Koss KSC75

Iniciado por nserra, 06 de Septiembre de 2013, 05:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klipper1

Cita de: klipper1 en 28 de Septiembre de 2013, 07:49:09 PM
He encontrado unos en ebay que creo que pueden servir.  http://www.ebay.co.uk/itm/SH27-SH27-LIGHTWEIGHT-STEREO-HEADPHONES-100-035UK-/200944367186

Me he puesto en contacto para ver por cuanto lo envía, pero en principio son 3€

Al final el precio del envió son otras 3 libras más y se quedan por unos 6.5€, casi como los de aliexpress, que aunque más aparatosos, parecen más cómodos.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Richard

Cita de: klipper1 en 29 de Septiembre de 2013, 07:55:23 AM
Cita de: klipper1 en 28 de Septiembre de 2013, 07:49:09 PM
He encontrado unos en ebay que creo que pueden servir.  http://www.ebay.co.uk/itm/SH27-SH27-LIGHTWEIGHT-STEREO-HEADPHONES-100-035UK-/200944367186

Me he puesto en contacto para ver por cuanto lo envía, pero en principio son 3€

Al final el precio del envió son otras 3 libras más y se quedan por unos 6.5€, casi como los de aliexpress, que aunque más aparatosos, parecen más cómodos.

Pues no esta nada mal contando que en eBay si puedo pagar con PayPal, cosa que me da más confianza y que al venir de Inglaterra llegaría en breve, no como la de aliexpress que viniendo de China a saber lo que tarda.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Richard

Cita de: Richard en 29 de Septiembre de 2013, 07:59:19 AM
Cita de: klipper1 en 29 de Septiembre de 2013, 07:55:23 AM
Cita de: klipper1 en 28 de Septiembre de 2013, 07:49:09 PM
He encontrado unos en ebay que creo que pueden servir.  http://www.ebay.co.uk/itm/SH27-SH27-LIGHTWEIGHT-STEREO-HEADPHONES-100-035UK-/200944367186

Me he puesto en contacto para ver por cuanto lo envía, pero en principio son 3€

Al final el precio del envió son otras 3 libras más y se quedan por unos 6.5€, casi como los de aliexpress, que aunque más aparatosos, parecen más cómodos.

Pues no esta nada mal contando que en eBay si puedo pagar con PayPal, cosa que me da más confianza y que al venir de Inglaterra llegaría en breve, no como la de aliexpress que viniendo de China a saber lo que tarda.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Al final he comprado los de eBay, 6,88€ al cambio, pagados con PayPal y espero que en una semanita en casa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Nad

Cita de: jumartc en 29 de Septiembre de 2013, 04:54:55 AM
Cita de: Richard en 28 de Septiembre de 2013, 06:14:08 PM
Pues yo no se que hacer Jumartc!

No estoy en casa y estoy viendo el enlace desde el móvil. En la foto me da la sensación de que la diadema del negro es de plástico, mientras que la del azul de toda la vida es metálica.

A parte nunca he comprado en aliexpress y no se como funciona.

Cuando llegue a casa en un par de días me lo intento mirar mejor.

Por cierto muy graciosa la única opinión que han dejado en los negros, que dice que cuidado que son porta pro falsos. Es que alguien espera encontrar los verdaderos a 7€?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Hola Richard.

El que la diadema de los negros sea de metal o plástico no me preocupa especialmente; no voy a tratar de forzarla o partirla y supongo que si fuera de plástico debe de ser lo suficientemente "flexible" para colocárselos a diario, cerrarlos cuando haga falta, etc. etc., otra cosa es que, al contrario que una de metal, la diadema de plástico pueda coger algo de holgura con el uso (imagino que antes nos cansaríamos de ellos).

En cualquier caso permanece la duda de que la diadema de esos de color negro sea o no de plástico; a mi como te digo no me preocupa demasiado para lo que valen y el uso de repsoción que vamos a dar.

He estado revisando, no obstante, hasta donde se me ocurre la página de Aliexpress y aunque Klipper1 apunta que la hay, no veo la opción de pago por Paypal.

