Recomendación Smartphone bueno bonito y barato

Iniciado por efectozero, 16 de Septiembre de 2013, 06:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Hace tiempo que todo mi entorno me presiona para que tenga un smartphone, sobre todo por el wasap, que parece ser soy el bicho raro  :jaja:. Estuve esperando, iluso de mí, por el Iphone 5C, el "barato", a ver si tenía un precio más o menos ajustado, pero mi gozo en un pozo con los precios que se han marcado con la manzanita.
No soy un friki de los móviles, no necesito 8 núcleos, ni pantalla supermegaultraamoled, ni nada por el estilo. Solo tengo como condiciones, más bien impuestas por mi mujer  :silbar:, que tenga una cámara más o menos decente (ella tiene un Xperia U, y la cámara es muy mala) y pueda sacar fotos mejores que las que tiramos con el Xperia U. La otra condición es que la batería más o menos aguante un día, porque el Xperia de marras, se la traga en casi menos de un día, pero tampoco se si esto es muy normal o qué  :oops: 
¿Hay algo alrededor de 200€ que pueda valer para eso, o tengo que seguir ahorrando? Me es indiferente que sea Android o WP, pero al parecer en las cámaras, están funcionando mejor parece los Lumia, creo  :paraguas:  :jaja:
Cualquier ayuda se agradece  :beer:


csr

#1
Por versatilidad, Android. Pero el Lumia no está mal, va fino, con buena cámara..., el pero...que es WP con las limitaciones que ello conlleva. Por 200€, tienes gama media baja en las marcas más vendidas, peroooo..., te animo a que pruebes alguno de los terminales chinos de reputación, tipo Oppo, Zoppo, Xiaomi o el español BQ Acuaris, obtendrás más por menos precio y con una buena calidad. Y si no, el estupendo Google Nexus, que ha bajado de precio (eso sí, si lo encuentras)

http://taliandroid.com/nexus-4-199e-llores-mas-bq-aquaris-5/

http://www.chollodigital.com/BQ-Aquaris-5-Blanco-p2165/

Un saludo

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

amjover

Buena camara, bateria de larga duración y 200 euros. Yo lo veo claro. Samsung ATIV S:



- Misma camara que el Samsung Galaxy S3
- Bateria que dura 3 dias o mas facilmente
- 202,85 Euros en Amazon España http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379368542&sr=8-1&keywords=samsung+ativ+S

Echale un vistazo. Actualmente es el mayor chollazo que se puede comprar.

efectozero

Cita de: csr en 16 de Septiembre de 2013, 06:57:24 PM
Por versatilidad, Android. Pero el Lumia no está mal, va fino, con buena cámara..., el pero...que es WP con las limitaciones que ello conlleva. Por 200€, tienes gama media baja en las marcas más vendidas, peroooo..., te animo a que pruebes alguno de los terminales chinos de reputación, tipo Oppo, Zoppo, Xiaomi o el español BQ Acuaris, obtendrás más por menos precio y con una buena calidad. Y si no, el estupendo Google Nexus, que ha bajado de precio.

http://taliandroid.com/nexus-4-199e-llores-mas-bq-aquaris-5/

http://www.chollodigital.com/BQ-Aquaris-5-Blanco-p2165/

Un saludo

Enviado desde mi Sony XTZ

Gracias, pero prefiero marcas más o menos reconocidas. He escuchado que los chinos, que lo son todos  :jaja:,  aunque sean de prestigio, tienes que ser un poco manitas para configurarlos, ajustarlos y demás, mediotraducciones al español... no se no se  :think:

El aquarius 5 puede ser buena opción también  :banana:

efectozero

Cita de: amjover en 16 de Septiembre de 2013, 07:02:57 PM
Buena camara, bateria de larga duración y 200 euros. Yo lo veo claro. Samsung ATIV S:



- Misma camara que el Samsung Galaxy S3
- Bateria que dura 3 dias o mas facilmente
- 202,85 Euros en Amazon España http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379368542&sr=8-1&keywords=samsung+ativ+S

Echale un vistazo. Actualmente es el mayor chollazo que se puede comprar.

Este es otro que lo veo muy bueno por lo que ya he escuchado varias veces por el foro, no sé que tal irá la cámara del Samsung Galaxy S3. Si es buena, es una fantástica opción.

csr

La cámara del S3 es muy buena, lo tuve un año y era increíble su calidad. Si encontraras un S3 a estrenar de 2a mano a buen precio, es de lo mejorcito.

