javihv

Iniciado por jumartc, 27 de Marzo de 2012, 01:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Le he vendido un reproductor Sony; nos hemos entendido perfectamente.

Muy amable en el trato.

Pago correcto y rápido; forero  recomendable para hacer tratos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

javihv

Vaya... que grata sorpresa encontrarme este hilo!!!

Ni que decir tiene que el placer ha sido mío... si todo fuese tan fácil como hacer tratos con jumartc el mundo sería un lugar mejor.  :chocala:

Un saludo.
...Selling England by the Pound

silverius

Le he vendido mi pequeñin a javihv, mi querido clip+.
Todo perfecto, pagó muy pronto, buena comunicación, ninguna pega...
El pobre ha tenido unos problemillas de iniciación de Rockbox (como todos) y una vez superados, todo bien.

Recomendado al 100%
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

javihv

Cita de: silverius en 10 de Abril de 2012, 10:53:25 AM
Le he vendido mi pequeñin a javihv, mi querido clip+.
Todo perfecto, pagó muy pronto, buena comunicación, ninguna pega...
El pobre ha tenido unos problemillas de iniciación de Rockbox (como todos) y una vez superados, todo bien.

Recomendado al 100%

Ha sido todo un placer hacer negocios con usted, Sr. Silverius.
...Selling England by the Pound

elbateria

Le he vendido unos Fischer Audio FA003Ti y todo fenomenal, buena comunicación y seriedad.

Un placer hacer tratos contigo.

javihv

Cita de: elbateria en 20 de Septiembre de 2013, 10:17:38 AM
Le he vendido unos Fischer Audio FA003Ti y todo fenomenal, buena comunicación y seriedad.

Un placer hacer tratos contigo.

El placer ha sido mío.  :D
...Selling England by the Pound