Actualización a IOS 7.

Iniciado por walkman, 17 de Septiembre de 2013, 06:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Hola, ¿sabéis si IOS 7 será liberada a las 00:00 de esta noche o lo harán a lo largo del día de mañana?

Gracias.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

walkman

Efectivamente elfary, has clavado la hora, en este enlace aparece un cuadrante con los horarios de actualización en distintas ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona:

http://tabletzona.es/2013/09/18/horarios-de-actualizacion-ios-7-nivel-mundial-y-para-espana/
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Mi nuevo iPad mini:




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

elbateria

Me parece tremendamente FEO. Tocará actualizarse por las apps, pero espero que saquen algún skin para dejarlo como estaba. Es el SO de los teletubbies.

Saludos.

farfly

Han querido simplificar todo, y darle un aspecto minimalista en los iconos y todo, yo me quedo en ios 6 en mi iphone 4 con un skin mezcla entre el ios 6 y el 7

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Robertodo

#5
Cita de: elbateria en 18 de Septiembre de 2013, 08:14:01 PM
Me parece tremendamente FEO. Tocará actualizarse por las apps, pero espero que saquen algún skin para dejarlo como estaba. Es el SO de los teletubbies.

Saludos.
Tu mismo lo as dicho  :lolll: :lolll: :lolll: El SO de los teletubbies  :jejeje: :jaja: :lolll:

Que mate de risa me diste  :jiji:

jarube

A mi no me parece tan feo, cuando lo tienes delante cambia, los colores son mas vivos que como se aprecian en la foto. Pienso que hacia falta el cambio y como todos los cambios pues cuestan.

Saludos!

Robertodo

Acabo de instalar el ios7 ,la verdad no esperaba un gran cambio en mi ipod touch 5g,me desepciono un poco como se comportaba, La fluidez es un poco lenta  :bye2:, al abrir aplicaciones como ver las fotos, videos, invertir pocision,adelantar musica ,bloquear la pantalla,escribir notas con la pantalla completa, si que estoy un poco enojado esperaba una mejor fluidez de la interface  :enfado:,pues esperemos si Apple pueda corregir estos errores de lentitud de la fluides de los dispositivos. pues como esta la situacion me ubiera quedado con el ios 6 que si se movia estupendo  :dios:

Robertodo

#8
Cita de: elfary en 19 de Septiembre de 2013, 03:24:52 AM
Esto es la perfección hecha interfaz:



Habida cuenta de que iOS 7 ha deflagrado la enorme clase y talento que destilaba la aplicación de música de iOS 6,5,4...(Desmantelando el Cover Flow y todo), servidor se apunta al carro de los disidentes.

Y los iconos son una mierda pinchada en un palo.

Steve Jobs les viene grande a los supervivientes, así que se queda en mi iPhone.


Success is going from failure to failure without losing enthusiasm
Bueno como esta la situacion creo!! que Steve Jobs en estos momentos debe estar revolcandose en su tumba. :yo:

dapheen

Cita de: Robertodo en 18 de Septiembre de 2013, 08:57:57 PM
Cita de: elbateria en 18 de Septiembre de 2013, 08:14:01 PM
Me parece tremendamente FEO. Tocará actualizarse por las apps, pero espero que saquen algún skin para dejarlo como estaba. Es el SO de los teletubbies.

Saludos.
Tu mismo lo as dicho  :lolll: :lolll: :lolll: El SO de los teletubbies  :jejeje: :jaja: :lolll:

Que mate de risa me diste  :jiji:




¿Qué pasa con los patrones de colores?
¿Ya no hay originalidad?


...

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5