Recomendación Smartphone bueno bonito y barato

Iniciado por efectozero, 16 de Septiembre de 2013, 06:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

#30
El tema es que seur registra todos los envios entregados,  y uno lo tendras que devolver o pagar
Eso solo funciona con los envios sin numero de seguimiento como los ordinarios de correos,  se de un paquete desde Inglaterra con envio ordinario que no lo recibi hasta pasados dos meses,  eso si el dinero me lo devolvieron,  y no era un movil precisamente

efectozero

Está claro, si hacen la entrega, aparecerán los dos como entregados. Además como el primero ellos lo anularon, por así decirlo, me parece que a efectos de gestión de garantía y todo, me debería de quedar con el segundo  envío que hicieron :think: Me pondré en contacto con Amazon  a ver que me comentan. Otra cosa, es que como me tocará pagar aduanas, no voy a pagar por partida doble. Vamos a ver como termina esto.
Por cierto, qué desastre Seur, no se supone que llaman antes de hacer la entrega? y más si además tengo que pagar algo en concepto de gestión aduanera?
Saludos

Jaxxon

#32
No se a que amazon lo compraste pero si es en Europa no tienes que pagar aduana
Y que si avisan... no avisan nunca, te vienen con el pastel de aduana, y basta que como a mi que no tuve cash en casa para no poder recogerlo en el momento
De todas formas calcula que el impuesto de aduana son 19 euros más o menos de gestión más un 21% del valor declarado (cuando es menor de 150 euros,  no leí nada en ese momento en el caso de que sea mayor )

efectozero

Cita de: Jaxxon en 09 de Octubre de 2013, 02:58:48 AM
No se a que amazon lo compraste pero si es en Europa no tienes que pagar aduana
Y que si avisan... no avisan nunca, te vienen con el pastel de aduana, y basta que como a mi que no tuve cash en casa para no poder recogerlo en el momento
De todas formas calcula que el impuesto de aduana son 19 euros más o menos de gestión más un 21% del valor declarado (cuando es menor de 150 euros,  no leí nada en ese momento en el caso de que sea mayor )

Lo compré a Amazon España, pero como el régimen fiscal en las Islas Canarias es distinto, toca sí o sí pasar por aduanas  :grrr: Ese es el problema que veo, que como no tenga pasta a pasar otro día. Qué les cuesta llamar y decir el coste aduanero y posible horario de entrega  :(

Jaxxon

Pues no se,  desde la pagina de correos hablan siempre que las tasas aduaneras se aplican a envios desde fuera de la Union Europea,  pero si es asi...
El tema de que alli mucha gente se hizo de oro en tiempos de puertos francos
Y no se porque no avisan ,  supongo que por el volumen de envios y la falta de personal para hacer los pertinentes avisos ,  el caso es que el sablazo te lo hacen a pie de puerta de la calle,  o al telefonillo,  ¡Seur,  un paquete con recargo!

efectozero

Me acaba de llegar  :banana: Pinta impresionante, pero cómo soy muy ignorante, lleva una tarjeta SIM menor? Es que no consigo meterla  :jaja: ¿hay de distintos tamaños? Alguien que lo tenga me dice si el soporte de la sim se puede abrir. Es que no quiero forzar el que entre. Pero parecer parece que no entra  :(

zozito

Cita de: efectozero en 09 de Octubre de 2013, 03:27:41 PM
Me acaba de llegar  :banana: Pinta impresionante, pero cómo soy muy ignorante, lleva una tarjeta SIM menor? Es que no consigo meterla  :jaja: ¿hay de distintos tamaños? Alguien que lo tenga me dice si el soporte de la sim se puede abrir. Es que no quiero forzar el que entre. Pero parecer parece que no entra  :(

Nooooooo....debe llevar micro sim...Tienes que pedir un duplicado, o recortarla (recomiendo lo primero).

efectozero

Detras pone SIM Card, pero seguro que debe ser de ese tipo, microsim. Si no hay que forzar mucho. Alguno lo tiene y me puede confirmar?

Gracias

amjover

Ve a cualquier tienda de tu operador y les dices que te la corten con el aparatejo ese que tiene el molde de las microsim.

En cuanto puedas actualiza el Windows Phone a GDR2 para que te aparezca el menú de la APN de datos. Al ser de importación y no tener una rom especifica española segun compañias es posible que tengas que meter el apn de tu operadora a mano.

Menudo movilaco que te acabas de comprar. Y Windows Phone es una pasada. Yo desde hace unos meses disfruto de un Lumia 920 y solo digo que me esperen los de Android, pero que mejor esperen sentados porque me da a mi que en mi caso Windows Phone ha venido para quedarse durante mucho mucho tiempo.

Vas a flipar con la duración de la bateria de ese ATIV S. Los 2 dias de duración los tienes asegurados aunque le metas caña de verdad.

efectozero

Cita de: amjover en 09 de Octubre de 2013, 03:46:09 PM
Ve a cualquier tienda de tu operador y les dices que te la corten con el aparatejo ese que tiene el molde de las microsim.

En cuanto puedas actualiza el Windows Phone a GDR2 para que te aparezca el menú de la APN de datos. Al ser de importación y no tener una rom especifica española segun compañias es posible que tengas que meter el apn de tu operadora a mano.

Menudo movilaco que te acabas de comprar. Y Windows Phone es una pasada. Yo desde hace unos meses disfruto de un Lumia 920 y solo digo que me esperen los de Android, pero que mejor esperen sentados porque me da a mi que en mi caso Windows Phone ha venido para quedarse durante mucho mucho tiempo.

Vas a flipar con la duración de la bateria de ese ATIV S. Los 2 dias de duración los tienes asegurados aunque le metas caña de verdad.

Gracias, me tiene impresionado! Bonito bonito y va como una flecha  ;-)

capillaardiente

Una pregunta un poco tonta. Cuando tienes un Android lo vinculas a una cuenta de correo de Gmail, con su calendario, etc... Con un Windows Phone ¿es necesario que sea con una cuenta de Hotmail o puede ser de Gmail?

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk now Free

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

elbateria


hombredelsaco

Te las doy yo, jejeje.

Hiss: no lo percibo
Resolución: correcta, película por debajo de iPhone o S4
Potencia: sí paso del 50% me estalla la cabeza.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MAS

Lo de la potencia ya me lo habían comentado , tiene de sobra ese ativ.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS

Sigo leyendo review y todavía no he visto que lo pongan mal , suelen ponerlo muy bien.

Un saludo


Enviado con Tapatalk