Recomendación Smartphone bueno bonito y barato

Iniciado por efectozero, 16 de Septiembre de 2013, 06:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

De Lumia sólo he probado el 920 y la calidad de sonido no me pareció muy buena, aunque tampoco desastrosa. Es posible que en los primeros Lumia, como el 710 o el 800 fuera aún peor. La del Nokia N8 o Nokia 808 (que son los únicos symbian más o menos de ultima "generación" que he probado) me parece claramente  mejor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

uragea

Cita de: efectozero en 19 de Octubre de 2013, 03:51:13 PM
Hola uragea,

te cuento, de primera mano que lo tengo  ;-), sí lleva microsim. Se trata de recortar la tuya o ir a una tienda de tu operadora para que te den copia. En pepephone me lo hicieron gratis  :banana:. En cuanto comiences el primer arranque te va  a pedir una cuenta a la que vincular de outlook. Creo que con gmail también me va, pero yo me creé la de outlook por si las moscas y ahora tengo las dos sincronizadas.
Cualquier cosa, en lo poco que pueda ayudarte, aquí estaré.

Por cierto, un amigo que tiene un Iphone 4S, y que flipa con todo el mundo Apple, se quedó verdaderamente sorprendido con el móvil: estética, fluidez y sobretodo, precio. De hecho, me dijo que estaba pensando en comprarle uno a su mujer y lo está recomendando en el curro a los compañeros de trabajo.

Gracias por contestar, en realidad el teléfono es para la parienta que ya tiene el xperia neo v muy cascado, veremos qué tal se maneja con el wp8. Ya estoy deseando que me llegue y sobre todo en buenas condiciones. Esta semana pasaremos por una tienda orange para pedir la microsim, esperemos no sea muy cara.

Por otro lado, aunque tiene sincronizados todos los contactos con gmail tendremos que crear una cuenta en outlook ya que os leo que para echar a andar el móvil hay que poner una dirección de microsoft.

No dudes que te seguiré molestando en cuanto me sigan saliendo dudas :D

efectozero

Cita de: uragea en 20 de Octubre de 2013, 02:15:09 PM
Cita de: efectozero en 19 de Octubre de 2013, 03:51:13 PM
Hola uragea,

te cuento, de primera mano que lo tengo  ;-), sí lleva microsim. Se trata de recortar la tuya o ir a una tienda de tu operadora para que te den copia. En pepephone me lo hicieron gratis  :banana:. En cuanto comiences el primer arranque te va  a pedir una cuenta a la que vincular de outlook. Creo que con gmail también me va, pero yo me creé la de outlook por si las moscas y ahora tengo las dos sincronizadas.
Cualquier cosa, en lo poco que pueda ayudarte, aquí estaré.

Por cierto, un amigo que tiene un Iphone 4S, y que flipa con todo el mundo Apple, se quedó verdaderamente sorprendido con el móvil: estética, fluidez y sobretodo, precio. De hecho, me dijo que estaba pensando en comprarle uno a su mujer y lo está recomendando en el curro a los compañeros de trabajo.

Gracias por contestar, en realidad el teléfono es para la parienta que ya tiene el xperia neo v muy cascado, veremos qué tal se maneja con el wp8. Ya estoy deseando que me llegue y sobre todo en buenas condiciones. Esta semana pasaremos por una tienda orange para pedir la microsim, esperemos no sea muy cara.

Por otro lado, aunque tiene sincronizados todos los contactos con gmail tendremos que crear una cuenta en outlook ya que os leo que para echar a andar el móvil hay que poner una dirección de microsoft.

No dudes que te seguiré molestando en cuanto me sigan saliendo dudas :D

Pues ya sabes, lo que necesites  ;-)

semifusa

Cita de: obarriel en 20 de Octubre de 2013, 06:19:39 AM
De Lumia sólo he probado el 920 y la calidad de sonido no me pareció muy buena, aunque tampoco desastrosa. Es posible que en los primeros Lumia, como el 710 o el 800 fuera aún peor. La del Nokia N8 o Nokia 808 (que son los únicos symbian más o menos de ultima "generación" que he probado) me parece claramente  mejor.

Gracias de nuevo, obarriel. Resulta que mi móvil de "ahora" es un Nokia 5800 Xpress Music (tengo otro xpress music pero sin wifi) y oye, suena muy bien, de hecho en GSMArena le ponen (ponían) al nivel de los iPod. Los agudos no son su fuerte, aunque yo creo que es más bien problema de los mp3, pero si tuviera una pantalla de 3,5 en lugar de 3,2, dejaría de buscar un terminal. La radio FM muy buena y todo lo demás muy pragmático.

Como estos días estoy dále que te pego leyendo reviews y foros, he llegado a la conclusión que lo que impera en la demanda es el snobismo, el "a ver quién la tiene más grande" jajaja. Joder, pa qué tanto pepino, si la mayoría de las funciones son chorradas prescindibles?  Y luego están los debates pueriles de patio de colegio de chavales que compiten para estar a la última.

Será que me he hecho viejo...............bueno, seguro que sí, porque el primer terminal que probaron mis orejas pesaba 4 o 5 kilos, y había que cogerlo con las dos manos. No exagero, era el año 1986 y llevaba el mantenimiento de las estaciones de radio del Pirineo de Lleida (Telefónica). Los equipos de 450 MHz, la prehistoria de la telefonía móvil en España.