de Aliexpress y aunque Klipper1 apunta que la hay, no veo la opción de pago por Paypal.

Pues eso.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

drivers66

En Aliexpress no se puede pagar por Paypal, lo tuvieron hace tiempo, pero ya lo han quitado. Les tienes que dar la tarjeta a ellos. La compra es bastante segura, y si tienes problemas lo resuelven a tu favor, pero eso si,, son leeeeeeentos resolviendo problemas.

klipper1

Ahora que lo miro, es verdad que lo quitaron, pero la última compra que hice cuando lo iba a pedir se les acabó el stock y contacte con el vendedor y al final encontró unas unidades y se las pude pagar por paypal directamente a él.

Supongo que si contactas con el vendedor y se lo pides lo mas seguro es que lo acepte, ya que es una venta mas y se ahorra las comisiones.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí