Recomendación Smartphone bueno bonito y barato

Iniciado por efectozero, 16 de Septiembre de 2013, 06:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Ese 720 es un buen smartphone

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Gracias por la información.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

silver64

 He tenido en la mano un BQ Acuaris 5, y he flipado !!! Va de lujo:5 pulgadas, batería de dia y medio
o dos, doble sim y el ultimo so de android 4.2 (creo).
Está disponible como BQ acuaris 5 y como FNAC PHABLET 5.
Lo usa un comercial como herramienta de trabajo, y está encantado con el :lust:
He visto varias reviews en youtube, y la gente dice que por relación calidad-precio está muy bien.
Es grandote y pesado, 175 gramos, la carcasa es como la de samsung y tantos otros, de plastico,
pero tiene muy buena presencia, de lejos parece un S3 
Va muy rapido y fluído en todo. Cuando pueda voy a por él :lust: :lust: :lust: y mas con la garantía
de BQ, que es ¡¡¡ ESPAÑOLA COÑO !!! :gafas:  aunque fabricado en china, como el 99,99999999 %
de todo lo que circula por ahí :perfect:

Jaxxon

#18
El problema de la bq, si se puede llamar problema, es que es un diseño low cost, diseñado por China, que es un país que no lleva tanto diseñando micros y electrónica para móviles y tablets, segun la marca repercute en la calidad de dicho diseño de electrónica y en un peor control de calidad, por eso hay que tener ojito con las marcas, mejor ainol que chinisu

silver64

Cita de: Jaxxon en 18 de Septiembre de 2013, 09:38:59 AM
El problema de la bq, si se puede llamar problema, es que es un diseño low cost, diseñado por China, que rss in país quite no lleva tanto diseñando micros y electrónica para móviles y tablets, seguían la marca repercute en la calidad de dicho diseño de electrónica y en un peor control de calidad, por eso hay que tener ojito con las marcas, mejor ainol que chinisu
Y ainol donde se fabrica ??? Me extraña que no sea tambien en china :think:

Jaxxon

#20
Es china,  no me entendiste...
Digo que dentro de las tablet low cost hay marcas ya consolidadas como ainol por ejemplo,  yo me se de una cube que compre,  que se supone que iba a ser revolucionaria ...  Y a los 3 dias estaba volviendo por fallos de software y alguno de hardware,  por eso digo que lo del control de calidad no es tan bueno como samsung o sony,  por poner dos marcas generalistas

javihv

Por si sirve de algo mi aportación diré que tengo un Aquaris 5 desde pocos días después de que saliese a la venta y a mí me está yendo muy bien con él.
Reconozco que yo no soy de los que piden al móvil unas prestaciones de la leche ni se me ha ocurrido hacerlo root ni nada de eso... lo uso para lo básico: navegar, Facebook, twitter, echar alguna foto de vez en cuando, guasap, aplicaciones chorras de android y por supuesto para hablar por teléfono, jajaja.
Tiene una ventaja que mucha gente desconoce... por tan solo 10 euretes le puedes hacer un seguro a todo riesgo por un año (ampliable a dos años más).
...Selling England by the Pound

silver64

Cita de: Jaxxon en 18 de Septiembre de 2013, 02:16:39 PM
Es china,  no me entendiste...
Digo que dentro de las tablet low cost hay mmarcas ya consolidadas como ainol por ejemplo,  yo me se de una cube que compre,  que sw supone que iba a ser revolucionaria ...  Y a los 3 dias estaba volviendo por fallos de software y alguno de hardware,  por eso digo que lo del control de calidad no es tan bueno como samsungo o sony,  ppr poner dos marcas generalistas

A vale, es verdad, no te he entendido. Lo que tambien me tira mucho a favor de este BQ el el muy
buen resultado que me está dando la tablet BQ edison II. Ojala que siga así mucho tiempo.
Tengo un galaxy s gt i9000, y desde el principio me ha dado guerra. Funciona, pero va a su puta bola :reglas: Por eso yo personalmente paso de pagar una fortuna por un movil. 200 pavos y que
dure 2 años está muy bien, porque al final solo lo uso para correo, wats ap y alguna foto.

zozito

Cita de: GonzaloM en 18 de Septiembre de 2013, 04:00:03 AM
Ese 720 es un buen smartphone

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

Hombre, yo creo que teniendo el Ativ S por 200 €, el Lumia no sería mejor opción.

silver64

Cita de: javihv en 18 de Septiembre de 2013, 02:55:28 PM
Por si sirve de algo mi aportación diré que tengo un Aquaris 5 desde pocos días después de que saliese a la venta y a mí me está yendo muy bien con él.
Reconozco que yo no soy de los que piden al móvil unas prestaciones de la leche ni se me ha ocurrido hacerlo root ni nada de eso... lo uso para lo básico: navegar, Facebook, twitter, echar alguna foto de vez en cuando, guasap, aplicaciones chorras de android y por supuesto para hablar por teléfono, jajaja.
Tiene una ventaja que mucha gente desconoce... por tan solo 10 euretes le puedes hacer un seguro a todo riesgo por un año (ampliable a dos años más).

