Koss KSC75

Iniciado por nserra, 06 de Septiembre de 2013, 05:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Tengo estos Koss desde hace 5 años y me encanta su sonido. Para mi tienen un perfil muy especial y una relación calidad/precio tremenda. Practicamente desde el principio los tengo con el mod que me hizo loignoro y ganan bastante en comodidad. Los tenía guardados porque tenía la espuma chunga; hoy me han llegado unas nuevas, las he colocado y he vuelto a disfrutar con su sonido como hacía años atrás xD.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klipper1

Lo que me parece raro, como a otros foreros, es que el que me ha llegado con el jack acodado y no recto como sale en todos lado  :reglas: Le he enviado un mensaje preguntando al vendedor de amazon para ver si es que lo han cambiado o algo...
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

findulas

Mis ksc75 tienen unos 5 años y viene con el jack acodado
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Yo lo tengo hace un mes aprox. comprado en Amazon.es y el Jack es recto. Por cierto que bien suenan los jodios!!

klipper1

Y porque en las fotos sale recto?
Yo se lo he preguntado de todas maneras a ver que me dice, se supone que si las fotos no corresponden con lo que te llega y todo eso...  :reglas:
Pero tampoco es para ponerse tan quisquillosos, lo importante es que vallan bien  :big:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Richard

Pues los míos tienen el jack recto! Es posible? O algunos son falsos?

Por cierto me llegó ayer la diadema de eBay.  Tal y como llegan no encajan los koss se salen.

Hice como alguien dijo por aquí y con un secador calenté el enganche y lo cerré un poco. Ahora ya encajan los ksc75.

El segundo problema es de más difícil solución y es que la diadema es demasiado pequeña (o mi cabeza demasiado grande ). Y los auriculares me llegan justo a las orejas y no me hace presión, con lo cual no he ganado nada respecto de los clips.

Ahora creo que la diadema de aliexpress iría mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


nserra

Yo también los tengo desde hace 1 mes y el jack es recto....es un poco raro todo esto... Los compré en Amazon.es

Lo que importa es el sonido, y ahí si que no hay discusión posible, suenan de escándalo para costar tan poco.

Saludos.

Richard

El mio también tiene el jack recto.

Por cierto me llego ayer la diadema de eBay, para mi cabeza grande la diadema es pequeña. No me hace presión en las orejas, con lo cual no gano nada en lo que a sonido se refiere .

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


klipper1

Probare a ver si entran por la fuerza en los que tengo en casa.

Son como estos exactamente, se ve el jack acodado y eso...

Esta foto la he visto en amazon.com
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

findulas

Los míos tienen el jack asi.


Enviado desde Nexus 7 II proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard403

Yo tengo unos desde hace cinco años y he pedido otros hace 15 días. Para mi los mejores auriculares que he tenido (me gustan más como suenan que los Porta Pro). Ambos con jack acodado.

Enviado desde mi ME173X usando Tapatalk 2


klipper1

Contacté con el vendedor y me pidió una foto, y me ha contestado que como no es como sale en la foto, me reembolsaran los 3€ del envió por las molestias.

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Richard

Mierda se me han roto los KSC75!

El otro dia se me cayeron colgando del reproductor, no llegaron al suelo y quedaron colgando del cable.

El auricular izquierdo sonaba a ratos, tocaba el cable y funcionaba.

Hoy los he abierto para cortar el cable y ya no funciona el driver. He probado con el tester y hay continuidad, he intercambiado el cable de un auricular al otro y solo funciona el derecho, el izquierdo ha muerto.

Lo peor es que tienen dos meses y ya no puedo tirar se garantía porque los he abierto y tocado la soldadura.

Se nota que han sido abiertos. Así que me va a tocar comprar unos nuevos.  :-(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

nserra

Bueno, al menos has tenido la "suerte" de que se te han roto uno de los auriculares mas baratos que hay! :pelo:. A mi también me parecen un poco endebles, sobretodo porque el cable va directo al driver, no hay ninguna protección adicional. A ver cuanto me duran, además para transportalos son un engorro, no se como ni donde ponerlos!

Saludos.

Richard

Cita de: nserra en 14 de Octubre de 2013, 03:47:07 PM
Bueno, al menos has tenido la "suerte" de que se te han roto uno de los auriculares mas baratos que hay! :pelo:. A mi también me parecen un poco endebles, sobretodo porque el cable va directo al driver, no hay ninguna protección adicional. A ver cuanto me duran, además para transportalos son un engorro, no se como ni donde ponerlos!

Saludos.

Pues para mi el principal problema es que no tienen diadema. Y no para ponérmelos, que ya he probado a ponérmelos con diadema y prefiero el clip.

Si no porque al no tenerla se me enredan y no hay una manera cómoda de cogerlos cuando los vas a poner o quitar.

Lo que me ha extrañado es que ese tirón haya roto el driver y no el cable que seria lo más lógico.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4