Auriculares de gama alta

Iniciado por ander, 30 de Agosto de 2006, 01:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

#15
Por lo que veo, sólo te viene la bolsa de transporte para guardar los auriculares y tapones, y algún par más de fundas para los UM1:



Los Comply Canal Tips son muy blandos y cómodos pero me quedo con estos otros, que valen tanto para los Westone como para los Shure (¡¡ahora están a mitad de precio!!):


Ya nos contarás qué te parecen.

espirit

Cuanto cuestan? Y como se llaman?

blogoblo


hautbois2

#18
Pues vaya castaña, ya hice el pedido y no incluí los pitorrillos esos blancos. Si los pido ahora supongo que vendrán en otro pedido, con otros gastos de envío...jolín qué rabia. Ya buscare alguna solución.
Ya os contaré qué tal cuando me lleguen.
Saludos.

Espitit, si tu haces un pedido a esa tienda, lo mismo es abusar, pero me podrías incluir unos pitorrillos de esos blancos (previo pago por mi parte por supuesto) y me los mandas o si eres de Madrid me los pasas. Ya hablamos si te decides.

espirit

No hay problema alguno, la cuestión es que voy a estar tiempo sin comprarlo, ya que ahora tengo en prioridad un televisor nuevo, la nintendo WII, la Ps3. Mucha pasta, así que no creo que lo pida hasta el próximo año.

Lo que yo haría es mandarles un mail explicando todo, que te incluyan en el mismo envío esos tapones y que te cobren solo el precio de los tapones.

O si quieres esperar a lo mio...  :lol:

hautbois2

#20
Pues sí, buena idea, les escribiré a ver si se puede solucionar y bueno si no se puede pues bueno, me esperaría a tu pedido...o ya se verá. ¡¡Gracias¡¡.

Por cierto, el total del pedido han sido 101 euros. lo que no sé es si tengo que pagar aduana, cómo, dónde y cuándo habré de hacelo. No sé si me avisan los de la tienda o quién y cómo lo hace. SoyC veo que tú de esto entiendes, a ver si me aclaras la dudilla y a ver si me llegan pronto y os cuento qué tal.

Gracias mil.

blogoblo

La aduana se paga en destino, es decir, cuando te llega a casa. Pero, como ya digo, lo mismo no tienes que pagar nada al haber elegido la modalidad Mail como forma de envío (con Fedex, seguro que hubieras tenido que pagar).

hautbois2

Ah bien, pensé que había que pagarlo en algún sitio. Al final no me pueden incluir los auriculares porque mi pedido "había" salido hacía unas 10 horas. Qué rapidez se han dado.
Bueno, ya os cuento.

Saludos.

hautbois2

Hola de nuevo, pues me ha llegado esta misma tarde los auriculares, nunca pensé que tardaran tan poco. Al final no he pagado nada de aduanas y el precio total ha sido de 101 euros.

Mis primeras impresiones...bueno, hay que pillarles el truco para meterlos bien en el oido e ir probando. Se les ve robustos aunque los pinganillos de los oidos son de un material superblando que no creo que tarden en evejecer con el uso. Si los comprara ahora, pediría recambios o algo así.

Aislan bastante, tanto que si te hablan no vale con dar al pause y te los tienes que quitar y volver a poner, con el engorro que supone porque no siempre les encuentras el "punto". Dice en las instrucciones que hay que coger práctica hasta saberlos poner del modo más idóneo.

De comodidad, bueno, había leido que son cómodos, eso creo que depende de cada uno porque en mi caso, creo que son cómodos pero no sé si aguantaría mucho tiempo con ellos ya que existe cierta presión interna en los oidos que a mi seguro me provocará dolor de cabeza casi seguro. También he de decir que mi cabeza es un poco sensible, por eso, ´depende de cada uno.

Por cierto, me han venido con ellos, pero fuera de la caja un conector extrañísimo y que nunca antes había visto. Es un conector que por un lado le salen dos jack y por el otro lado un orificio para meter un jack. No sé qué utilidad tiene ya que los dos jacks que sobresalen tienen que estar diseñados para un aparato que tenga los dos orificios de entrada a la misma distancia...en fin, si alguien sabe algo que lo pueda aclarar...

Saludos.

blogoblo

Ves, llegan muy rápido. El servicio postal allí funciona a las mil maravillas. Y Earphones Solutions es una empresa de p*** madre! Me alegro de que no te hayan cobrado en aduanas. Mira en la caja, a ver si pone GIFT.

A estos cascos hay que hacerles un rodaje. Tómate tu tiempo para adaptarte a ellos. Pero son comodísimos, ya lo verás. Para ponértelos, tira de la oreja para arriba para que encajen bien.

El conector es para los aviones. Aquí no se ni si los aviones lo incorporan pero en USA parece que es habitual. Así puedes conectar tus cascos favoritos en lugar de los que hay en el avión.


espirit

Aquí en Europa el conector de música de los aviones solo lo tienen las compañías caras (no de bajo coste) y en vuelos NO regionales...

Que pasada, a ver cuando me compro la televisión y así ya podré comprarme uno de esos...

PD: Por cierto SoyC, que diferencia tiene los Um2 a los Um1 ?

hautbois2

Espirit, creo que la diferencia si no me equivoco es que los um2 tienen doble canal, no sé si será que tienen dos altavocillos en cada oreja. Pero vamos, creo que son unos 300 euros y eso ya es mucha pasta aunque molaria tenerlos.

No había caido en lo de ese conector, pero he recordado que si, en mi viaje a Paris este verano con la compañía Vueling traia un conector así.

Saludos.

blogoblo

Efectivamente, los UM2 son de doble canal: uno para las frecuencias bajas y otro para los medios-altos. Al estar separados, aportan mayor definición y pureza en cada frecuencia resultando un sonido más cristalino.

Si los UM2 suenan de muerte, me hago una idea de cómo lo harán los triple canal de Shure (E500) y de Westone (UE10). Seguro que son una gozada pero, claro, a un precio prohibitivo.

Como me toque la primi...