Koss KSC75

Iniciado por nserra, 06 de Septiembre de 2013, 05:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Me acaban de llegar los Koss KSC75 y estoy flipando. Es increíble que lo cuesten 16€ miseros euros! Su sonido me ha recordado mucho a los SR80i que tuve, solo que esos cuestan 10 veces mas!

Realmente creo que la relación-calidad precio que tienen es insuperable.

Lo que también me ha sorprendido es que son mas durillos de mover de lo que pensaba. Con mi Samsung tengo que poner el volumen a como 25/30 para obtener un buen volumen, y aún así noto como que les falta potencia.

Que me recomendaríais, un Sansa Clip+ con Rockbox o añadir un ampli tipo Fiio E6 al Samsung? Los dos cuestan lo mismo.... :mrgreen:

Saludos.

elbateria

Están muy-muy bien, igual que los Protapro. A mí también me recuerdan al rollo Grado, en mi caso a los SR60.

Saludos.

Richard

Nserra no creas que el clip los mueve con demasiada soltura, como tu dices son durillos y los Portapro igual.

Pero vamos yo no he tenido problemas de volumen, si hace falta subir más pues lo subo, es verdad que pongo el clip zip casi al 90 por ciento de su volumen.

El fiio e6 te aportaría un extra, pero para mi por lo que aporta es un engorro llevar 2 aparatos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

elbateria

Los KSC75 y los Portapro cualquier mp3 medio bueno los mueve y un iPhone los mueve ya bien. Un S3 o un móvil malillo sí que es verdad que no puede.

A mi los estos koss, igual que los SR60, me mola mucho como suenan con un cmoy.

Saludos.

nserra

A ver mi Samsung los mueve bien, con buen volumen, pero es que en este sentido me ha sorprendido lo bien que se comportan con el M-Stage. Les da mucha mas garra y cuerpo. Pensaba que se quedarían pequeños para tanto ampli, pero veo que no. Creo que los Takstar que tuve hasta anteayer eran mas eficientes....

En realidad los compré por probarlos, sin saber bien como los iba a usar. Pues bien, me parece que para la calle sigo prefiriendo los GR06, pero para casa los KSC75 me sirven como complemento para los DT990. Es como tener unos mini Grado a precio de saldo!

Saludos.

pabloederbd

Yo cuando los compre tb alucine , por 10E que me costaron a mi no creo que haya nada mejor calidad precio; ese sonido abierto que tienen me encanta, lo que al ser muy "viejos" la gente no tiene tanta ganas de echarles el guante.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

klipper1

Yo estoy pensando en comprar uno de los dos, en un principio pensé en los pp porque los quería para usar en el ordenador todo el día, pero los otros tb me llaman, porque valen la mitad, pero creo que si los llevo 3 horas al día en un par de semanas pareceré dumbo ... :empathy:

Según he visto el mejor precio esta en amazon.es para los portapro y en amazon.co.uk para los ksc75, sabéis de alguna otra página que los venda mejor de precio?
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

colombo4

A mi lo q no me mola de los ksc75 son los enganches a las orejas. Los tengo en una diadema q tenia de unos auris antiguos estropeados y me estan gustando incluso mas q los portapro. Si encontrara otra diadema barata me pillaba otros de repuesto.

Richard

Yo he estado buscando diademas baratas para los Ksc75, y lo más barato que he encontrado sale a casi 10€ y no estoy seguro de que valga. Por poco más te compras unos sportapro tienes la diadema que te vale para los ksc75 y unos drivers de portapro para lo que quieras.

A mi me gustan más que los portapro!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


drivers66

Yo tengo los drivers de los KSC75 puestos en la diadema de los PortaPro, y los drivers del PortaPro en las patillas de los KSC75. Yo prefiero el sonido un poquito mas brillante de los KSC75.

Uruloki

Cita de: colombo4 en 27 de Septiembre de 2013, 04:57:47 PM
A mi lo q no me mola de los ksc75 son los enganches a las orejas. Los tengo en una diadema q tenia de unos auris antiguos estropeados y me estan gustando incluso mas q los portapro. Si encontrara otra diadema barata me pillaba otros de repuesto.
Eres el hombre por si acaso  :jejeje:
Me tientan mucho los KSC, el problema es que la sujección me echa bastante para atrás, ¿son tan incómodos como parecen?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jarube

No son tan incómodos sobre todo si son para escuchas cortas, para largas se hacen notar un poco. Lo que si son los 16€ mejor invertidos de tu vida en unos auriculares (suena un poco fuerte pero para mi totalmente cierto).

colombo4

Cita de: Uruloki en 27 de Septiembre de 2013, 06:29:51 PM
Cita de: colombo4 en 27 de Septiembre de 2013, 04:57:47 PM
A mi lo q no me mola de los ksc75 son los enganches a las orejas. Los tengo en una diadema q tenia de unos auris antiguos estropeados y me estan gustando incluso mas q los portapro. Si encontrara otra diadema barata me pillaba otros de repuesto.
Eres el hombre por si acaso  :jejeje:
Me tientan mucho los KSC, el problema es que la sujección me echa bastante para atrás, ¿son tan incómodos como parecen?

Yo los pille creo q por 13 € y nunca me acostumbre a esa sujeccion, asi que no te los aconsejo pero si te haces con una diadema barata compatible vale la pena.

findulas

Mira tu que he cambiado de auriculares,  repros, amplis...  pero los KSC75 siempre han estado conmigo. Yo los llevo con una diadema que me hizo loignoro.

Por cierto, ¿sabéis donde venden almohadillas a buen precio?


Enviado desde Nexus 7 II proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard