que opinión os merece los auris beats réplicas chinas

Iniciado por jako84, 11 de Septiembre de 2013, 06:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

queria saber vuestra opinión sobre estos auriculares tan de moda, sobre todo las replicas chinas..
si son de muy mala calidad o merecen la pena¿?
tambien quiero saber si los originales merecen la pena u por esos precios hay cosas mucho mejor ¿¿?
sobre todo me interesa la 1 pregunta..
gracias y buen día

mathews

Cita de: jako84 en 11 de Septiembre de 2013, 06:49:32 AM
queria saber vuestra opinión sobre estos auriculares tan de moda, sobre todo las replicas chinas..
si son de muy mala calidad o merecen la pena¿?
tambien quiero saber si los originales merecen la pena u por esos precios hay cosas mucho mejor ¿¿?
sobre todo me interesa la 1 pregunta..
gracias y buen día

Unos son basura y los otros son basura barata, lo comprobarás si utilizas el buscador un poco.



Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

ampherio

Yo creo que los originales no deben ser tan basura, otra cosa es si valen el precio que tienen o deberian ser mas economicos, pero no creo que como tal sean malos auriculares.


drivers66

Se que cuesta creerlo, con el precio que tienen, pero el sonido, si,, es malo,, es mas, es bastante malo. Graves infladisimos pero muy poco precisos, medios tapados y agudos absolutamente irregulares y carentes de la mas minima nitidez.

Los Beats deben ser los auriculares que mas oportunidades he dado,, y no, no suenan bien.. De hecho, unos simples Koss KSC75, o unos PortaPro, o unos AKG K430/K450, o unos Sennheiser px100, o px200, suenan bastante mejor que ellos. Si te vas ya a cosas como los Takstar HI2050 o los Somic MH463,, les dan mil vueltas en todo..

jako84

Buenas por eso he leído por ahí y los en algunos links los ponían a las réplicas bastante bien.. por eso me extrañaba.. pero bueno ...
yo cuando pueda y lo llevo diciendo mucho tiempo ... ya estoy tardando me pillaré unos jvc de los que solo venden en china
salud

elbateria

Japón, no China. el JVC HS500 tampoco es la panacea, pero al menos es barato.

jako84

Buenas  hombre no se , yo no controlo de auris pero por aquí me lo habían recomendado mejor que los creative... por el mismo precio con portes cincuenta euros..

klipper1

Piensa que de los 200€ que cuestan 0.01 son para la fabricación de los mismos y los 199,99€ restantes son para los famosos que los llevan.
Porque si no es así explicarme por que los famosos no van con unos CIEM de la ***

Sinceramente, se venden demasiado por unos millones mas que no les sirven de nada, si no pueden ir con lo que quieran, si no con lo que les dan.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

ampherio

Yo nunca he probado nunca unos, pero tal vez más de uno ha probado una réplica y no los originales, y de hay su sonido tan "bueno", yo sigo sin comprender que de verdad sean tan malos y cuesten ese precio, por mucho famoso que los lleve.

drivers66

A ver, no es tan dificil de entender. Beats se gasta mucho en publicidad, y muy poco en I+D,, mientras que AKG, Sennheiser o Beyer es al reves, no se gastan tanto en publicidad, pero si mucho en I+D (posiblemente hoy en dia, los mejores laboratorios de acustica los tenga AKG, y los mejores laboratorios de materiales para componentes de audio los tenga Sennheiser).. Por eso Beats tiene unos auriculares que tecnicamente son muy malos,, pero que los ves colocados hasta en la sopa..

elbateria

quien no ha probado los monster es porque no quiere, porque están en todos los mediamarkt y FNAC. yo he probado los auténticos, los soloHD y los Studio y te aseguro que son muy malos, no ya para valer 150 y 300€, sino para valer 60. Eso sí, la fabricación es buena y molan, antes más que ahora que ya están muy vistos y muy fusilados, pero cuando salieron estaban chulos.

esto pasa en muchísimas cosas más. en muchas pelis salen equipos de Bang&Olufsen como símbolo de distinción audiófila y yo no conozco a nadie que sea aficionado al sonido que se los compre, solo gente que lo ha visto y se los compra por status, como un jarrón.

saludos.

juanjrubio

Ojo, que los beats de "2a generación" no suenan taaaan mal.
Los pro (los que son metálicos y pesan un quintal) se defienden. Son carisimos pero el sonido no es una basura total.

Y los mixr están bastante bien, con las ofertas que salen de vez en cuando hasta merecen la pena por calidad-precio. Estan en la línea de los hd25, m80 etc, un paso por detras de los portables top.