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Jaxxon


elbateria

Otro voto para el ATIV. El terminal es muy bueno y si no eres un viciado de las APPs y usas lo común, prefiero windows8 mil veces al Android, y más al Android implementado en terminales baratos. yo lo uso en un lumia 520 y genial, más fluido, mucho más estable y me parece más intuitivo.

saludos.

dacari


MAS

Yo también votaría por el Ativ S , por 200 euros me parece un móvil cojonudo ...batería extraible ....micro sd.

Un pregunta para elbateria....sabes si el lumia 520 es el único de la gama lumia que acepta micro sd?? se que los altos de gama no tienen expansión  por micro sd y es imperdonable en un smartphone que tiene un cámara de fotos tan buena.

un saludo

efectozero

Gracias por las apreciaciones. Si no tuviera que estar con líos de envíos, lo pillaría ya; pero con Amazon de pormedio y aduanas S.A. Canarias, puede ser que supere ampliamente los 200€ el Ativ S.
El S3 mini, qué tal es? Lo digo porque va a estar de oferta en 199€ en MM y por precio entra en juego  :D

elbateria

Cita de: MAS en 17 de Septiembre de 2013, 10:39:51 AM
Yo también votaría por el Ativ S , por 200 euros me parece un móvil cojonudo ...batería extraible ....micro sd.

Un pregunta para elbateria....sabes si el lumia 520 es el único de la gama lumia que acepta micro sd?? se que los altos de gama no tienen expansión  por micro sd y es imperdonable en un smartphone que tiene un cámara de fotos tan buena.

un saludo

ni idea macho. me consiguieron este de empresa pero no conozco el resto. yo tengo un iphone4 de hace 3 años y paso totalmente de los móviles. de vez en cuando pego un vistazo para algún familiar que quiere alguno y ya. lo de ahora de los móviles me parece un cachondeo, cada año nuevo móvil de 500-600 pavos, estamos locos?

amjover

Cita de: efectozero en 17 de Septiembre de 2013, 10:44:44 AM
Gracias por las apreciaciones. Si no tuviera que estar con líos de envíos, lo pillaría ya; pero con Amazon de pormedio y aduanas S.A. Canarias, puede ser que supere ampliamente los 200€ el Ativ S.
El S3 mini, qué tal es? Lo digo porque va a estar de oferta en 199€ en MM y por precio entra en juego  :D

¿Pero no decias que te interesaba que hiciese buenas fotos y tuviese una buena bateria? Lo digo porque el S3 Mini no cumple ninguna de esas condiciones.

efectozero

Cita de: amjover en 17 de Septiembre de 2013, 03:17:32 PM
Cita de: efectozero en 17 de Septiembre de 2013, 10:44:44 AM
Gracias por las apreciaciones. Si no tuviera que estar con líos de envíos, lo pillaría ya; pero con Amazon de pormedio y aduanas S.A. Canarias, puede ser que supere ampliamente los 200€ el Ativ S.
El S3 mini, qué tal es? Lo digo porque va a estar de oferta en 199€ en MM y por precio entra en juego  :D

¿Pero no decias que te interesaba que hiciese buenas fotos y tuviese una buena bateria? Lo digo porque el S3 Mini no cumple ninguna de esas condiciones.

Pues ya está resuelto el problema, pensaba que a lo mejor no era mala la cámara ni la batería. Lo que comenté, estoy muy pez en esto  :oops:. De todas formas, me voy a tirar a la piscina con el Ativ S. Ya contaré impresiones cuando lo tenga. Ahora a rezar con Aduanas S.A.  :-?
Gracias a todos

RuRu

@MAS, yo tengo el Lumia720, que lleva una batería más grande que el 520, una cámara Carl Zeiss mucho mejor (con la nueva tecnología Backside Illuminated sensor) para mejores fotos nocturnas y una pantalla de 4.3" que incluye el ClearBlack de los altos de gama Nokia. También es un terminal muy ligero (130 gramos) y con un diseño curvado muy bonito. Incluye entrada para la tarjeta SD y a través de una carcasa de diseño Nokia incluye Wireless Charging con el estándar Qi.

Una review bastante equilibrada:

http://www.celularis.com/analisis/analisis-nokia-lumia-720/