Te agradecería que nos comentaras como va en general: camara- navegador-wasap etc :beer:

javihv

Cita de: silver64 en 19 de Septiembre de 2013, 06:08:23 AM
Cita de: javihv en 18 de Septiembre de 2013, 02:55:28 PM
Por si sirve de algo mi aportación diré que tengo un Aquaris 5 desde pocos días después de que saliese a la venta y a mí me está yendo muy bien con él.
Reconozco que yo no soy de los que piden al móvil unas prestaciones de la leche ni se me ha ocurrido hacerlo root ni nada de eso... lo uso para lo básico: navegar, Facebook, twitter, echar alguna foto de vez en cuando, guasap, aplicaciones chorras de android y por supuesto para hablar por teléfono, jajaja.
Tiene una ventaja que mucha gente desconoce... por tan solo 10 euretes le puedes hacer un seguro a todo riesgo por un año (ampliable a dos años más).

Te agradecería que nos comentaras como va en general: camara- navegador-wasap etc :beer:

Yo como es el primer Smartphone que tengo no puedo comparar y decirte si va mejor o peor que otros... a mi me va bien y no le he encontrado de momento ningún fallo de bulto.
De todos modos puedes pasarte por el foro de bq en que todo el mundo plantea dudas y problemas y hacerte una idea de que temas son los más recurrentes... yo he leído algo de que el gps no va muy fino, pero aún no he probado el mío lo suficiente como para juzgarlo.
Personalmente lo veo una opción muy interesante frente a los móviles chinos con soporte chino... este es chino (como todos creo yo) pero al menos el soporte es de aquí y puedes descolgar el teléfono y hablar con un tío en español para resolver un problema que te surja.
...Selling England by the Pound

Jaxxon

Todos os mviles,  excepto el moto x,  se fabrican en asia,  la mayoria en china,  la diferencia entre samsun y el bq es que la electronica se diseña en este caso en Korea y pasa a produccion en China,  y el bq es diseño 100x100 chino,  lo que nis deberiamos preocupar es por el software,  porque una marca xiaomi,  con electronica no diseñada en china,  esta rindiendo muy bien,  por encima de primeras marcas con el mismo hardware
Conque sea un movil estable y con los recursos aprovechados valdria,  siempre a espensas de la fabricacion y el control de calidad

javihv

Si yo fuese a usar el móvil para mandar al hombre a la luna me preocuparía más si es más o menos asiático... para el uso que le doy me conformo con que vaya bien y con que la garantía me la de una marca española... si tengo un problema siempre me puedo plantar en la oficinas de bq y coger a un tío del pecho, jajaja.
...Selling England by the Pound

efectozero

Por cierto, offtopicazo total  :mrgreen:, la cámara del Xperia U se veía mal porque tenía un protector de plástico transparente que cubría la cámara y el flash. Me di cuenta porque haciendo una búsqueda por Internet de los problemas de la cámara del U, encontré un enlace, donde comentaban esto. Lo curioso es que tenías que quitar la carcasa, para darte cuenta del protector que tenía la cámara. Queda dicho, porque si tienes un Xperia U, y las fotos te salen mal, ya sabes que puede ser este motivo. Así llevabamos un año  :oops:  :jaja:

Saludos

efectozero

Hola,
pues mandé a pedir el Ativ S y el envío está siendo una odisea. Lo pedí el 17 de septiembre y pasado más de 8 días, pensé qué raro, se que los envíos a Canarias son lentos, pero esto ya parece demasiado. Me pongo en contacto con Amazon y me comentan que también les parece raro. A su vez ellos se ponen en contacto con Correos, que hace el envío y resulta que el paquete está extraviado  :grrr:  Me comentan de esperar un día, pero cómo al día siguiente correos no da señales del paquete, me ofrecen la posibilidad de hacerme un reembolso y pedir otra vez el teléfono. Pues así hice, y lo mandé a pedir el 2 de octubre. Pues hoy me llega un mensaje al móvil, de Correos, que en breve se me entregará el pedido de Amazon. Lo sorprendente es que aparece con el primer código de envío. Y para rematarla, hoy llego a casa, y veo una nota de Seur que han pasado a dejarme un pedido y por estar ausente debo ponerme en contacto con ellos para recogerlo. Tremenda locura de envío, todavía me veo con dos Smartphone a precio de uno  :jaja: o sin ninguno  :jaja: Vaya lío que se han armado. A mí si me regalan uno yo   :silbar: :jaja: