Sony Xperia Z1 "mini"

Iniciado por MAS, 11 de Septiembre de 2013, 06:04:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Bueno.....pues otro "mini" mas a la saca , después del Galaxy mini y todas sus variantes...HTC One mini ...etc ....esta vez si es un Z1 mini de verdad , es decir las especificaciones del Z1 de 5" pero en 4,3" , un equipo pequeño pero potente , para los que no queremos 4,7 o 5" y nos conformamos con 4 o 4,3" en gamas altas de teléfonos solo estaba el iphone y poco mas(o nada).

Ojala lo saquen de verdad , a mi por lo menos me interesa , hubiese preferido un android puro de 4" pero eso será imposible.

http://andro4all.com/2013/09/posible-sony-xperia-z-1-mini

un saludo

zozito

Aunque a mi ya todo lo que sea menos de las 4,8" de mi S3 me parece pequeño, éste tiene una buena pinta (con 4,3" imagino que me habiaria). Desde luego, el xpera Z se ve inmenso, no ya por las 5 pulgadas, sino por ese marco inferior.

Jaxxon

#2
mini... MAX...
Snapdragon 800... acabados z... camara de 20 megapixel (habra que ver la apertura focal), LTE advance
De mini.. la pantalla...

MAS

Si,de mini solo la pantalla , a saber si al final lo comercializan , yo creo que tendrá su público y me incluyo el primero , ya que todos la demás marcas han sacado su mini en todos los sentidos tamaño y prestaciones   

Un saludo


Enviado con Tapatalk

jmas

Por fin!!! Si esto es verdad es el movil ideal para mi. Hace tiempo que las pantallas son demasiado grandes para mi gusto y mi bolsillo (literalmente). Y tampoco quiero renunciar a la potencia y prestaciones. A ver si sale!!
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

Jaxxon

Viendo las fotos...  Vaa ser un superventas...  Para quien pueda comprarlo

MAS

Más barato que el iPhone 5c/5s segurísimo , primero habrá que esperar , ojalá salga a la venta.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Jaxxon


MAS

Creo que el siguiente  paso es dejarlo en 2,2 m de grosor quitando directamente la batería :)

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Jaxxon

#9
Sencillamente cambiar la vetusta tecnologia ion litio que se esta usando desde el nokia 8210, es que parecemos gilip....


MAS

Gracias por esa Review , pues eso ....más alto ....más grueso...para qué tenga mejor batería y en general que sea mejor.

Un saludo


Enviado con Tapatalk


Jaxxon

#13
MAS de lo mismo....  Perdona por juego de palabras ,  es de esto que no te puedes aguantar
Aunque 2300 miliamperiooosss,  no se no se...
En fin se va a vender bastante buen si el precio es competitivo,  aunque lo mio son las 5 pulgadas

RuRu

Viendo que el Sony Z1 se ha quedado corto de ser el superhéroe en cuanto a rendimiento de la cámara en si (el resto de especificaciones lo hacen un buen Smartphone, pero no el mejor):

http://www.engadget.com/2013/09/24/sony-xperia-z1-review/

Tiene más sentido un Z1 Mini para competir en la gama media-alta con similares prestaciones, aparte de que te da más volumen de ventas.

La gama alta siempre te da la fama (¿cuántos Mercedes SLR veis por la calle?), pero es cuando bajas de categoría y precio, manteniendo las prestaciones, que realmente puedes conseguir un súper ventas (Mercedes SLK).