Auriculares de gama alta

Iniciado por ander, 30 de Agosto de 2006, 01:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ander


Hola penia, estoy pensando en comprame unos auriculares y gastarme un pco de dinero, tengo un oido muy exigente y quiero poder escuchar la musica de puta madre, la verdad...

El problema es que no se si merece la pena gastarme 80 o 90 euros en unos shure por ejemplo o gastar solo unos 30 o 40 euros y que la diferencia no sea igual de significativa que la del precio.

Si alguno de vosotros me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Enga!  :D

hautbois2

 :hola:

Estoy en las mismas que tú, viendo los shure e2c no sé si merece la pena invertir el dinero en eso, vamos, si la proporción de precio es igual a la de la calidad o no. Y bueno, también me debato en que no sé si 100 euros en auriculares orejeros dan más calidad que en los in-ear, por eso de ser estos últimos más pequeños y más costosos de fabricar (es una suposición).

Un saludo, a ver si nos aclaran un poco la cosa.

blogoblo

#2
Si ya has probado el CX300 o el EP630, y te ha gustado, el siguiente paso sería el UM1, que sale por unos 10 euros más que los E2C pero está considerado el mejor en ese nivel de precios (100 euros, aprox.):

http://www.earphonesolutions.com/westoneum1.html

Si queréis gastar más, aún, el E3C está muy bien pero sale por unos 180 dólares (150 euros, aprox.).

Saludos.

PS: Por cierto, si la gama alta son 80-100 euros, ¿a qué gama pertenecen los UM2 o los E5C?  :roll:

hautbois2

SoyC, lo M1 están mejor considerados que los e2c?, se pueden comprar en alguna tienda de europa?. Se sabe las diferencias entre unos y otros, no las técnicas, sino las del sonido que dan.

Un saludo.

Gracias mil.

blogoblo

Review del Shure E2C:

http://www.earphonesolutions.com/reofshe2cea.html

Mini comparativa de los UM1 vs E3C:

http://www.earphonesolutions.com/um1vse3c.html

Fíjate que no hacen la comparativa de los UM1 con los E2C, si no con E3C de gama superior!!!! Y los sitúan por delante de los E3 en el ránking 'Los mejores auriculares in-ear':

http://www.earphonesolutions.com/beeaforip.html

Los UM1 dan un sonido más equilibrado aunque requiere subir algún punto la ecualización para sacar todo su potencial, trabajando muy bien los bajos. También resultan mucho más cómodos. Por no decir del precio, que salen casi por la mitad de precio respecto a los E3C.

Los Shure los puedes comprar en un millón de sitios: en Earphones SOlutions, en Apple Store, en Pixmania, el Supersonido, etc.

Los Westone, sólo en Earphones Solutions, únicamente.

Saludos.


hautbois2

#5
Gracias SoyC, alguien ha comprado en esa tienda?, se sube mucho con gastos de envío o historias de aduana?.

He simulado una compra de esos auriculares y en el último paso se me pone en 147, dolares supongo. no sé si a esto hay que añadirle algo de aduanas o no.

blogoblo

#6
Yo he comprado un par de veces, utilizando los dos modos de envio: Mail (19,95 dolares) y Fedex (38 dolares).

A los gastos de envío tienes que añadirle sobre el 22 %, aprox., en gastos de aduana si utilizas el envío por transportista Fedex Internacional (entrega en 2-4 días).

Si usas Mail, el plazo de entrega se amplia hasta los 25 días. Pero una de mis compras fue por ese modo de envío y me llegó en sólo 3 días!!!!! Con esta opción, el paquete lo declaran como GIFT (regalo), con lo que evitan, en principio, que pase por aduana.

Con Fedex, siempre hay que declarar el paquete en aduana y por su precio total. Sale más caro pero también es más seguro, ya que es una empresa de transporte (Chronos, en mi caso) quien te lo lleva a casa, además de poder hacer el seguimiento, via web, del paquete.

Saludos.

PS: Por cierto, los UM1 te saldrán por unos 140 euros (180 dolares), aprox, si escoges Fedex como forma de envio.

hautbois2

140 euros aprox. contando lo de la aduana verdad?. Bueno, no está tan mal si realmente son de calidad más alta que los shure e2c que son los que me iba a pillar.

Gracias de nuevo por la info.

blogoblo

Sí, unos 140 euros con aduana incluida.

espirit

Es una pena lo del coste de envío y pago de aduana, porque los 38 dólares ya es un precio alto pero aceptable viniendo de EEUU y siendo una empresa de transporte. Pero encima pagar el 22% por Aduana es un robo a mano armada.
Una pena que no tengan una tienda earphonesolutions en europa... Yo a la larga me pillaré los Um1.

Saludos

hautbois2

Sí que es una pena sí, pero es lo que hay. Yo en estos días me lo pillaré, si no cambio de parecer claro. A ver lo que tardan en llegar.

Saludos.

espirit


hautbois2

Pues no lo sé, como no me corre prisa, en un principio lo haría por mail y así me ahorro ese procentaje.

hautbois2

Pues sí, me he decidido y lo he pedido. Por mail. no me ha cargado aun nada en el banco, el total era 128 dolares, en euros no sé.
A ver lo que tardan, álguien sabe con lo que vienen, funda, recambios de las orejas o algo?.

espirit

Si te lo cobran hoy serán 99,72 euros, muy buena compra. Ya nos contarás que tal están, que yo seré el próximo !