Pues eso.

La diadema es metálica pero va pintada en negro, tal como la versión a la que imita: 25 aniversario. Una foto de los auténticos:



Aunque queden más resultones de luto riguroso no tengo nada claro la vejez de esa pintura, seguro que acaba descascarillada a la mínima.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Richard

Gracias por la explicación Nad! Al final que no aceptaran PayPal me ha hecho decantarme. Eso de tener que dar la tarjeta...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Nad

Cita de: Richard en 29 de Septiembre de 2013, 04:19:30 PM
Gracias por la explicación Nad! Al final que no aceptaran PayPal me ha hecho decantarme. Eso de tener que dar la tarjeta...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

AliExpress es una web de compras muy segura. Tu tarjeta solo la conocen ellos, y los vendedores cobran de AliExpress, no directamente de ti. Por cierto que hasta que no te llega el pedido y tu confirmas que esta todo correcto no les pagan a los vendedores, y si no llega el pedido devuelven lo pagado. En ese aspecto funciona mejor que eBay.

Ya nos contaras si la diadema que has encargado se puede adaptar con los drivers de los KSC75.


jumartc

Hola Nad.

Yo soy también de la misma opinión que Richard, en vez de dar la tarjeta en Aliexpress prefiero seguir buscando a ver si veo los mismos auriculares "tipo PortaPro" con la diadema negra en la web de algún vendedor que acepte Paypal.

O si alguien se arriesga y se piensa comprar esos fake de la diadema negra, si quiere pedir otros más ya sabe que se los cambio por un "dibu" o alguna otra cosa que se me pueda ocurrir albotepronto.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

Cita de: klipper1 en 28 de Septiembre de 2013, 07:49:09 PM
He encontrado unos en ebay que creo que pueden servir.  http://www.ebay.co.uk/itm/SH27-SH27-LIGHTWEIGHT-STEREO-HEADPHONES-100-035UK-/200944367186

Me he puesto en contacto para ver por cuanto lo envía, pero en principio son 3€
Ese, o su primo hermano, tengo yo con unos Yuin G1, que creo que tiene los clips compatibles con los Koss. Al principio las presillas de plástico de la diadema tenían holgura, pero con un secador de pelo se pueden calentar y rectificar, y ahora van perfectas

Sent from my Lumia 800 using Board Express
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

klipper1

Ya tengo mis ksc75 pedidos a amazon  :gorra: tengo ganas que me lleguen .... y mas de que me encajen en mis pc136  :espera:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jumartc

#39
Cita de: antesviljav en 30 de Septiembre de 2013, 04:43:43 PM
Cita de: klipper1 en 28 de Septiembre de 2013, 07:49:09 PM
He encontrado unos en ebay que creo que pueden servir.  http://www.ebay.co.uk/itm/SH27-SH27-LIGHTWEIGHT-STEREO-HEADPHONES-100-035UK-/200944367186

Me he puesto en contacto para ver por cuanto lo envía, pero en principio son 3€
Ese, o su primo hermano, tengo yo con unos Yuin G1, que creo que tiene los clips compatibles con los Koss. Al principio las presillas de plástico de la diadema tenían holgura, pero con un secador de pelo se pueden calentar y rectificar, y ahora van perfectas

Sent from my Lumia 800 using Board Express

¡¡ Oones !!, antesviljav, asín que unos Yuin G1, vaya, vaya, vaya, ............y revaya, toalla.

Pues podrías hacernos una comparativa en hilo aparte, mayormente y si no te parece mal, con los Vsonic GR01,  perfil, calidad comparada entre ambos, sensaciones personales, etc; pero tómate tu tiempo, que estas cosas cuanto más meditadas y escritas "a sucio", mejor se pueden explicar luego "en limpio".

----


Por cierto, ahora mismo mientras mi santa le anda a la industria de la Isabel la Católica y como aquí se habla de los Koss KSC75, pues menda le está dando una vez más a la industria de la Fernell con el Spotify con unos Koss KSC75 con un doble modd., por un lado el "loignoro/Kramer" y por otro uno de mi cosecha (asimilado de otro forero del foro vecino) que les tengo añadido a partir de sesudos razonamientos.

