Tv 50 a 60 pulgadas

Iniciado por mfortpied, 16 de Septiembre de 2013, 01:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

Hola a todos,

Mi televisión de 42 se ha caido por un error de manipulación. ..y esta Out of Order.  Vamos que bye bye...

Que me recomendáis en dimensiones 50 a 60 pulgadas.

Uso la tv para ver la tele (si, si...), conectarlo como pantalla de ordenador estacionario y poco mas.

Presupuesto 1000 euros.

No se nada de tv y no tengo ni dvd ni blue ray. Las pelis son descargadas en dvdrip o hdrip y poco mas.



Si sabeis de alguna oferta que este bien y que la pueda adquirir en asturias (sea tienda online seria o mediamarkt o corte ingles o similares. ...

Gracias!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

amjover

Yo me iria a por un plasma Panasonic de 50".

La TXP50ST60  cumple el requisito de no superar los 1.000 euros (945 euros envio incluido en MakrosTV) aunque si pudieses estirarte hasta los 1500 euros pues la Panasonic TXP50VT60 seria la caña.

Paginas Online serias .... pues a mi me fue muy bien con MakrosTV. Tambien tienes Electroprecio que creo que esta bien y luego ya la clasica Supersonido.

uragea

Buenas noches, disfruto desde hace dos años y medio de un plasma de 50 pulgadas Panasonic, concretamente el 50G20 y está como el primer día.

Ahora mismo no estoy al día con los nuevos modelos pero si tuviera que comprar alguno me iría de cabeza a por otro de estas características, aunque quizás un poco más grande todavía.

obarriel

Para ver la tele yo también prefiero un plasma. De 50 o 60 pulgadas por menos de 1000€  es dificil encontrar mucha oferta pero creo que este se ajusta bastante bien:

http://www.redcoon.es/B466435-Panasonic-TX-P50ST60E_TV-Plasma
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GonzaloM

Si pudieses llegar al TXPS50VT60 sería la mejor opción
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

Yo tengo otro Panasonic, como mi casa es pequeña de 42", una 42G10 creo, desde hace 4 años o así y no puedo estar más contento. No te la cambio por una LED. La gama VT es mejor, pero con la G, que es la media creo, vas sobrado de tele. Yo prefiero el plasma a todo lo que ha salido luego, sobre todo para pelis, los colores me parecen más realistas, los negros, hasta el movimiento.

Saludos.

Kyrian

yo me pille este año el TV Plasma 60'' Samsung PS60F5500 en el día sin iva de el corte ingles y estoy muy contento. 990 euros y tiene de todo...
muy recomendable.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

silver64

Este verano me pasó lo mismo que a tí, mfortpied. Mi sony se puso muy malita y aproveché una oferta del Ci. Estuvimos un tiempo mirando y comparando. Viendo tamaños, conexiones...etc.
En mi casa todo está en el salon, y todo conectado al tv y al equipo de audio.
Me hacían falta 4 tomas hdmi, y otras tantas de usb, para tenerlo todo conectado.
Todas las buenas ofertas que yo he visto se centraban en tamaños de 47 a 55 pulgadas.
El modelo que yo quería era un LG lm 671S, estaba sobre los 1000 euros, y tenía todo lo que buscaba. Al final compré un tv led panasonic de 47 pulgadas, que aparte de todas las tomas y calidad que yo quería, tiene bluetooth- lector de tarjetas, wify y los usb son grabadores, ya sea en pendrive o en disco duro.
Verás que las ventas de tv se las lleva de calle Samsung, pero a mí me gusta mas LG.
La oferta del Ci que al final compré, es, porque al tener tarjeta te la financian en 12 meses sin intereses, y hombre, panasonic es muy buena firma.

Date una vuelta por los carrefour y los alcampos. Si puedes pagar a tocateja hay muy buenas
ofertas. Se de casos en que esas ofertas son de un día, laborable porsupuesto.
Y ya sabes las web de confianza : pc componentes- redcoon etc


mfortpied

Gracias a todos ! Ya tengo algo de material para empezar a analizar. ..

Mi tiran los Panas por calidad,  los de LED por consumo, Sony por los negros, los LG por precio. ..vamos que lo tengo clarisimo...

Por cierto 3D o es aun prematuro?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

elbateria

Al contrario, el 3D no es prematuro, es algo del pasado. Ya hay muchos artículos de expertos en tecnología que dicen que hasta que se encuentre un sistema mejor el 3D ha muerto.

ampherio

Yo quiero que a mi tele le pase algo parecido y sin remordimientos. :jaja:

Una duda, las panasonic tienen smart tv?, o esto tampoco es par tanto, pinta bien pero tal vez no sea gran cosa.

Yo creo que hasta que no salga un 3D sin gafas no tendrá verdadero éxito.

amjover

Aunque no te interese el 3D tendrás que pasar por el aro porque hoy día no hay paneles buenos que no sean 3D. Es decir, si quieres una tele buena, tendrá que llevar 3D. Luego ya eres libre de utilizarlo o no utilizarlo.

Y si, las Panasonic tienen Smart TV, Smart Viera creo que se llama.



Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

jowi

Sin duda el panasonic vt60 es el mejor panel que hay en el mercado como te han recomendado....bueno después del zt claro, pero este año se están reportando problemas con el ruido de los ventiladores y los quemados en pantalla, que unido a su consumo elevado, y a la no inclusión del dvbt2 , quizás haría inclinarse la balanza hacia un LED..... Y en este caso sería sin duda un samsung series F 6000 por presupuesto, o F7000 si te estiras hasta 1300,00 en 46 pulgadas.

Si te inclinas por plasma y por menos de 1000,00 elegiría el pana ST que ganarías 4 pulgadas más, y además en este caso te evitas el problema del ruido de los ventiladores de la VT.


silver64

Cita de: mfortpied en 17 de Septiembre de 2013, 10:57:20 AM
Gracias a todos ! Ya tengo algo de material para empezar a analizar. ..

Mi tiran los Panas por calidad,  los de LED por consumo, Sony por los negros, los LG por precio. ..vamos que lo tengo clarisimo...

Por cierto 3D o es aun prematuro?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

El 3d lo llevan el 99% de las pantallas, de hecho, y en el tamaño de pulgadas que se mira en este hilo,va incluído de serie. Que guste o no...pues no lo sé. Hay muy pocas pelis, está el tema de las gafas, activas o no activas. Yo todavía no lo he probado en mi panasonic.
Puse un hilo de gafas 3d, porque las panasonic cuestan 70/80e. Tambien está el inconveniente
de que solo hay 3d en discos blu ray, y no en dvd. Yo creo que se debe de ver muy bien una
peli en 3d, y mas en estas pantallas, que se ven todas de lujo.