Respecto a los beats fake hay de todo, truños incluso peores que los originales y cosas decentes. Creo que era el compañero arcibustre el que tenia unos studio fake que según el eran bastante buenos

Pd: a no ser que el diseño sea vital y te gusten esos yo los descartaría (originales y fakes), hay cosas que suenan mejor por menos (quitando los mixr que tienen un precio muy en la linea del mercado)

Enviado desde mi Xperia S


drivers66

#12
Los mixr los probe el otro dia en la FNAC precisamente porque habia leido por ahi eso que iban en la linea HD25,, que no estaban mal,, y en fin,, malos como ellos solos,, se me caian lagrimas del tamaño de berenjenas al escucharlos.. No es que los HD25 me entusiasmen mucho,, pero los Mixr estaban muy por debajo en todo, en aislamiento, en timbrica, en precision, en nitidez, en fabricacion, en fin, nada que ver. Los M80 no me gustan,, pero al menos estan infinitamente mejor fabricados que los Mixr,, que parecen de juguete, he visto auriculares de la Barbie que dan mejor impresion..

Sobre los Pro,, es un auricular que sinceramente nunca he sabido para que vale,, para monitor no vale, no aisla una mierda y ademas es cualquier cosa menos plano,, para DJ, no vale,, ademas de lo que he dicho de no aislar, es un mamotreto,, para escuchar musica, pse,, para eso podria valer (no es que sea muy preciso,, pero en fin, para un Beats mucho no puedes pedir en ese aspecto),, pero por 400 napos, se me ocurren muchas cosas mejores (lo que no se me ocurren es muchas peores). Antes que los pro,, por varios ordenes de magintud prefiero el AKG K550 o el Takstar Pro80.. y encima cuestan uno tres veces menos,, y el otro siete veces menos..

juanjrubio

Pues a mi no me defraudaron del todo, en una escucha rápida me gustaron, a lo mejor con mas tiempo no pero la primera impresión no fue mala del todo (fui expresamente a probarlos para ver si era verdad que eran aceptables)
Asi a ojimetro diria que si, los senn son un pelin mejores, aunque no mucho.
Quiza meteria a los mixr en el nivel de los jvc s500

En el resto de cosas los hd25 son superiores (sobre todo en comodidad, que insoportables son los jodios!), pero también son más caros

Y efectivamente, ningún portable sale a cuenta frente a orejeros "full size" si lo queremos solo por calidad de sonido, pero si se valora el conjunto (aislamiento, facilidad para mover, etc) la cosa cambia.
Aun asi es un segmento carete y un poco despoblado (entre los 200€ de los amperior/momentum y los 50 de los jvc no me parece que haya nada interesante)

Enviado desde mi Xperia S


drivers66

#14
Cita de: juanjrubio en 11 de Septiembre de 2013, 03:21:55 PM
Pues a mi no me defraudaron del todo, en una escucha rápida me gustaron, a lo mejor con mas tiempo no pero la primera impresión no fue mala del todo (fui expresamente a probarlos para ver si era verdad que eran aceptables)
Asi a ojimetro diria que si, los senn son un pelin mejores, aunque no mucho.
Quiza meteria a los mixr en el nivel de los jvc s500

En el resto de cosas los hd25 son superiores (sobre todo en comodidad, que insoportables son los jodios!), pero también son más caros

Y efectivamente, ningún portable sale a cuenta frente a orejeros "full size" si lo queremos solo por calidad de sonido, pero si se valora el conjunto (aislamiento, facilidad para mover, etc) la cosa cambia.
Aun asi es un segmento carete y un poco despoblado (entre los 200€ de los amperior/momentum y los 50 de los jvc no me parece que haya nada interesante)

Enviado desde mi Xperia S

Los Mixr creo que salian por unos 250 euros, y los Amperior, que son algo mejores que los HD25, salen ahora por unos 160 euros. A mi los HD25, sin entusiasmarme, me parece muy superiores a los MixR, y a los HA-S500 tambien.

Sobre orejeros, portatiles, plegables y cerrados que a mi me parezcan mejores que los HA-S500, y que los Mixr pues por poner algunos con un precio por debajo de los Mixr,  los AKG K430/K450, los AudioTechnica SJ55, Los Sony V6, Los AudioTechnica ATH-M30, los AudioTechnica ATH-M50, Los Koss DJ100, Los AKG K81DJ (eso si, hay que cederles la diadeama), los AKG K181, Los AKG K618, K67, K167, Los Denon HP700, Los M-Audio Q40,  Los ultrasone 450, El Beyer Custom One, El Beyer DTX501, El Beyer T50p..