Por aquello de daros un poco de pelusilla; pues se oyen posiblemente mejor que de original.

Madre del Amor Hermoso, que gritona es, ...... la Fernell.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

Cita de: jumartc en 30 de Septiembre de 2013, 06:17:14 PM

Pues podrías hacernos una comparativa en hilo aparte, mayormente y si no te parece mal, con los Vsonic GR01,  perfil, calidad comparada entre ambos, sensaciones personales, etc; pero tómate tu tiempo, que estas cosas cuanto más meditadas y escritas "a sucio", mejor se pueden explicar luego "en limpio".
lo intentaremos pues.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Richard

Desde que tengo los ksc75 me llaman más la atención este tipo de diseño que a mi no me resulta incómodo.

Aquí alguno más.

http://cdn.head-fi.org/8/88/887aacc8_vbattach16845.jpg

A ver que nos comenta antesviljav de los yuin.

Los audio technica se que Jumartc los probó en su momento y deben ser una maravilla, además de preciosos. Pero claro ya tienen otro precio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


jumartc

#42
HOla Richard.

Aunque quería que fuera una pequeña sorpresilla, me vienen de camino los Yuin G1 que tenía en venta FRR.

En el hilo que apuntas y en algún otro de por ahí los equiparan en calidad musical y perfil a los Etymotic ER4p.

Nunca le había prestado atención a este modelo de pinza de Yuin, pues mi interés en la marca siempre ha estado depositado en las gamas altas de botón.

Al ponerlos el otro día FRR en el hilo de c/v, empecé a investigar sobre ellos y me los he quedado;  puede que sean la solución de compromiso a los GR01 / Etymotic ER4p, sobretodo porque así también oigo a mi mujer cuando me habla; lo que no deja de ser de interés en la convivencia matrimonial; y si suena el teléfono también me enteraré.

No obstante, será del mayor interés el ensayo que nos brinde antesviljav puesto que tiene los Yuin G1 y los Vsonic GR01 y arrojará bastante luz al respecto.

A mí, no obstante, me resultan menos "liosos" para guardar y desguardar el cable, etc., engarzados en la diadema estándar de los Porta Pro.

Aunque luego, una vez puestos, con el sistema original de pinza, los KSC75, por ejemplo,  son más prácticos y cómodos que con la diadema Porta Pro (también los tuve puestos en ella antes de que vendiera hace tiempo mis Porta Pro).

Por eso andaba detrás de la diadema negra de Aliexpress, pero prefiero no comprar directamente con tarjeta; es una lástima porque los Yuin G1 iban a quedar también la mar de potables engarzados en la misma.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Pues a ver que tal se comportan esos Yuin. Espero los comentarios de los dos.

La verdad es que de momento he abandonado el tema de los inear y botón porque no los uso en lugares ruidosos y estoy más cómodo con "orejeros" (cualquier tipo que no vaya insertado en la oreja)

Si que es cierto que los KSC75 son un poco engorrosos para guardar, quizá con una diadema ganen en este sentido, por eso quería probar con una económica porque realmente con sus clips me gustan y me son cómodos.

Quizá los yuin puedan ser un siguiente paso en este camino.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


klipper1

#44
Ya tengo en casa los ksc75  :big:
Cuando he llegado de clase los he visto en mi escritorio  :jejeje:  Los pagué el viernes (14.4€)y hoy ya los tenía en casa.

Lo único malo es que no encajan en los pc*** que tenia por casa, así que si no me siento cómodo con ellos en estos días compraré la diadema de ebay, no sin antes darme una vuelta por los chinos de mi ciudad.


En cuanto al sonido: me esta gustando bastante... pero vamos a asegurarnos con una tarde musical gracias a Jaume I (que mañana es fiesta en la Comunidad Valenciana y puedo relajarme de los estudios)



PS!! Después de escucharlos en el pc directamente los conecte el ampli y al Ipod y no son los mismos auriculares O.O
Madre mia como cambian :D
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí