[VENDO] Ipodnazo 7G 240Gb Europeo Rockbox 160 G.I

Iniciado por silverius, 09 de Septiembre de 2013, 05:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Pues eso...
Varias cosas, esta tarde pongo fotos. Porque es un modelo medio híbrido, negro pero con la rueda en blanco :mrgreen:
Desperfectos: 2 cosillas, un mini golpe en una esquina, a penas se ve y un poco de polvo en la pantalla (odio eso) pero solo se ve con la pantalla apagada. Si se abre, se limpia en un segundo, pero es que el 7G no es fáci de abrir y me da muuuuucha pereza y miedo de dejarle alguna marca. A parte, típicos ralloncitos en la parte trasera, pero eso creo q nos pasa a todos :D

Está Rockboxeado, por tanto la limitación a la mierda, algunos dicen que sigue sin sonar como el americano, otros no. Yo por mi parte no noto mucha diferencia, rockbox es una puta maravilla. Le he dejado la versión más fluida y estable, es muy rápido y no se queda pensando casi nunca. Me costó encontrar esa versión jajajaja.

En principio los cambios no me interesan demasiado, pero x ejemplo el amigo colombo me ha hecho una oferta de cambio muy maja... así que... nunca se sabe. Decir que lo vendo para pillar el DX50 o en su defecto el X3.

Saludos

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)