Koss KSC75

Iniciado por nserra, 06 de Septiembre de 2013, 05:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Protestones y quejicas de la muerte que sois; y algunos, además, rompilones.

Habís pensao en una funda de gafas grandecita, rígida o semi-rígida.

Yo los guardo en casa en una especie de monedero de cremallera del chino de al lado de casa y caben de lujo.

Eso sí, hay que pensar un poco en la colocación del uno medio encastrado en el otro, el cable hacia el mismo lado y luego enrollarlo amplio entre cuatro dedos, y todo queda bien guardao en un espacio bastante chico y el cable queda más o menos "independiente" de las copas.

Mayormente....




aquí comparado con mi Cowon C2, para que veáis que es como un monederito de polipel,



Y si caben en un monederito así colocados tan ricamente, pues tambien caben en una funda de esas pequeñas para cámaras de fotos o de móvil gordito, de esas que van al cinturón, etc. etc. etc. y más etc's.

¡¡ Madre del Amor Hermoso !!; mira que son unos auriculares cuasi irrompibles; pues vais y los rompéis.

Señor......, vaya tropa.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nserra

#61
Bueno, yo realmente los transporto poco, pero cuando lo hago los pongo dentro de la funda de una cámara vieja que tengo. Y si que son duros, para costar tan poco son muy solidos, para mi mas que los Portapro.

Lo que importa es que suenan de c*****, que al fin y al cabo para mi es lo que mas importa de unos auriculares por encima de todo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Richard

Chicos no se si Amazon. com envía a España, ni cuanto son los gastos de envío.

Pero esto es un chollazo!!

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0006B486K/ref=redir_mdp_mobile?SubscriptionId=AKIAJ7VMODKUTIUWFY2Q&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0006B486K&linkCode=xm2&tag=headfiorg-thr-mcb-lo-t-m-20

No creo que nunca hayan estado tan baratos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


jarube

Igual si envían pero si les sumas los gastos de envío mas las tasas que te cobran por anticipado ya no vale la pena.

Nad

He realizado una simulación y con gastos de envío la cosa se pone en algo más de 20€, por lo que no trae cuenta, en Amazon.es están más baratos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

lillooo

Yo los pille la semana pasada en Amazon y estan funcionando la mar de bien con mi el Fiio X3, la verdad que por lo que valen dan muy bien el apaño :)

Tetoaku

#66
 Resucito el hilo para preguntar si alguien sabe dónde conseguir algún tipo de diadema metálica como las descritas para ponérselas. O los enlaces están muertos, o no envían a España y ya me he pasado por varios chinos para buscar alguno cutre válido y nada.

Gracias.

Tetoaku

Resubo para ver si alguien sabe la respuesta a mi duda ahora que ya han pasado las fiestas.

jumartc

Hola Tetoaku.

En su momento yo también le dí mucha vueltas y al final la solución es poder hacerse con la diadema de unos Koss Portapró,que es la única que les va correctamente.

Hace cosa de cuatro o cinco años, no recuerdo si era por Ebay, que vendían diademas genéricas tipo Koss Portapró sueltas, pero hace mucho que no se han vuelto a comercializar.

Otra opción es encontrar por alguna Web asiática alguna réplica "faque" de los Koss Portapró a precio barato y aprovechar  la diadema para los Koss KSC75; o incluso, alguien que ponga en venta algún Porta Pro averiado y aprovechar la diadema, etc.

Es una lástima que Koss no las venda sueltas, como accesorio o repuesto (creo que no, vaya).





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

namer

Son un chollo de auricular.

En su día los cambié los cables gracias al compañero Paco y les puse una diadema. Son muy buenos. Ahora los tiene el compañero Asier.
Buscando el valhalla musical...

Tetoaku

Muchas gracias por la respuesta, a buscar entonces.

Inox

Cita de: Tetoaku en 06 de Enero de 2016, 07:59:29 AM
Muchas gracias por la respuesta, a buscar entonces.
¿Conseguiste encontrar alguna diadema?
Un saludo.

ochanduri2009

En el mismo foro hay un hilo sobre este tema: http://reproductormp3.net/index.php/topic,26482.0.html pero la mejor solución la ofreció el compañero radiojuanjo con la dirección:  http://giantpygmy.net/shop/index.php?id_product=8&controller=product donde se puede encontrar una diadema perfecta.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django